En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

2 de agosto de 2020

Cierre de Convocatoria...

Llega el día de clausura y me siento muy contenta por todos vosotros, por quienes de un modo u otro me habéis acompañado en este laberíntico viaje donde ha habido mucha pasión, algún que otro sendero donde surgían los miedos y las malas artes, donde hemos andado por senderos de fantasía, caminos recónditos donde había magia y sensaciones de mil y un matices.

Os doy las gracias por haberme acompañado con vuestras letras y con los comentarios de aquellos con quienes nos hemos cruzado sin habernos pedido y a la semana que viene nos volveremos a encontrar en otra nueva dinámica de la mano de Dorotea desde su blog "Lazos y raíces".

Os recuerdo que existe una página donde se pueden consultar todos los temas que se han expuesto hasta la fecha así como las personas que han convocado y convocarán en las próximas semanas.


Y si a alguien le apeteciera un día formar parte de estos retos como anfitrión o anfitriona, se puede poner en contacto con Cas que es la persona que coordina todo el asunto:

elbalcondecas@gmail.com

Un beso.
Un abrazo.


22 comentarios:

  1. Todo un placer, amiga
    Esroa semana blogger me ha cogido manía y me hizo dar varias vueltas para volver a comentar, espero se me arregle y seguir disfrutando la lectura.

    Beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una puñeta, niña, pero a veces sí que da problemas esto para entrar o para dejar los comentarios. Me ha pasado y me sigue pasando pero lo esquivo entrando por otro navegador o de incógnito. Espero que se solucione.
      Muchas gracias, siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mag, por conducir este encuentro juevero, me ha encantado acompañarte.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí ha sido un placer poder contar contigo, Cecy.
      Un beso enorme y nos seguimos encontrando en estos caminos.

      Eliminar
  3. Felicidades por otra convocatoria exitosa de la cual he disfrutado en los blogs que visito.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
      Siempre es un placer poder contar con amigos en estos eventos.
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Un gusto haber participado. Muy buena anfitriona, te agradezco los desvelos.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de desvelos. A veces, pensar un poco porque las ideas no cuadran pero, por lo demás, un auténtico placer, Albada.
      Un beso enorme y muy feliz día para ti también.

      Eliminar
  5. Te felicito, mi querida Mag. Tus propuestas están llenas de ingenio y eso invita a leer textos maravillosos de la gente que se ha sumado. Lo he disfrutado mucho.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Auro.
      Todos intentamos ser originales pero cuesta no repetirse y ponerle originalidad después de tantos años pero se agradece que una idea sea admitida y encima correspondida. Es un halago muy grande.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Te lo dije antes pero lo repito aquí: Mil gracias por conducirnos por laberintos tan interesantes y variados.

    Beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo agradezco todas las veces que hagan falta :-9)
      Un beso muy grande, Myr.

      Eliminar
  7. Ha sido todo un laberinto de emociones me ha encantado estar ...un besazo y gracias por el esfuerzo y la dedicación que empleas en ello.

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, Campi.
      El placer está en poder compartir y disfrutarnos cada jueves con estos relatos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Un placer el haber podido sumarme a tu convocatoria, que fue tan inspiradora. Aunque tuve que llamarlas con insistencias, las musas se hicieron presentes y estuvieron colaboradoras.
    Espero que lo vuelvan a ser la próxima semana.
    Te felicito por lo buena anfitriona que fuiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, Demi, porque participar es algo que nos enriquece a todos. No siempre se puede pero cuando nos llegan las musas, es una gozada.
      Mil gracias y un beso enorme.
      A ver si coincidimos este jueves con los plop plop.

      Eliminar
  9. Mis felicitaciones a todos los que participaron, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jorge, porque tú, de tu modo, también participaste al comentar.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. bonita tu entrada me gusta estar aqui en tu blog a oscuras leyendo en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada sí que es, sí, recomenzar, aunque solo es el cierre y paso de testigo.

      Eliminar
  11. También felicito a todos los participantes! Voy despacio leyendo y disfrutanto.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Yessy, en su nombre y en el mío.
      No te digo nada de participar, porque con todo lo que tienes. De todas formas, cuando tengas ganas, sabes que las puertas están abiertas de par en par.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...