Elecciones
Bajo el cielo infinito de posibilidades donde el alma inquieta anhela libertad se yerguen ante mí sendas y verdades, y en la encrucijada debo decidir mi realidad.
Cual hojas danzantes en otoño dorado, las opciones susurran, intentan tentarme con promesas de un destino anhelado, mas solo una llevará mi vida a forjar.
Cada paso, una trama, un sendero donde me alejo del verso de un poema que solo yo comprenderé.
¿Qué rumbo tomar en este vasto trayecto? ¿Qué sendero me conducirá a mi esencia? Es el corazón el timón de mi proyecto, y en su latido hallaré mi trascendencia.
Elijo abrazar la luz del alba serena, o tal vez, desafiar la tempestad. Aun en la duda, mi esencia se ordena, pues al elegir, mi ser se dignifica en verdad.
No hay elección errada ni derrota cierta, solo el aprendizaje en cada decisión.
Soy capitana, escribo mi propia bitácora abierta, y en cada verso enciendo mi pasión. Entre las estrellas y la bruma, ando mi camino. Elegir es el pincel que en mi alma dibuja la obra inacabada de mi evolución.
Que el río del tiempo me guie en su danza porque elegir es vivir en plenitud, y en cada cruzada, en cada esperanza, descubro la esencia de mi gratitud.
Así, entre el ocaso y el alba pura, persiste la llama que nunca se apaga. Elegir es forjar mi propia aventura, es el latido de vida que en mí resplandece.
En cada encrucijada soy la protagonista que navega en mares inciertos con coraje. Las decisiones son hilos a la vista para tejer sueños en este gran viaje.
A veces con pasos firmes avanzo; en otras dudo y me detengo un instante, pero en cada pausa mi ser alcanzo y retomo mi camino con semblante.
Elegir es danzar con la incertidumbre, en ocasiones torpe, otras con destreza, pero es el regalo que el destino me ofrece: La libertad de ser dueña de mi proeza.
Imagen: ESB Professional || Shutterstock |
Este es mi aporte (322 palabras) para la convocatoria juevera de Tracy en cuyo blog hallaréis otras visiones sobre el tema.