En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

16 de febrero de 2017

4

Taurus


Mi sino es una continua carrera en esa especie de laberinto del Minotauro, donde ni tengo un cordón de Ariadna ni soy un Teseo en busca de la aniquilación del animal
Corro por mil y un pasillos, con el sofoco y el pavor soltando toda la adrenalina…, fingiendo que no me canso, con cierta ironía ante una situación que no puedo controlar… Y es que al girar la cara, mis ojos se encuentran frente a frente con ese impresionante, negro y perfecto morlaco que disfruta de la carrera, que juega a alcanzarme pues nunca termina de tocarme… Y sus cuernos, perfectamente blancos, albinos como una luna llena, con la curvatura perfecta… Ahí, a dos dedos de mí… No muge pero su aliento me quema. Su mirada, me atraviesa.

Pasillo sin fin, puerta tras puerta, habitación tras habitación… pisándome los talones, aunando en mi angustia por ser atrapada… ¡Dios! No encuentro salida. Estoy cansada… Él sigue, inagotable, como una sombra, pegado a mí.
Una posibilidad… Si tal vez… Por ahí no podrá atraparme. Solo he de tener la fuerza suficiente.




No siento su presencia tras de mí. Es como si hubiera desaparecido, como si me hubiera zafado de él… No me relajo pero me siento más calmada... Una enorme puerta se presenta ante mis ojos... La inercia me hace abrirla. Solo es una puerta más... y seis bravos astados que se elevan ante mí como dioses colosales, tan negros como el alma de un demonio contrastando con la palidez de mi rostro, con mi aliento cortado en mil pedazos, con el pecho luchando por no dejar salir el corazón… y sin tiempo para rezar por mi último suspiro,  presiento la figura del primigenio alentando en mi nuca…


No hay salida. No hay esperanza… Pero aún dentro de todo mi miedo y del eco que los latidos de mi corazón producen en mí, los mugidos de aquel otro bicho alado suenan como trompetas angelicales, como un clamor hiriente hacia las magnas reses que, atónitas y desconcertadas, levantan sus cuartos delanteros y embisten con sus cornamentas la invasión del enemigo, que no es otro que mi salvación… Seis comandos de fuerzas especiales de asalto descienden  técnica “fast rope” al rescate de la princesa en apuros…



Tema 4-52: Escribe una historia en la que salves la situación con un deux ex machina.*
"El Libro del Escritor"


* La expresión deux ex machina se emplea para referirse a un desenlace que no se deduce de manera lógica de la trama, sino que resulta gratuito, es como meter algo a patadas, sin venir a cuento, para resolver la historia.

12 comentarios:

  1. Pero qué maravilla!... Vas sintiendo la angustia in crescendo… Crees estar allí, corriendo por esos pasillos y acorralada por aquellos de fuerza brava… Hasta que de pronto, se escucha aquel sonido salvador proveniente de los cielos! Muy bueno, mi querida Mag…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  2. Conseguir el interés desde la primera línea hasta la última tiene su mérito, y tú lo tienes Mag.
    Has fabricado un relato donde se suelta la imaginación junto con la emoción... Y el resultado es cardíaco.
    Maravilloso, querida mía.

    Mil besitos de jueves.

    ResponderEliminar
  3. Las historias, como las monedas tienen dos caras. No es posible que Taurus tenga mas temor?, E visto ambos ángulos y decidí tomar el otro. La princesa esta a salvo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo puedo imaginar como una película con una reina del grito, una Scream Queen como Regina Clamor. También como una historieta. Bien lo de deux ex machina. La princesa rescatada.

    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  5. Angustia, claustrofobia, pánico, se desprenden de este relato con aires de sueño, de esos que tienen algo más allá. No dejas de sorprender.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué manera de salvar la situación! Me ha encantado que me he sentido tensa hasta el final, pensando que no lo iba a lograr. Muy bien logrado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Una perfecta demostración del recurso deus ex machina.
    Enhorabuena por el texto.

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo sin pasar, pero no dejo de leerte. Siempre me impresionan tus letras, tus historias, maravillosas siempre.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  9. Si todo, sueños incluídos, pudiesen "resolverse" con un simple 'deus ex machina'... pero al menos tenemos tus historias, que como siempre, entre muchas otras cosas, sorprenden.

    Besisssssssss hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Una historia que te atrapa llevándote de la mano por los pasillos de la curiosidad y el deseo de mas y mas....

    Genial.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  11. Un sin fin de sensaciones en tu historia Mag, nos hacer adentrarnos y vivirla

    Besos dulces y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, Familia.
    Es un texto muy denso, donde no he podido plasmar todos los detalles reales de cada momento, por la extensión pero os aseguro que vivir algo así es sumamente angustioso... ¡Menos mal que siempre hay una salida! Esta, tremenda en esta ocasión.

    Muchísimos besos y abrazos.
    Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...