Y yo soy algo temporal,
el pasatiempo de tu vida.
Quizás todo mi error fue permitir
que conocieras cómo soy…
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
tengo prohibido comentar...pero aunque no lo tubiera prohibido,tampoco te comentaría
ResponderEliminarsimplemente,si pudiera...pisotearía tu blog y cagaría sobre el y lo arrojaría a un bidón de gasolina y le prendería fuego,dentro de tu casa,para que te quemaras tu con el,y tus padres y todos tus muertos
Mira, no voy a perder mi tiempo contigo. Tus palabras te lapidan. Solo decirte que con esto y lo anterior acumulado, la policía sabe qué debe hacer. Es más, el juicio es rápido y ni tan quisiera yo he de estar presente. Así que con esto concluyo. Sayonara, baby.
EliminarO quizás, siendo así, en algún momento se complementen
ResponderEliminarUn beso, niña
Quizá... pueda ser así pero tanto se tensa la cuerda que al final, seguro que se rompe por algún lado.
EliminarUn beso enorme y sonrisas.
Quizás... quizás... quizás...Una palabra muy indeterminada.
ResponderEliminarSí, perfectamente indeterminada.
EliminarUn beso.
Cuando no existe ese quizás, ni un tal vez, es cuando la magia se hace presente.
ResponderEliminarBeso dulce y una dulce semana Magda.
Gracias por tus deseos. Al principio ese quizá te mantiene alerta Luego, ese quizá ya empieza a ser decepción.
EliminarUn besazo.
Nunca me gustaron los quizas, menos los ojala... suenan a desesperanza,
ResponderEliminarcomo dice Mi Amo cuando no existe ese quizas
es cuando la magia se hace presente,
cuando se disfruta, se vive intenso el amor ...
Besos dulces y feliz inicio de semana
Dicen que el amor es como una goma tirada por dos idiotas y el primero que suelta le da al otro en la nariz... :-) Quién sabe si tanto apura él que al final se queda con la goma y sin ella.
EliminarUn beso enorme y feliz semana.
Me llegó a lo más profundo del alma. Quizá porque conozco tan bien esa situación de dudas, de inconstancias, de esperas.
ResponderEliminarEl final me ha matado, esa frase de "si te desnudaras más y yo me desnudara menos" es fantástica.
Te felicito, atravesaste todas mis murallas con tus letras.
Un beso enorme.
Muchísimas gracias, guapa. Esa frase tiene misterio. Y creo que la has entendido perfectamente.
EliminarLa situación así es insostenible en el tiempo. Además, casi siempre quien tanto ha pausado, quien tanta paciencia demuestra, acaba por dar la puntilla y no hay marcha atrás.
Un beso muy grande, niña.
Esas dudas que todo el mundo tenemos, que algunos esconden, y otros las pronuncian, esas dudas que nos hacen decidir ir por un camino u otro, esos "quizás" que algunas veces se convierten en "tal vez", o "si acaso", y cuántas veces pueden cambiar los rumbos si se afirman los sentimientos desde la sinceridad sin esconder o disfrazar lo evidente, en fin, al final ya no se ni lo que digo jajajaja, espero me perdones, porque "quizás" lo que esté diciendo sean tonterías, ya ni se jajaja.
ResponderEliminarPrecioso final, que iba a recalcar, pero veo que lo ha hecho Sindel ya, y coincido con ella.
Me ha encantado tu texto, Mag, y sabes que lo digo de verdad.
Un beso pecaminoso, preciosa.
Sí, quizás te haya entendido :-) :-) Nada que disculpar ya lo sabes.
EliminarLo que sucede es que no se puede andar mareando la perdiz. O dentro o fuera, pero no en el medio con ahora sí, ahora no, ahora estamos o dejamos de estar. Si quieres, estás. Si no quieres, no esperes grandes acontecimientos, ¿o no?
Un beso muy, muy grande.
Quizás el tiempo te dará la solución de lo puede acontecer, pero mientras vive cada instante como algo único e irrepetible.
ResponderEliminarBesos
En eso te doy la razón pero no se puede vivir dándolo todo para no recibir ni la mitad de la mitad y no es porque no se pueda por la otra parte. Tal vez por que no quiera. Entonces, hay que poner las cartas encima de la mesa. Pero el juego es de dos.
EliminarUn beso muy grande.
