En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de enero de 2015

Siempre cogidos de la mano (2)

Nuestro maravilloso mundo, creado de dos a nuestro antojo.
 El frío me anula, me engarrota... Pero tú me das la mano y me sacas de este invierno crudo. Claro, nuestra imaginación no tiene límites, ni fronteras. Y me dices:

"¡Salta!", 

"¡Salta desde este trampolín! 

El agua está calentita. Aquí es verano porque yo quiero y punto... ¡Salta conmigo!

 Hazme sentir una sirena entre tus brazos
 porque hoy me siento como pez en el agua. 
Y no te preocupes si te cansas de nadar, 
te presto mi patito de goma que para eso me lo traje...
Nadaremos sin soltarnos hasta la orilla, y al salir del agua, 
nos secaremos al aire dando un paseo 
por las calles de la ciudad que se nos ocurra..."
(tu yo)


Yo me pierdo en la noche,
así que mis amaneceres son más intensos.
He estado saltando de un lado para otro,
 salpicada de gotas de agua salada,
con patito o sin patito,
 porque del alma salen las aletas
 que necesitamos para mantenernos a flote.
 O de ese abrazo, que se estrecha y se enciende,
 del que surge la sensación perfecta
 que permite atraparnos en este mundo nuestro,
 sin más límites que los que marcan los sentimientos,
 la imaginación y las realidades.
Y, aunque a veces las ausencias pesan,
siempre hay, siempre, siempre,
un segundo en el que renace la palabra correcta,
 la mirada entornada,
la sonrisa que me hace llevarme las manos a la cabeza o salir corriendo para zambullirme en ese agua que reconforta, 
en este mar o en aquel.
Y pensaremos, en el lugar que más nos guste para perdernos 
entre arenas o piedras,
 entre pavés y asfalto…
Y, al caer la noche, qué más da dónde caigamos…
Porque siempre hay un colchón que nos sostiene…
O tú… O yo… O ambos.
(mi tú)

15 comentarios:

  1. Precioso, Preciosos ( los dos ) :P
    Me has recordado esta canción :
    https://www.youtube.com/watch?v=zoL15pj7Edw
    espero que te guste , que os guste
    Un besito bien dulce para ti, para el ...
    muuaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, no hay una buena pregunta sin una buena respuesta...

      Un beso grandote

      Eliminar
  2. No puedo evitar sonreírme al ver el video: las imágenes y la tonada.¡Aich, y la canción me suena mucho! Soy malísima para la música pero me ha emocionado muchísimo. De verdad, María. Y sí, como dos niños que juegan a ser grandes.
    Me ha encantado la canción. Precioso detalle. Un besazo enorme de parte de los dos pero seguro que él viene a dártelo de propio.
    "...yo corro a tu encuentro,
    me detengo un momento, y recobro el aliento,
    no hacen falta palabras, si todo está dicho,
    cuando como dos niños,
    el amor descubrimos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabia que te te iba a sorprender
      el amor abarca tantas facetas, tantos sentimientos !!!
      Hoy te dejo una pizca de ternura .. otro día una picantona y provocadora :P
      Besos enormes y mil gracias
      muuakssssssssssss

      pd/ gracias por la sonrisa , siempre es bueno saber que quién está ahí, tras la pantalla sonríe y es feliz

      Eliminar
  3. El amor sin ese juego cómplice de risas y del lenguaje que sólo entienden ambos no es amor. Y eso se siente en tus letras, esos momentos mágicos en que todo es posible sólo porque dos lo comparten.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito, Magdalia ... me fascina cómo escribes y cómo transmites todas esas sensaciones, sentimientos y momentos.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo. Yo también me quiero mojar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, familia, pero el mérito es de Jesús. Yo solo he participado en la segunda parte.
    Besos para tod@s y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Esta historía no tendria sentido sin esa tremenda respuesta... El mérito es todo tuyo...
    Me encanta...s todo, del todo

    Un besazo princesa...

    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Así es ...esta historia es justamente eso porque es de dos ...de dos que se complementan, de dos que se apoyan, de dos que se respetan, de dos que se acompañan ...de dos que comprenden el verdadero sentido de la palabra "amor", que no puede ser egoista y limitado ...dos seres como ustedes no podían no encontrarse, y no podían dejar de hacer Historia...

    ...un besote a cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almita, siempre me encantan tus palabras eres una maravilla...

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  10. Bueno que decirles. Me llegan al alma. La ternura dada asi de manera tan simple, tan intensa ala vez. Entrar qui me da paz. Y el amor cuando se da de esa forma nos fortalece y nos engrandece. Mag. Jesus mi abrazo para ud los aprecio

    ResponderEliminar
  11. Boquiabierto.
    Felicidades a ambos.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  12. Él es un artista, así que debe notarse. Y yo, si me dejo llevar, pues igual saco algo bueno :-)
    Gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo.
    Tod@s somos muy tiernos aquí y las historias son bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...