En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

3 de marzo de 2016

Evolución...

He caminado en sombras durante esta larga noche, blancas y negras, blanco marfil la luna amparada en el manto ajeno de estrellas mientras los cipreses danzaban a un viento inexistente y mi cuerpo volaba al son de un brisa con aroma de salitre, caracolas y arena.
Y en el albor de la madrugada, mis ojos se abrieron a la claridad de un día amargado de sol, sin nubes blancas ni cielo azul, donde mi carga se descarga y cae rodando por un acantilado al que no veo fin, como el más oscuro abismo al que no estoy dispuesto a tirarme…

Y en medio de todo surge esta tormenta que me descompone, que me parte en mil  pequeños pedazos que se dispersan en el infinito más grande que la nada… 
Y nada duele y todo es ausente. 
Una sensación extraña que ni siquiera siento.
Mis manos  se abren para volverse a cerrar como si se quisieran aferrar a algo que ya no les pertenece. Arañan un vacío eterno que, a falto de savia, me repliega con alas blancas pero centelleantes como guirnaldas de mil colores y mi vida pasa en millones de micro fotogramas.

Un huracán que lo revoluciona todo. Surge lo inesperado. Un nido de mariposas, un nido de estrellas, un nido de mil colores que todo lo llena y ante mí, reaparezco sin reconocerme pues soy humo abstracto alejado de la piel tullida de heridas, recuerdos, realidades y vida abandonada… Y aspiro un nuevo céfiro, una brisa gélida de entrada, templada a continuación… Y ahí te veo… Ahí estás. Has venido… como me prometiste, envuelta en todos los colores de universo, abiertas esas alas transparentes, con tus brazos hacia mí… Sí, como me prometiste…

Y siento la brisa de tu sonrisa, la luz de tu mirada, la paz de tu alma… Y me cojo a tus manos, libre, dispuesto… de nuevo a seguir a tu lado… en este universo de colores que estalla de este beso entre Nos.
Esta semana, un tema abierto desde el blog de Nieves, “Matices de Colores”, una evolución desde el blanco y negro al mundo del color.

31 comentarios:

  1. El universo y toda su energía es la más amplia paleta de colores en sensaciones, y si es con amor, colores brillantes. Muy bonito texto Magda.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      Espíritu somos y cuando nos desprendemos de todas las cargas aquel queda libre... y nosotros, también.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Un beso que ilumina tu alma, que engendra tu vida, en ese universo de colores, en el cual, los dos, voláis.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el reençuentro, en esa otra dimensión, alejados de los barros... donde ya no hay cuerpo...

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Creo que sin querer hemos tocado una misma idea..Y es que al menos yo desde hace días tengo eso de que somos energías...luz...y que al partir nos descomponemos en todos los colores....Aquí podemos tener la vida que queramos..ser del color que seamos..blancos..negros..rojos...pero al partir formamos un bello arco iris--.-

    Besoss..feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana empiezo a leer pero sí, esa es la idea que he intentado plasmar.
      Somos eso... aquí agua... un espíritu dentro de un vaso de agua... después, libre... Un universo de colores.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. I always like your quill, and would like to live your world for a day and experiment what you feel when writing dear Mag.
    Love you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Michael.
      I'm glad to see you here and I am sure that somehow you live it with me.
      It is a moment very special.
      Kissesss!!!

      Eliminar
  5. Has puesto brillo, has bajado las estrellas y hasta el universo se ha unido. Colosal. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has echo sonreír.
      Ha abandonado todo mundo conocido para ir a otro donde solo puede estar con ella...

      Salta y brinca. Besitos.

      Eliminar
  6. Todavía guardo en mí forma de ser, una parte de niña pequeña, un trocito que no ha llegado a madurar, que aún cree en los cuentos de hadas, por esta razón, me he dejado llevar por tus letras, he visto brillar las estrellas y, al final, me quedo con ese beso que me recuerda al amor.
    Cariños en ese corazón que siente y ama.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaioles...
      Me encanta tu comentario, de verdad. No pierdas a esa niña que hay ahí adentro dando saltitos, llamando la atención. La mía es muy intensa y la dejo libre, a su aire... A veces algo inoportuna pero... es ella.
      Y sí, el beso es el amor puro.

