En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de septiembre de 2017

Rugir...

Tus manos en mi piel, 
alas de mariposa, 
plumas suaves de  huellas que desearían borrarse, 
fundirse en ella mientras la despiertan.

Haces que me estremezca. 
La piel tiembla. 
Mi corazón palpita… 
tanto..., tanto, 
que duele… 

Mi respiración se agita ante tu aliento, 
ante el fuego de tu mirada.
Mis piernas se aferran a tus caderas.
Tú, ancoras en mis esencias.

Tu cuerpo se disuelve con el mío, 
en el momento preciso; 
cuando la mente se relaja, se evade…; 
cuando la entrega de mi corazón se une a la tuya… 
cuando en un solo latido, 

tu piel y mi alma, 
mi alma y tu piel… 

rugen al unísono.

Y tuya soy.
Mío eres.

6 comentarios:

  1. Así debe ser cuando dos almas y dos cuerpos se funden en la entrega rugiendo de placer al mismo son.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy necesitaba leer algo así, que me hiciera sonreír por el simple hecho de ver el elixir de la palabra hecho poesía para los sentidos.
    Gracias por tanta belleza, querida Mag.

    Mil besitos y feliz día, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Simbiosis perfecta entre alma y piel, piel y alma y la reciprocidad de ese sentimiento que une.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  4. Una posesión mutua, un intercambio de sensaciones intensas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sentires sublimes, dos cuerpos y dos deseos compartidos hasta alcanzar el aleluya. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Y cual rúbrica de tan ferviente simbiosis, se pronuncia el gemido; firme, sublime…

    Bello y exquisito, mi querida amiga…

    Bsoss enormes 💋

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...