En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
El deseo es una notable fuerza motivadora, que hasta inspira versos.
ResponderEliminarBesos de alguien que fantasea.
Se escucha rugir la marea entre tus versos, ser perciben espumas en el cristal.
ResponderEliminarUn besazo.
Un alboroto, un desmán de olas y besos, parece una fiesta estupenda. Abrazos
ResponderEliminarLa presencia de la no presencia, cuando la ausencia también puede ser esa falta de lo que se desea y no se recibe.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
¡Cuánta fuerza! Así es imposible no sentir cada verso.
ResponderEliminarBesos.
Besotes Mag. Deliciosa entrada.
ResponderEliminarCuanta fuerza puede tener una palabra en un alma tan hermosa como la tuya Maga. Besito hermoso poema...
ResponderEliminar