En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

15 de noviembre de 2017

Silente entre mi alma... y un suspiro...


Me inclino ante Tu Tinta 
derramada sobre mí.
Piedra negra de tierra sostenida.

Caricia diluida en verso y deseo, 
en pasión y enjambre de alhelíes.
Y el vacío revolotea
en una voz crepuscular
empeñándose en arabescas geometrías,
entregándose al silente musitar de suspiros quebrados.

Te posas en las marismas de mi piel,
como murmullos ambiguos en las manos
naciendo tallo injertado ya sin abrojos. 
Dosel de mi ánima libre te eriges 
y enredadera enhebrada de ósculos 
puntea este secreto
que es tenerte
entre mi alma... y un suspiro.

Un destino a destiempo.
Ecos de caracolas al Viento.
Silencio.
El sonido de mis párpados cerrados
tañidos en lágrimas de sal.
El ancha sobre mi  pecho.
Espuma de consuelo
de este mar de barro.
Eterno sin mí...



 ©ɱağ

19 comentarios:

  1. Qué poder tiene ese postramiento entre el alma y el suspiro, diluirse y enredarse, enraizarse para sentirse... así mismo me postro yo ante tus versos, mi querida Mag.

    Mil besitos y feliz tarde, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro...
      Solo el silencio es el mejor testigo para todo esto.

      Un beso enorme.
      Millones de gracias.

      Eliminar
  2. "Las marismas de mi piel" ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. El destiempo, algo que puede conspirar contra lo que elegiría como destino.
    Con las lagrimas de sal, le diste forma a ese barro, transformandolo en estos versos.
    Besos con visualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, simplemente, el silencio... Lo que se puede sentir cuando nada parece existir más allá de uno mismo.

      Besos muy grandes :)
      Gracias mil.

      Eliminar
  4. Renglones magníficos, juegos de palabras y sensaciones, frases para pasear por ellas y sentir. Un abrazo, mejor dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me quedo :-)
      Muchas gracias por tus palabras y por venir a visitarme y perderte en este Silencio.

      Besos.

      Eliminar
  5. Decir algo es decir poco cuando las palabras parecieran moverse a tu antojo y como barro toman forma en tus versos.

    Besos dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      En este caso, solo cabe el Silencio... y sentirlo.

      Un beso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  6. Del mismo barro nacimos. De el renacemos Mag. Tienes un hermoso Don en la tinta que empuñas y en el alma que late. Eso te hace hechicera. Un placer leerte y disculpa la tardanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable y muchas gracias por venir y por decirme lo que dices.
      Se viene a esta tu casa cuando puedes, o cuando lo desees, para eso tienes un hueco aquí.
      Un gusto.

      Eliminar
  7. Tinta derramada sobre la piel como caricia moldeando el suspiro.

    Un placer leerte y disfrutar de tus versos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      Disfrutar de las letras es, muchas veces o, debería serlo, disfrutar de mil sentimientos y muchas más emociones.
      Besos :-9

      Eliminar
  8. Intenso y profundo tu verbo, ese que emite sublime su gemido y suspiro, que se posa y se enreda en el ser que inunda, sabiendo (se) en su más pura existencia…

    Precioso, mi querida Mag…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio es el ser que tiene el abrazo más intenso, Gin.
      Agradecida por tus palabras y sentires.
      Un beso enorme :-)

      Eliminar
  9. Tú eres una escultora, las letras son la arcilla en tus manos, y plasmas verdaderas obras de arte... te admiro y lo sabes.

    Te quiero... besisssssssssssssss hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Almí.
      Solo es disfrutar haciendo lo que se siente, transmitirlo del mejor modo posible y en vez de vaciarse, llenarse una de todo ello.

      Besisssss

      Eliminar
  10. Millones de gracias, Familia.
    Es un poema presentado a un concurso basado en el silencio. Así que ya os mantendré informad@s del emocionante acontecimiento :-)
    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...