En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Me recuerda a una canción que dice algo así como:...y no me encontrás quisiera que mires al mar, yo estaré mirandolo en otro lugar.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=unyiLDt8SXg
El lugar es propicio pero falta alguien, ese alguien necesario. Así que no sucederá aquello que podría haber sido propiciado por el lugar.
Poetico.
Besos con admiración a tu inspiración.
Gracias, Demi.
EliminarLa vida continua aun cuando alguien falta. Es como eso de "mira cada noche la luna que yo también la estaré observando".
Gracias por la canción.
y es cierto, el lugar es maravilloso... Y él la echa mucho de menos aunque sabe que no volverán a verse.
Un beso enorme.
Leerte así...
ResponderEliminarTe he leído varias veces... En todas ellas me ha invadido una nostalgia que ha llegado a robarme una sonrisa... Fíjate que ironía!!
Mil besitos preciosa.
Es que hasta algunos finales no muy gratos tienen un halo de esperanza. Hay amor y el amor, es sonrisa al final.
EliminarUn besazo enorme.
Qué tierno y hermoso, querida Mag… Despierta tantísimas emociones… Sin duda es un exquisito abrazo de sensibilidad…
ResponderEliminarPrecioso!💞
Bsoss y cariños gigantes 😘
Tú eres muy sensible, Gin... y de lo que eres, sientes. Es así de sencillo.
EliminarGracias siempre por leerme.
Un beso muy grande.
Pero, pero, pero, pescó algo?
ResponderEliminarIgual algún resfriado... Espero que al menos algo para comer ese mediodía :-)
EliminarUn beso enorme.
Hubiera sido tan bonito que el cuadro hubiera estado completo, pero solo está el perro y el deseo de un abrazo real. Me gustó una palabra: está al final "pequeño". Un abrazo
ResponderEliminarEs como llegar a casa y el único ser que se alegra mucho y te lo demuestra es el que no puede hablar, el perro o el gato... Pues aquí, aunque él no habla, siente...
EliminarMil gracias.
Besos y besos.
Un relato nostálgico, y la nostalgia lleva tristeza. Sin duda tienes arte en esto de relatar y de crear una historia que puede hasta tener como protagonista a un perro que extraña a su dueña. Me ha encantado.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Mil gracias, Dulcea. A veces, cuando veo a un bicho mirar al infinito de ninguna parte pienso en qué debe pasar por su cabeza.
EliminarEs una historia triste pero hay amor y eso importa al final.
Un beso enorme.
Ya está el próximo jueves de relatos. Te aviso porque me comentaste que te hubieran gustado participar en eso de imaginar la propia muerte, sus repercusiones. El tema del próximo jueves es Circulos viciosos, el darle vuelta a los mismos pensamientos. Que incluso pueden ser pensar en la propia muerte. O puede ser otra cosa en que pienses.
ResponderEliminarhttp://annabelli67.blogspot.com.ar/2017/03/circulos-viciosos.html#comment-form
Besos especialmente envidados.
El amor de ellos es incondicional... y como dice tu final, "...el cuadro era perfecto..." pero le faltaba ella.
ResponderEliminarHermoso y basta... besisssssssss.