En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

5 de abril de 2014

Tu mano busca la mía...
Tus roces son simples y certeros, 
capaces de encender el fuego que llevo dentro...
Y, con la simple presencia de nuestros cuerpos,
despertamos el alma del otro.

6 comentarios:

  1. Eso es lo que necesito yo... que alguien verdaderamente... me despierte con su sola presencia

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la encontrarás, Ángel. Todos tenemos un alguien que nos espera en alguna parte. Lo único que no siempre llega cuando nosotros queremos, sino cuando realmente la necesitamos que no siempre coincide el deseo con la necesidad.
    Besos y gracias por venir a este rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse vivo ante su presencia.... como me dijiste a mi, cógelo y no lo sueltes... muy pocas personas nos pueden hacer sentir así.... muy pocas!!! :)

    Montones de besinos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy como las águilas, Haydeé. Cuando agarro, agarro con la seguridad de no querer soltar.
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. AINSSS PERO QUE BONITO Y ROMÁNTICO...
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Vlador. Aquí la cosa es más delicada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...