En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de marzo de 2017

Agua y Sal...

Agua y sal,
tapiz que colma la quebrada de mis ojos
cuando, en sentido silencio,
miro los surcos horadados en las palmas de mis manos.
Aprieto los puños.
Se  clavan las dagas de media luna.
Arde la sangre
Y se derrama gota a gota.

Muerdo mis silencios.
Nacen pájaros de alas abiertas
Y de las yemas de mis dedos,
añoranzas y caricias,
con olor a piel de ausencia,
de nombre recordado.

Viento que araña.
Arena de mil granos de fuego.
Lija que me inclina
en el sino de las cruces de mis dedos
y en la retórica de mis piernas,
gigantes heridos postrados al destino.

Cerradas estas noches que parpadean
en trémula lujuria de luna plena,
abanicos de plumas negras al horizonte.
Amanecen en la comisura de mis labios
hojas caducas en este torrente de rocíos marinos.

Dulce salinidad,
agua fuente,
que cae por mis perfiles
al amparo de tu boca,
a la memoria de tu Amor,
al sentir de ese beso,
estrella en mi frente,
como designio de mi SerTe.
Objeto magnánimo de este Sentimiento.


20 comentarios:

  1. Y se escapa el recuerdo en la forma acuosa que nadie puede domar.
    Lo Maravilloso de tu persona se refleja en tus letras.
    Grandioso Mag.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido hacer una recreación de La Pasión. ¡Fijate tú mi atrevimiento!
      Al final, sale mi lado María Magdalena.

      Un beso muy grande y millones de gracias.

      Eliminar
  2. Que versos tan inspirados, que incluyen la lujuria
    Besos con admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos muy grandes, Demi...
      Ya sabes que en muchos de mis textos hay Pecado.
      Pasa buena semana si no coincidimos :-)

      Eliminar
  3. Un poema que derrama líquidas metáforas, me gusta sobretodo la última estrofa.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho.Es el culmen a todo lo que se vive y se siente.
      Un beso, Estimado Dulce :-)

      Eliminar
  4. Precioso poema, agua y sal pero las vueltas que dan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que dar... Al final, son como una orgía.
      Gracias por venir. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Ser en él desde la memoria de tu sentir.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es empatía ante el dolor. Es vivir en carnes propias el dolor ajeno.
      Un besazo igual. Feliz semana, guapa.
      Mil gracias.

      Eliminar
  6. Vivir en plenitud la pasión, donde el sentir no pierdes.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir es la magnificencia del todo, Juan.
      Muchas gracias por visitar esta Casa.
      Saludos también para ti.

      Eliminar
  7. Añoranzas que se diluyen y calan el alma y la piel, que aletean y claman el abrazo de su Ser…

    Puro y sublime sentimiento, tus versos… mi querida Mag…

    Un placer, siempre…

    Bsoss enormes con cariño 😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el deseo de sentir y vivir lo que vive y siente la persona amada. Dejarse vencer sobre ella y beber ambos lágrimas de amor.

      Un beso enorme, Gin.
      Pasa muy buena semana. Gracias siempre :-)

      Eliminar
  8. Los pájaros me han cortado el rollo, me han puesto mal cuerpo, incluso la imagen. Lo siento, debo estar hoy rarita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada por lo que lamentarse. El texto es oscuro en realidad. Si miramos más allá de las letras, se ve el sacrificio y el dolor.
      Un beso enorme y muchísimas gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Sensaciones vivas y metáforas inspiradoras, que maravilla como usas las palabras como compones sentimientos. un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester.
      Cuando la escribí sentía pájaros en esencia. Tal vez por eso las metáforas fluyen solas.
      Mil gracias, guapa.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Mmm... el sabor salado...

    De las lágrimas de felicidad... o o las que brotan con el llanto...

    Del calor de la entrega... que destilamos sudando...

    Del la lujuria que mana en la intimidad... mientras nos estamos amando...

    Una delicia leerte... y saborearte.

    Besos... salados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Manolo! Alegría de saberte. Bellas tus palabras que son poema de fuego.
      Mil gracias por venir. Mil gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.
      Besos... ¿salados? Pues los míos... ¡¡¡Grandes!!!

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...