      Un beso muy grande y un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Me ha parecido todo un repliegue de emociones y sentimientos en dos estados diferentes. Una magistral evolución, Mag.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el paso de la pérdida de la materia para que el alma recupere su espacio pero un espacio nuevo... donde todo es diferente, donde ha evolucionado y, como es obvio, no lo hace sola.

      Un montón de besos. Gracias siempre.

      Eliminar
  8. La naturaleza y sus fenómenos en todo su esplendor para explicarnos el blanco, el negro y el color.
    Me ha gustado como lo has resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias, Tracy.
      Es un viaje que no sé cuánto dura pero irremediablemente necesario.
      Y tiene que ser mejor.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Después de verlo todo negro, se abre una brizna de luz que nos devuelve la esperanza de una nueva realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una realidad a la que todos llegamos.. Espero... Yo lo quiero creer así y espero que me pase como a él... que ese ser esté ahí esperándome o yo a él...

      Un beso.

      Eliminar
  10. Waaaaaa!!! Mag, que lindo, y esa imagen final es perfecta.. Hermoso complemento para tu texto...

    Besicos, mi Azul :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besetes, loquilla! :-)
      Me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
      Nos vemos. Espero que todos tus proyetos vayan viento en popa.

      Eliminar
  11. Unas sensaciones de carencia narradas con unas imágenes muy atractivas, muy descriptivas. Hasta que la carencia desaparece.
    Me ha gustado, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el desprendimiento, la sacudida de toda carga, el reconocimiento del alma, su confirmación...
      Muchísimas gracias por tu comentario y tu visita.
      Nos vemos en tu Casa.
      Besis.

      Eliminar
  12. Ha sido leerte y pensar en el eventual túnel de luz que, dicen, hay después de la muerte. Atravesándolo, luego nos reencontraríamos con quienes más amamos. No si ha sido esa tu intención de relato, pero a mi me ha hecho pensarlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido la intención. Me agrada saber que la has pensado porque yo creo que así ha de ser... Pero nada fácil, la verdad. Dura experiencia.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Sin querer quede prendido a la imagen que has colgado. Cuantas veces estamos ahi creyendo caminar y no lo hacemos. Buscando esa pequeña luz para que nos ilumine al menos la salida. Un par de manos abiertas, no que nos señalen, sino mas bien que digan aqui estoy. Hermoso. Hoy me ha tocado aqui... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que podrías fijarte en esa imagen. Es muy significativa... Un túnel, las vías de un tren sin tren..., la luz al final del camino... y sí, ese alguien especial, ese alguien que nos llena por completo que nos está esperando...

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Tal vez se necesiten de luces y sombras, para que no quedar encandilado por el predominio de unas o de otras, tal vez sea necesario cierto equilibrio.
    Y sentir dolor es el precio por sentir placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando encontramos esa luz que nos llena, nos liberamos de ataduras, y volamos... un sentir que no pide nada a cambio, como debe ser, y latimos... y que se hace infinito y eterno, y somos...

    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese desprendimiento del negro hacia la luz blanca, y reencontrarse con la persona amada. Una espectacular unión después de la muerte. =)
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Eso de los jueves lo encuentro lo más difícil del mundo, ¿cómo lo hacen para encontrar, no solo las ideas, sino también las palabras para cumplir con un tema?
    ¡Mira que inspirado tu relato! El blanco de la luna, el negro de la noche, y de ahí, como que todo fluye solo... negra envidia me da, porque lo que es yo, en blanco me quedo siemore...

    ResponderEliminar
  18. Después de la noche más negra y más larga, la luz más refulgente, más brillante, abundante en colores. La luz al final del túnel. Estados del alma que es capaz de pasar de la nada al todo, de la oscuridad a la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...