En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de marzo de 2016

Marejada...

Lates, lates fuerte en este hálito de mi alma,
en este resquicio de carne que la envuelve
y que se enclava en tu aroma, de tu sangre y de tu esencia.
Golpeas y me haces roca, roca esculpida a base de tus envites,
presa salvaje de tus manos,
atajada entre tus piernas,
ballestrinque tu cuerpo del mío...
Y te haces fuerte,
ola gigante que todo lo arrastra,
que todo lo exhausta,
que todo lo rinde...
Rugir de mareas somos,
fieras de técnicas y estrategias de vientos,
de cartas navales de tesoros escondidos 
en las cuevas más húmedas y oscuras.
Y en la arena descansan las ganas peleadas,

cada ola un embate, y
las hebras rotas de tantos amarres,
de dos almas encontradas en carne,
porque Deseo somos, deseo saciado en tu boca,
en tu pecho y en tu listón,
ahí donde mis cabos se atan y desatan;
deseo gritado de mis entrañas,
encumbrado en tu nombre mil veces embestido 
y enarbolado cual mástil a mis velas.

22 enero 2016

7 comentarios:

  1. Y como toda marejada le has imprimido vértigo y fuerza a tus letras. Siempre es un gusto leerte Magda.

    Beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Rugen tus letras entre las olas embravecidas.

    Un placer es leerte, preciosa.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
  3. Metáforas que embellecen el choque de los cuerpos, el encuentro de las almas. Pletórico momento engalanado con tus letras, Mag. Siempre me llevo el placer de leerte, preciosa.

    Mil besitos, bonita.

    ResponderEliminar
  4. explicitas metáforas, gozo y disfrute se encuentra en ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Noto esa pasión infinita en tus letras.... ¿Será la primavera que ya está aquí?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Iba a comentar lo mismo de Amowhor...se respira a primavera en tus letras...aunque la verdad, mejor que no lo dije, porque tí escribes de igual manera en cada estación...el amor se te desborda igual con frío o calor..siempre destilas esas ganas de ser de ese que amas...besossss...

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras wawwwwwwwwwwwwww

    A tus Pies

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...