Suena el silencio en un atrapasueños donde queda el beso para la princesa vestida de rosa porque es el color que le gusta a mamá, y decide volar como lo hacen las libélulas azules, a ras del agua, subidas a un columpio que el viento empuja, que les lleva seguras de esperanza e inesperados momentos hacia un infinito arrebolado entre nubes donde aún el sol, vestido con la capa de ocaso, sigue siendo majestuoso y brillante como un farolillo mientras ella, como quien es, se viste de luna para vivir ahí donde el tiempo no tiene fin, donde todo tiene otro sentido.
Es como ampararse en una locura, en un camino discordante y asonante que la lleva cuesta abajo, como si fuera un gato con botas pero en patines sin frenos, dejando miguitas de su paso como Pulgarcito para llegar ahí, a la casita de chocolate, donde la bruja aguarda relamiéndose los morros, con su verruga de plata y su escoba de escaramujos.
Y piensa la princesa que es una pesadilla, que todo es un sueño del que podrá despertar o manejar a su antojo como una soñante lúcida donde de su mano pende también su libertad. Y se mira en el espejo, con las arrugas del tiempo dibujadas como hilos de vida. Y respira. Y sonríe… Sonríe porque ha vivido, porque no ha dejado de soñar… y ya no hay miedo porque se acoge al abrazo de quien cuida, ama y protege, de quien le da fuerza con la delicadeza y dulzura de un oso de peluche que la sigue, a pesar de las heridas, ayudando cada noche a prender estrellas.
|
Otros relatos del Paraíso, picando la imagen |
Toda princesa tiene un sueño y su cuento donde cumplirlo. Y aún en la vida misma esos sueños son ilusiones y el cuento puede cumplirse con los años. Allí está la capacidad de soñar.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Es agradable leerte tan distinta y tan hermosa
ResponderEliminarMi beso
Los sueños nos sacan de paseo, nos suben a las estrellas y desde allá arriba los contemplamos porque la vida es un sueño. Abrazos
ResponderEliminar. . . Y los sueños, sueños son. Como decía el maestro Calderón.
ResponderEliminarBesazos.
Tengo una Amiga, muy sabia y hermosa ella, que siempre me repite: "Soñar es vivir"... y yo así lo creo.
ResponderEliminarBesisssssssssssssssss!!!
Fue, y es, un placer saberte y leerte desde estos latidos exquisitamente dulces y tiernos que nos regalaste…
ResponderEliminarDarte de nuevo las gracias por esta belleza, mi querida Mag… 🌹
Y me gusta mucho el título que has elegido 😊
Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, preciosa! 😘
¿Qué haríamos sin los sueños?
ResponderEliminarUn beso.
Somos el sueño de alguien... somos nuestro propio sueño escapando de ... y entre sueños y realidades se escapan las vetas de lo que sentimos siempre.
ResponderEliminarMe encantó y me sigue encantado por la descarga que conlleva.
Mil besitos mi querida Mag, y muy feliz tarde ♥
Es una maravilla de relato. Imaginar a la princesita vestida de rosa, los caminos equivocados o no, porque en realidad todo se traduce en experiencia. La satisfacción de haber vivido plenamente y la tranquilidad que da amar y saberse amado siendo como uno es.
ResponderEliminarMuchos besos
Millones de gracias a tod@s por pasar por esta casa y dejarme constancia de vuestra compañía e impresiones. Agradecida sinceramente por vosotr@s y compartir nuestras letras que llevan implícitos sentimientos, emociones y vivencias.
ResponderEliminarBesos muy grandes.
Letras tan tiernas! Saber y reconocer en otro no solo un apoyo, sino una razón para ser fuerte, me ha encantado! Te dejo un abrazo grandote Mag!
ResponderEliminar