En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de abril de 2014

Premio MaR ia

Hoy, 22 de abril de 2014, tengo el enorme honor de recibir un nuevo premio por El Tacto del Pecado. Es el cuarto en mi corta vida de "bloggera" (no me gusta esta palabra pero es la que reconoce todo el mundo). Primero fue Vlador, para vosotr@s, Lord Shadow. Para mí Vlador es un ser para el que me faltan palabras para alabar lo que representa para mí. Después llegó Novak, Luego Haydeé, con ambas me una una amistad a distancia, un tremendo cariño y respeto que se va sumando cada día más y más con cada una de las palabras que escribimos e intercambiamos. Ahora llega María, sí ella que ama el mar y se pierde con palabras que dice solo ella entiende...
Desde aquí, este lugar que tan pocas personas conocen, pero que es desde donde mi corazón se abre sin demasiadas barreras, quiero agradecerte de forma sincera tu reconocimiento y, sobre todo, tu cariño y esa conjunción que tienes que te hace tan especial.
Gracias y mil veces gracias.

Estas son tus preguntas y estas mis respuestas:

1.- ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué? 
Me encanta la lluvia, igual en verano que en invierno. Es como si el cielo soltara todo su sentimiento para inundarme de él y saca de mí, en medio de mi soledad, lo más puro de mi interior. Es como una metamorfosis.
2.- ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
Nadie es mejor que yo y nadie está para que le mire bajando la cabeza.  Aceptar y respetar, tolerar y vivir, disfrutar de la vida.
3.- ¿Estás enamorada?
Siempre hay que estar enamorad@, de lo que sea, porque da chispa a la vida.
4.- ¿Qué tipo de literatura prefieres? 
No tengo un tipo preferido pero necesito que se respire un halo de romanticismo.  Puedo pasar de una de aventuras a una histórica, de una romántica a una de terror… Lo importante es que cuando pase una página me apetezca seguir con la segunda.
5.- ¿Cómo de importante es el dinero para ti?
 El dinero es importante en la medida en que satisfaga las necesidades primordiales y quede en la cartera el suficiente para que a final de mes puedas darte un capricho o solventar un imprevisto. No da la felicidad, pero sí deja la mente muy relajada. No me considero una persona materialista.
6.- Di algo que te guste mucho.
Es muy complicado. Sé lo que no me gusta nada o muy poco. Me gusta Vivir, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
7.- Di una meta que tengas.
Las metas limitan. Hay que tener sueños. Yo prefiero caminar y desviarme del camino cuantas veces sean necesarias para ver todo lo que podría perderme de seguir un único camino. La meta no es importante. Lo importante es el camino que descubres en lo que crees que es aquélla.
8.- Cuál es la última meta conseguida.
Despertar esta mañana y encontrarme con una sonrisa, con una palabra bonita, con un beso, con cientos de gestos afectuosos y respetuosos que hacen mi vida más hermosa y plena.
9.- ¿Te sientes coherente?
Rotundamente sí, aunque es cierto que, en ocasiones, me siento tan llena de tantas cosas que me atolondro y parezco contradictoria pero todo tiene una explicación lógica.
10.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti? 
Mis pocas virtudes y mis muchos defectos, porque todo forma parte de mí.
11.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
No es que no me guste, porque acepto mi ser como es, pero mi extremada sensibilidad  me lleva a una exagerada empatía. No sé controlar mis lágrimas de emoción. Me gustaría ser un poco más fría.


He aquí el premio recibido.
http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/2014/04/intervalo-sin-soledad-y-un-premio-de.html

8 comentarios:

  1. Sabes? Me encantas
    Eres clara y transparente
    vital, puro fuego y sentimiento
    eres pura vida
    Gracias por ser y por estar
    Hay personas que tienen un don especial, ese que te hace tocar el cielo, soñar despierta y sentirte viva
    Tu eres una de ellas
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que no sé controlar bien las lágrimas...
      No tengo mucho que decir después de lo que acabas de decirme. Si crees que tengo un don es que lo reconoces, y si lo reconoces, es que tú también lo tienes...
      Un beso enorme y no me cansaré de darte mi gratitud.

      Eliminar
  2. Eres una mujer maravillosa!!!!
    Capaz de envolvernos en ternura e iluminarnos con cosas positivas cada día...
    Esos gestos te hacen especial, muy especial...
    Me ha gustado conocerte un poco más a través de tus respuestas... :)

    La amistad, por más lejana que sea también se debe cuidar cada día y tú, amiga, nos cuidas a todos con mucho cariño!!!!

    Montones de besinos y un abrazo espachurrante... preciosa!!!! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tantas medallas que me ponéis al final voy a sacar chepa. Me emocionan tus palabras, como me han emocionado las de María. Y te digo lo mismo que a ella. Si consideras que soy así es que tú también lo eres... Y me alegro mucho de conoceros porque, realmente, aprendo cada día un poco más y cada día me enamoro de la vida con vuestros sentimientos.
      Un beso enorme, ¿besinos? Aquí decimos besetes...

      Eliminar
  3. ENHORABUENA POR EL PREMIO,,, :)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vlador. Tú siempre estás cerca a pesar de la distancia física que nos separa.
      Un besazo de esos tuyos.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!!

    Me han encantado tus respuestas y me identifico con muchas... especialemente yo también creo que las metas limitan. Yo tengo sueños y trato de llegar a ellos :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Tatuada. Es un placer tenerte por ahí, por aquí... siempre cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...