En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

24 de abril de 2015

Cuando tienes a alguien...

Cuando tienes a alguien que te dice “mi reina” y es capaz de coronarte con todas las estrellas de la noche. Cuando tienes a alguien que te dice “mi princesa” y te dibuja el sol más espléndido en un cielo azul…
Cuando tienes a alguien que hace melodía de cualquier palabra y eleva tu estado hasta más allá de donde la vista te puede alcanzar creando un mundo mágico donde todo lo que hay te hace grande y es por ti: Sus nubes, sus cielos, sus lunas… sus hondonadas…




Cuando tienes a alguien que hace de sus sueños tus realidades, que hace que tú compartas con ese alguien hasta lo más insignificante y te ayude a hacerlo magno…
Cuando tienes a alguien que vela todos tus sueños y todos tus despertares, que inunda de magia cualquier rincón de tu vida, que deja que te mezas en sus brazos aún después de haber perdido todas las fuerzas más allá de tus cuatro paredes, que es más que un Universo pleno…

Cuando tienes a alguien que dice tener frío cuando está sudando porque lo ha dado todo por ti y, de pronto, le dices que le quieres mirándole a los ojos, que te hace llorar de la emoción de saberte querida y amada… porque se entrega hasta dar la última gota de su sangre y ahoga en ti su penúltimo aliento… diciéndote “eres mía” en la significación más pasional, encendida y sentida, y tú comprendes que es así como te sientes en la más plena de las libertades.


Cuando tienes a alguien a quien das las gracias sin cansarte y sin que por ello pierda el verdadero sentido de su esencia… Cuando tienes a alguien con quien creces y dibujas un mundo al que vas dando forma y colores, con todos sus matices…
Cuando tienes alguien que coge tu mano derecha, alguien que toma tu mano izquierda… Y se hace camino, da igual en qué dirección porque sabes que no puede ser a mal… porque a cada paso hay un beso, una sonrisa y un corazón abierto, y la seguridad de unos pasos firmes y decididos, de unos pilares bien fondeados y consensuados en los valores que consideras primordiales…
Entonces, solo entonces, tienes tantos “cuando” que puedes decir…
Puedo decir…

Soy más feliz.

9 comentarios:

  1. Uffffff... me has emocionado...

    Cuando ese alguien se ha demostrado siempre a la altura de las circunstancias... cuando ha estado, aún en la distancia y en los silencios... cuando sus brazos se transforman en tu mejor escudo y refugio... cuando el ser "suya" significa, sobre todo, ser Tuya...

    ...cuando "él" te hace feliz, lo soy yo también.

    Besotes hermosa ...y el resto lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón llevas... pero un simple "cielo", a mí me hace derretirme

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Sé muy bien del sentimiento del cual hoy hablas, lo conozco, lo he vivido y mejor aún, lo he compartido. Y es así, eso es felicidad.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada, y así es, muy cierto lo que dices, por eso yo soy feliz, porque la felicidad es tener cada día a ese "alguien" al lado, latiendo, suspirando, amándote, vibrando por ti, y tú por él.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se da ese hermoso milagro del llamado amor, nos sobran adjetivos coherentes. Nos convertimos en ovillo en sus manos Y damos por posibles hasta las cosas mas absurdas. Me alegra sentirte así. Digo Sentirlos. Porque sino es de a " Dos" nada tiene sentido. Besito linda

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada...me quede sin palabras...y es que hoy...tal vez este demasiado sensible...o demasiado rara como es costumbre...pero tengo la impresion de ser incapaz de disfrutar de las hermosas sensaciones...
    cuando tienes a alguien asi...hay que vivirlo al 1000%...y deberia aplicarmelo...aunque el resto de mi vida este patas arriba...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuándo tienes a alguien así...
    Tienes todo cuanto se puede pedir
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo tienes todo!!!
    Enhorabuena, me alegro mucho guapa!!!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  9. Princesa... Relájate y disfruta, por lo demás... Sin palabras...
    Eres una maravilla con clase...

    Un besazo grandote

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...