En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de agosto de 2017

Tus Alas y mi Viento...




Abre Tus Alas y haz refugio mi Viento.
Deja que lloren los silencios en las cuencas de tus ojos
y dibujen olas de espuma negra
sobre los vórtices de mis labios.

Sobre mi pecho, 
cruz abierta para tu libertad,
haz cielo de alabastro y,
 en tu costado,
 sangre y plumas,
flema latiente,
déjame hacer nido.

cuando vengan los mirlos blancos
a arrebolarse en las juntas de mis pupilas
traigan Sentimiento de brumas,
vean Signo de Tu Honor
y Pensamiento,
y sientan,
en el fondo de su alma,
tu Sueño Eterno.



In Memoriam
Deux
1-abril-2017

Por ti...
rompo el silencio.

10 comentarios:

  1. El recuerdo se hace eterno en el sentimiento más profundo.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estará porque anida en tu corazón.
    Un homenaje precioso con un candor especial.

    Mil besitos preciosa y muy feliz comienzo de mes.

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso homenaje escrito con la tinta indeleble de tu corazón…

    Bsoss enormes, mi querida Mag, y muy feliz mes que comenzamos 😘

    ResponderEliminar
  4. No hay razón mejor para romper el silencio… ese que grita constantemente sus letras, su poesía, su recuerdo…

    Hermoso Mag, conmovedor, como siempre tu pluma.

    Besissss para ti y un recuerdo para Deux.

    ResponderEliminar
  5. Paso a dejarte mi abrazo y me encuentro con una entrada preciosa,

    ResponderEliminar
  6. Un bellísimo homenaje escrito con el corazón.

    Besos enormes y abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, te extraño, hace tiempo que no veo nada tuyo, pensé que estabas ausente.
    maravilloso ese sentir en el fondo del alma el sueño eterno, un sentimiento profundo y puro, un poema que dice más de lo que parece.
    Estoy ausente del blog, he dejado unas fotos de mi jardín, mañana temprano salgo de viaje, no sé cuando vuelvo.
    En el de hoy no veo donde comentar.
    Un abrazo y hasta mi regreso.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a tod@s por acercaros hasta aquí.
    Sé que la trastienda está algo silenciosa pero ya volverá a descorrer sus cortinas. Solo dejé una ventana abierta para que moviera el aire :-)
    Os dejo millones de besos, mi gratitud sincera, mi cariño y en nada estamos de nuevo aquí.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...