Como domingo que es, toca dar por concluida mi organización de la semana juevera. Nada más me queda que agradecer vuestras aportaciones, mágicas todas. Nos han llevado a reconciliarnos con la ilusión, con la fantasía, con la esperanza y con la fe en uno mismo.
Antes de dar paso a la anfitriona de la semana que viene, quiero recordaros que quedan algunas fechas pendientes y si os apetece organizar podéis poneros en contacto con Moni-Neogéminis. Ya veis que no es complicado y la satisfacción final bien lo merece.
En el inventario juevero tenéis el listado de futuras fechas y anfitriones, así como los temas que se han ido tratando.
Y ahora sí, doy el relevo a Tracy. ¡A ver qué se le ha ocurrido!
Nos leemos el jueves. Hasta entonces, besos y abrazos y gracias infinitas. Ah, pasad por el listado de participantes por si ha quedado algún rezagado o rezagada, que puede ocurrir.
De pxfuel |
Recojo tu testigo editaré mañana tempranito mi propuesta,no sin antes agradecerte tu JUEVEANDO y el tiempo que has empleado en dirigirnos.
ResponderEliminarUn beso enorme
Muchas gracias a ti, Tracy, y que tengas mucho éxito en tu convocatoria. Voy a ver qué has puesto.
EliminarUn beso.
Feliz semana.
Gracias, anfitriona por tú convocaría , esté jueves ya no estaré con vosotros, pues, me llego la hora de descansar y donde voy no hay suficiente cobertera , sino no me lo perdía , asi, pues nos veremos en septiembre si Dios quiere y no pasa na .
ResponderEliminarUn besazo con todo cariño, feliz resto de verano.
Hola, Campi.
EliminarHe ido a tu blog para desearte felices vacaciones. Aprovecha todo lo que puedas para oxigenarte y ven con fuerzas renovadas.
Un beso enorme.
Aquí estaré a tu regreso.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Mag, la convocatoria ha sido muy exitosa. Gracias también por invitar a quien desee sumarse para llevar algún jueves de los que quedan libres. Un fuerte abrazo y buen inicio de semana
ResponderEliminarA ver si entre todos hacemos un poco de casa, que se suele decir.
EliminarMuchísimas gracias a ti por participar y gestionar todo este tinglado.
Un beso enorme.
Ha sido un reto desafiante y también inspirador.
ResponderEliminarTe destacaste como anfitriona.
Fue un gusto sumarme.
Besos.