Domingo y fiesta de guardar —supuestamente— y llega el momento de dar por terminada mi gestión de la convocatoria juevera de esta semana y entregar el testigo a nuestra compañera Moni-Neogéminis que, si no me equivoco, nos va a hacer pisar el acelerador un poco o frenar en seco.
Dicho esto, quiero agradecer una vez más vuestra participación —a lo largo de esta tarde voy a leer vuestras aportaciones, pero ni el trabajo me ha dejado tiempo libre ni el calor, cuando tenía unos minutos, ganas—. Me gustaría dar la bienvenida a una nueva compañera, Merche, que ha decidido aventurarse en esta maravillosa travesía, y espero nos siga acompañando de ahora en adelante, así como que se sumen muchos más escritores y escritoras.
Nos vemos y, de nuevo, gracias infinitas.
Besos y abrazos.
Felicitaciones como siempre por una entretenida y creativa convocatoria.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.
Muchas gracias Mag, un abrazo :)
ResponderEliminarUn gusto participar. Un abrazo, y gracias
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Mag, por haberte hecho cargo de otro encuentro juevero, proponiendo y conduciendo. Aunque esta vez no he podido participar, no quiero dejar de agradecerte por haber dedicado tu tiempo y esfuerzo, gesto que todos quienes somos parte de esta actividad que une y entretiene, valoramos de corazón. Muchas gracias. Beso grande!
ResponderEliminar¡Oh! Aleluya. Ahora sí, luego de probar por cuarta vez desde mi computadora, puedo ponerte el mensaje cuando ya iba a probar con el móvil. Todo esto para decirte que agradezco enormemente tu anfitrionazgo a pesar de todo tu trabajo y que para mi, como siempre, fue un gran placer participar. Ahora veré que me surge para la convocatoria de Moni aunque ando medio despistadada, aunque no sé quizás me decida a hacer patinaje artístico en la autopista. Al menos intentaré. También está la convocatoria de Ginebra que me entusiasma y tengo que armar mi propio anfitrionazgo para el ñultimo jueves de Ago, justo después de Moni. BESO ENORME:y mucha suerte con tus cosas.
ResponderEliminar