En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de octubre de 2017

Arena de mi reloj...


Eres un estado de mi alma...
Un pensamiento arrebatado de mi esencia,
un suspiro clamado en mil y un latidos.

Eres un alarido de mis placeres;
un segundo consensuado de mis silencios,
una conjugación de todos los tiempos en voz activa.

Eres agua en mis aguas,
cristal en blanco cera,
arena de mi reloj...





18 comentarios:

  1. Se me ha olvidado como se siente de esa manera,
    ahora vivo en una etapa de Tarifa Plana, quizá sea muy triste pero ahora mismo, lo que necesito es proteger mi corazón un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en nosotros es etapas. Unas veces estamos en la cumbre y otras vamos desde el llano.Solo desde ahí se puede hacer camino.
      Y no es triste. Solo es eso, un momento puntual. Los sentimientos no mueren. Se van durmiendo hasta que aparece alguien a quien le dejamos que nos despierte.

      Un beso enorme y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Cuanto arte hay en esta entrada tuya. Una muestra de que lo artistico puede ser notablemente sensual, erótico.
    Se nota en tus versos tan inspirados, tan poéticos, con elegantemente intensos. Tan bien ilustrados por esa imagen, dibujo o fotografía.
    Una gran entrada.
    Besos con pecado y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tus besos me encantan y que los vengas a dejar más :-)
      El Amor, dicho así, es mero arte que destila. A veces, somos simples maestros y otras, eruditos, aprendices.

      Un besazo grande, grande.

      Eliminar
  3. Aunque sean del año pasado las letras no caducan, gracias por compartir tus palabras, y me encanta el dibujo ¿lo has hecho tú? si es así te felicito porque es una verdadera obra maestra.

    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la canción : Yo busco entre mis recuerdos...
      Y así los muestro porque tengo mis reservas cuando voy apurada de tiempo y m gusta saber donde dejé la cabeza o un trocito de mi alma.

      No, el dibujo no es mío. Tiene la impronta de su artista. Yo solo le doy un poco a los dibujos de palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Sentir así al otro, en la comunión perfecta, en el latido acompasado, en la pieza engarzada y encajada del propio mecanismo llamado vida. Mi querida Mag, tras leerte siempre me llevo una bella sensación.

    Una presentación impecable, preciosa.

    Mil besitos para tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece que va de piel, pero es piel y alma, carne y espíritu.

      Un beso enorme y gracias siempre.

      Eliminar
  5. Qué gran belleza hay en estas letras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Bello nombre, por cierto.

      Muchas gracias por acercarte hasta esta Casa y hacerme conocerte.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ese Todo que es parte de tu universo… Siendo fuego, aire, etéreo… Ese instante eterno, cada grano que acumula el tiempo… Es el verbo, que conjuga con tu verbo…

    Precioso e inspirador, mi querida Mag… Y el dibujo, una maravilla…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Universo... Su Universo...
      La bella emoción de sentirse en el mismo Universo, con las mismas emociones.

      Un beso enorme.
      Gracias siempre.

      Eliminar
  7. Consigues el mayor objetivo del poeta: hacer vibrar al lector con tus palabras.

    Enhorabuena como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Tristán.
      Si logro provocar ese efecto... me doy por halada y por muy satisfecha, sobre todo.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bienvenido, Hilario.
      Mil gracias por tus palabras y presencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hay tanto para ser cuando alguien más alimenta lo que sentimos, sobre todo cuando existe esa complemento, como la imagen del reloj de arena donde se requiere dos elementos.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Estimado Dulce...
      Siempre son esos sentimientos los que nos alimentan y nos hacen sentir muy vivos.

      Un beso enorme y gracias infinitas siempre.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...