Hola: el quizás es duda siempre. Nunca concreta nada. soy mas amiga de lo certero y seguro. Pero tu has escrito um precioso texto con esta palabra.
ResponderEliminarsolo por eso valia la pena tenerla en cuenta. Gracias por este regalo, amiga.
Muchas gracias, Montse. Siempre tienes palabras bonitas para mí :-)
EliminarYo también soy de "agua clara, chocolate espeso" pero, en ocasiones, el corazón es muy tonto y no atiende a razones y ésta, aunque lo sabe todo, deja pasar.
Un besazo enorme.
Nunca sabremos cómo sería la realidad si las circunstancias fueran otras, por eso conviene aprovechar en plenitud lo que nos llega, lo que alcanzamos, y no concentrarnos en desear lo inalcanzable, lo idealizado.
ResponderEliminarHermoso tu aporte para esta propuesta tan especial.
Un abrazo
Gracias, Neo, guapa.
EliminarLa verdad es que, como he dicho antes, la incertidumbre es buena en un momento dado porque cuando los sentimientos están tan al desnudo ya es agonía o resignación.
Un besazo.
Tal vez la emoción de ella, la desinbición compense que su pareja no se atreva tanto.
ResponderEliminarBesos.
Sí, es como ir a dos velocidades diferentes. Agota.
EliminarUn beso muy enorme.
El amor no da la felicidad, pero la mayoría lo piensa. De ese creencia tantos desengaños. Quizá como tú dices: si la pareja mutuamente se desnudaran honesta y verazmente… quizás la relación hubiese sido mejor. Nostálgico aporte, muy reflexivo también.
ResponderEliminarUn beso
No creo que sea el amor. Me da que son las expectativas que ponemos en él.
EliminarY el problema de esto es que no siempre se va con el otro a la misma velocidad, ni siquiera en la misma dirección... Y nos empeñamos, y empeñamos... y al final, uno se cubre y el otro se destapa.
Un besazo enorme. Mil gracias por la visita. Nos vemos en un ratín.
La vida siempre es un quizás, y más en el amor, un día sí un día no, así que a disfrutar del momento vivido.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la conclusión final. Disfrutar cada momento como si fuera único y luego, Dios dirá (o el Diablo), pero lo que está claro es que el alma hay que cubrirla muy bien.
EliminarUn beso muy grande, Carmen.
Muy bien jugado ese quizás relativo con otros más absolutos, como el siempre y el nunca, más concretos como el tú y el yo, en definitiva, entre realidad y posibilidad.
ResponderEliminarBesos.
Una puerta abierta entre el no seguro y la búsqueda del sí.
EliminarUn beso muy grande, Juan Carlos.
Mag...Ese quizá es la duda que siempre queda de lo que puede ser...o pudo ser y no es.
ResponderEliminarA la mente le gusta jugar con nosotros y nos presenta el laberinto del quizás, que acaba confundiéndonos...Vale la pena quedarnos con la certeza de lo que vivimos con intensidad, porque ahí está el corazón...y la vida.
Mi abrazo grande, muchachita.
M.Jesús
Hola, guapa.
EliminarEn realidad, tú crees que nos confunde o es que nos empeñamos erre que erre que sí porque sí... Y nos vamos desgastando... Unos nos quitamos capas y otros se las van poniendo, por cobardía... por inseguiridad... No sé...
Igual no hay que hacerse preguntas y disfrutar más. Y aquí paz y después gloria.
Un beso enorme, niña.
Tocaste la fibra y diste una vuelta de tuerca con ese final... al final tendremos que guardar siempre un as en la manga, no se puede desnudar el alma.
ResponderEliminarUn beso
Jamás... Con lo complicado que es hacerlo y resulta que, a veces, la desnudas ante quien no la ve :-)
EliminarUn beso muy grande.
Quizás si él hubiese sido más constante...
ResponderEliminarQuizás si ella hubiese sido menos conciliadora...
Quizás si él... quizás si ella...
Quizás todo hubiese sido diferente... o quizás no...
Hay veces que, por más que nos cueste, cuando el otro se empeña en dejar puertas abiertas, para tener dónde regresar, un@ las debe cerrar... y no por maldad, sino como acto de amor... amor propio.
Besotes hermosa.
Quizás...todo un mundo de incertidumbres lo que pudo haber sido si las cosas hubieran sido de otra manera, quizás para mi es dudas pero en otros momentos abre la puerta a la esperanza. Besos.
ResponderEliminar