Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

29 de septiembre de 2014

Premio Rakel Relatos

Ya sabéis que éste es un rincón muy especial dentro de esta trastienda prolongación, a su vez, de El Tacto del Pecado. Es por esta última casa por la que ayer, al  felicitar a una persona por ser obsequiada con un premio por su trabajo, he sido consciente, de suma casualidad que, al mismo tiempo, lo era yo también.

Parecerá una tontería, pero me dio un vuelco el corazón y me alegré muchísimo. Quienes me conocéis un poco, sabéis de buena tinta, la importancia que tienen estos detalles para mí. Desde bien pequeña me enseñaron a ser agradecida por todo, por lo más grande y por lo más pequeño, y me enseñaron a discernir en las diferencias que tiene eso y que nada tiene que ver con el tamaño o el valor material de las cosas, sino con el esfuerzo, el cariño y el interés con lo que se ofrece. Y me pusieron al alcance, también, las bases para vislumbrar el por qué de las cosas.
Es desde aquí, desde donde quiero mostrar gratitud a Rakel Relatos, Rakel con K, agraciada con el mismo premio y quien ha tenido a bien nominarme con el Versatil Blogger Award, un reconocimiento de y para internautas que me satisface enormemente y me impulsa a seguir por esta senda que tantas alegrías me ha dado, me da y , seguramente y así lo espero, me seguirá dando y que me ayuda a enriquecerme como persona y como aficionada a la lectura y la escritura.

http://losrelatosderakel.blogspot.com.es/2014/09/versatil-blogger-award.html
Sé que siempre incumplo las normas de nominación en esta clase de premios, pues la mía llevaría a conocer otros blogs, pero sigo siendo fiel a mis ideas y a mis convicciones. ¿Quién se merece el premio? ¿Qué se lo merece? Si nadie desmerece por el trabajo y esfuerzo que realiza, por el tiempo que le dedica a buscar dentro de sí lo mejor para hacer una entrada atractiva e interesante, buena; o a buscar la información necesaria para transmitir a su vez otra información que nos ayuda a saber más. Sentarse ante la pantalla del ordenador, colocar los dedos sobre el teclado y empezar a escribir letra tras letra al objeto de satisfacer nuestro propio ego y atraer la curiosidad y fidelidad de a quienes puedan llegar nuestras palabras, es un reto sumamente desafiante al tiempo que gratificante.
Es muy difícil nominar a quince y dejar a treinta fuera. Así que todo el mundo se lo merece. Prefiero, como ya conocéis, entregar en cualquier otro momento un pequeño detalle que me identifique y que sea más personal. No sé si está bien o no, pero es lo que yo decidí hacer desde el primer premio que recibí.

En cuanto a otra de la bases que es la de hablar un poco de un@ mism@, creo que ya he dicho algo de mí a lo largo de los diferentes premios que me han sido otorgados.
Hoy son por ti mis palabras, Rakel Relatos, por tu atención y por tu apoyo, desde mi más humilde morada. Mil veces sea dicha y renombrada mi gratitud. Y aquí queda custodiado tu premio, en el lugar que le corresponde.
Desde aquí, como siempre, animo a todo el mundo a seguir con su trabajo, a luchar por sus sueños, a no amedrentarse ante nada, que todos somos buenos en la medida de nuestras capacidades y actitudes, que no hay nadie que valga más que nadie, que somos especiales y únicos y eso es nuestra "marca".

Y mis felicitaciones a todos los agasajados. 

y another one
http://losrelatosderakel.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html


15 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!!!

    Y... cuanto tiempo sin pasar por tu casa, lo reconozco. Me ha encantado la nueva cabecera. Es que leo por encima pero no siempre estoy al 100%. Aunque quiero cambiar eso.

    Eres estupenda y re mereces mil premios.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tatu. Ya sabes que yo te tengo presente de la misma manera que siempre. Con estar ya es suficiente en ocasiones. Ánimo y mucha fuerza.
    Un beso muy grande y un abrazo mayor.
    Sí, de vez en cuando me aburro y voy cambiando :-) Esta cabecera me gusta también... hasta que me dé otro ramalazo y la cambie.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!!...te lo mereces... tienes una capacidad de expresar sensaciones con una elegancia que traspasa los limites de la pantalla y encima lo rodeas con el ambiente más fluido en todos tus mundos...
    Felicidades cielo otra vez...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Amando. Hacemos lo que podemos pero lo que hacemos intentamos que sea bien. Me gusta que cuando alguien me lea sea capaz de ver lo que yo he visto al escribirlo, como si fuera auténtico de verdad, porque yo así lo siento,.
      Por cierto, me he pasado por tu blog y ¡woww!
      Un beso enorme. Gracias por venir.

      Eliminar
  4. Chapo! Te mereces este y muchos premios mas por tu autenticidad, entrega y pasión al escribir. Ademas porque a pesar de la censura, no te dejas menguar sino que continuas escribiendo, y cada vez lo haces mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que amedrentarse aunque, en ocasiones, casi me vencen la rabia y la impotencia ante la injusticia que veo pero yo a lo mío, que es lo que corresponde.
      Gracias por tus palabras y por tu ánimo y fuerza que son importantes.
      Besos y mil gracias por venir. Espero verte en cualquier otra ocasión.

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios, siempre es halagador recibir esos cariños de los demás que alientan a seguir.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapa!! Por ambos premios que son muy merecidos, es muy bonito saber que piensan en ti, que con estos guiños animan a seguir, a no soltar la pluma, a no dejar que la imaginación se apague, ni el sentir se nuble...

    Muchos besinos grandes!! :)

    ResponderEliminar
  7. Haydée, Dulce... Gracias por venir y gracias, también, por vuestras felicitaciones. Tenéis razón. Estas pequeñas cosillas animan muchísimo y te empujan a seguir haciendo lo que gusta. Alguien, conociéndote más o menos, se acuerda de ti porque algo de lo que se ha escrito ha gustado o le ha transmitido algo. Eso es muy importante.
    Besos grandes para ambas.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esos premios que nos llenan el corazon

    muchos besitos preciosa, que nunca encuentro tu blog al pincharte
    te escondes jo jajaja... muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. torpe yo que no te seguia aqui xdios.. disculpame .. mas besitos
    ahora si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Corita. No te apures. Ya sabes que trabajo con cuentas independientes y eso no solo te da problemas a ti, también a mí :-) que, a veces, tampoco me encuentro.
      Gracias por venir por aquí y no hay nada que disculpar.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades guapa!!!
    Te mereces todos y cada uno de los premios!!!!
    Un beso :-)))

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena te mereces muchos premios más porque tu blog es sensual, maravilloso, y tus letras una exquisitez, un placer siempre estar en este precioso rincón de sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...