En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de mayo de 2017

Vuelo fraguado...

Cuando somos tú y yo
los que nos encontramos entre la rocas que envuelven arenas, 
y nos hallamos entre los quejidos que cubren a la noche...
Cuando somos los dos quienes terminamos erosionados en el suelo, 
repletos de lágrimas saladas exudadas de la piel agasajada; 
cuando tu danza se convierte en el espejo de mis retinas 
y mi cuerpo baila en alabastros sobre tus tintas negras... 


Cuando tus manos galopan mansas en los ciegos de lividos labios 
y de mí nace la luz que escama tus suspiros enarbolados en banderas vírgenes… 
Cuando todo eso es un infinito creciente entre mis vientos y mis lunas, 
entre tus gestos crepusculares de salvajes fragancias adheridos
y se vuelve tibia la carne que en flamas densas ha ardido… 
entonces,
solo entonces,
somos vuelo fraguado.

20 comentarios:

  1. Volar es una solución, y si es de esta manera, mucho mejor.
    Besos, cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar en compañía suele dar menos miedo.
      Besos enormes .)

      Eliminar
  2. Con unos cuantos "cuando" levantas el vuelo de las sensaciones. Un abrazo y un aplauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son como momentos... intensos... recalcados.

      Besos grandes y mil gracias siempre.

      Eliminar
  3. Después de todo eso se puede ser realmente mucho entre dos. Un romántico texto Mgada.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      Como bien sabes, hay que ponerle sentimiento a la carne.

      Besos grandes :-)

      Eliminar
  4. Unidos ambos en perfecto equilibrio y armonía…

    Maravillosa simbiosis tus magníficas letras y la imagen que has escogido…

    Una gran ovación, mi querida Mag…

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí es, Gin, en la conjugación de los sentires.

      Muchísimos besos :-)

      Eliminar
  5. Inspirados y apasionados versos.
    Y la imagen acompaña bien. Es algo erótico y artístico.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi... Siempre estás...
      Hay que poner de todo un poco.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Gracias por compartir estos vuelos tan apasionados, no importa sean del año pasado, las letras no caducan en el tiempo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo más cosas de lo que es lógico subir a un blog. Si subiera al ritmo que escribo no se disfrutaría nada. La gente se cansaría.
      Escribo los textos y los voy guardando cuando las musas deciden pasearse por otros lados.

      Besos y gracias a ti por venir.

      Eliminar
  7. Hay en las rocas un signo misterioso
    grabado en el fondo de la sangre ardiente.
    es como un corazón en que estuviera
    grabada la imagen de la desconocida.
    mil colores en torno de ese borde,
    y una clara marea ondea alrededor.
    Hay en ella enterrado el brillo de una luz,
    ¿será ésta un corazón dentro del corazón? Un poema hermoso Mag... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hasta la tierra ruge cuando es acariciada...
    Bellas letras las tuyas, Demian.
    Un corazón dentro de otro corazón... un sentimiento sin tiempo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES ALCANCE LAS LLAMAS DE TUS DEDOS BUSCANDO DESCANSAR MIS PESARES... LOS ENCONTRÉ ARDIENDO DE DESEOS, BUSCANDO EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ HABÍA DESAPARECIDO, PERO SIEMPRE ESTABA AHI ESCUCHANDO AUSENTE TUS GEMIDOS, PERDIDOS ENTRE LAS TELARAÑAS DE MI SOLEDAD, DE MI AUSENCIA QUE SÓLO SOÑABA CON TOCARTE. MI MOHOSA PIEL SE HABÍA ESCONDIDO EN LA NO INSPIRACIÓN DE MI DESEO... COMO IDEAS PERDIDAS, COMO LETRAS SIN SENTIDO Y ACUMULANDO HOJAS ARRUGADAS EN UNA PAPELERA QUE NO TERMINABA DE LLENARSE... ELLA ESTABA AHÍ DESNUDA, COMPLACIENTEMENTE DORMIDA, MIENTRAS MIS OJOS BUSCABAN UN PUNTO HÚMEDO DE INSPIRACIÓN , UN PAR DE PERLAS QUE YACÍAN ERGUIDAS CORONANDO SUS SENOS, GOTEANDO BLANCOS SUSPIROS.
    ME RECOSTÉ A SU LADO COGIENDO LEVEMENTE SUS CARNOSOS SENOS ATRAPANDO CON NOSTALGIAS LAS PERLAS ROZADAS QUE SUMÍAN GOTAS BLANCAS... ESTABA TIBIA, Y SUS PIERNAS SE CERRARON AL ROCE DE MI SEXO, SUS LABIOS RECLAMABAN UN MINUTO DE DESCANSO, UNA TREGUA ENTRE BATALLAS...
    ENTONCES ME ALEJE DE ELLA PARA MIRARLA, Y SACIARME DE SU BELLEZA DESNUDA, DE SUS BRILLO Y SUDORES, DE SU CÁLIDO ALIENTO A DESEO, DE UNA BOCA QUE NO QUERÍA ENREDAR SUS SALIBAS CON LAS MÍAS... ESTABA DESNUDO Y NO PODÍA DESPERTARLA, PERO DEJE MIS DEDOS PERDIDOS ENTRE SUS PIERNAS, ATADOS A LA HUMEDAD DE SUS SUEÑOS, AL DESCANSO ETERNO DE SUS ORGASMOS Y AL SABOR QUE HABÍA DEJADO EN MI BOCA.
    MIRÉ AL CIELO DE MI HABITACIÓN BUSCANDO EXPLICACIONES A TANTO AMOR, ESCARBANDO EN MIS DESEOS... Y SÓLO LA ENCONTRÉ A ELLA, DESNUDA Y EXPUESTA, ACURRUCÁNDOSE Y BUSCANDO MI PECHO, ESCONDIENDO SUS PIERNAS ENTRE LAS MÍAS, PERO AÚN DORMIDA. NO QUIERO PENSAR EN EL ADIOS QUE TENDREMOS AL AMANECER, NO VOLVERÉ PORQUE EL PAPELERO NO RESISTE MÁS HOJAS A MEDIO ESCRIBIR , NI CUENTOS VACÍOS.
    ESTA DESNUDA, Y YO SÓLO LA DESEO. ESTA DORMIDA, Y EL SABOR DE SU SEXO, AÚN ESTA CÁLIDO EN MI BOCA, ESTA MOJADA Y MI SUDOR PRENDIDO ENTRE SUS ROPAS ...

    JUAN DE MARCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tú podrías escribir un comentario de este calibre.
      Mil gracias por las palabras y por el paseo hasta aquí donde te espero siempre que desees.

      Un beso y que las musas te acompañen siempre.

      Eliminar
  10. Una de las cosas más hermosas, el vuelo que se hace entre dos...

    Besotes infinitos Mag... y el resto lo sabe(mo)s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente. Así es... Un vuelo de seres que sienten y se sienten.

      Un beso :-)

      Eliminar
  11. Sólo dos los personajes... En una misma escena, dos corazones compartiendo la misma sonata, dos cuerpos en una misma oración que clama en la fusión de un mismo vuelo.
    Qué bonito te he sentido, mi querida Mag.
    Es leerte y deleitarme. Gracias.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos pechos que se abren para sentirse a cada latido, como si fueran un mismo pulso.

      Un besazo :-)

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...