En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

4 de octubre de 2019

Hastío de Espera...

No desmiento los verbos conjugados entre mis labios y los tuyos, ni maldigo las promesas que se rompieron ni las que quedaron por cumplir; ni hago desmerecer ni desdigo la plenitud de las palabras que se agarraron a nuestras almas.... Pero arranco la pereza de heredarte, de seguir los pasos que nunca quise dar más allá del tiempo que mi vista alcanzaba porque ya no cabe espera al otro lado de mi desvelo, porque no hay ya más caminos a través de los espinos.

Me hastío en esta espera de esperar el vacío de sin ti contigo. Del fuego deshelado en plena flama. Del erial de mi piel sin el viento de tus manos y sin el cáliz de tu boca. 
Ya no hay eternidad para el abrigo de tu alma en el silencio de la mía.
No hay espacio entre los silbidos de mi espera ni epilogo al protocolo de tu ausencia que es llegada ciega de pasos cansinos.


Estas letras forman parte de la propuesta  para este jueves planteada por Inma en su blog "Molí del Canyer" sobre la espera.

24 comentarios:

  1. Que poema más profundo amiga , en él siento tal vez esa amarga espera que te lleva a desear que pase algo , lo que sea , porque la incertidumbre a veces es peor que la espera ..
    Me encanto porque la lectura de él da pie para muchas ..a mi es esta ..
    Un abrazo MAG ..,me has sorprendido ..para bien ..muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo y emotivo clamor que rezuma poesía. Preciosa conjunción, letras e imagen… Una obra para el deleite, mi querida Mag.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
  3. Antes esas esperas es mejor la renuncia, no se puede esperar lo que no llegará. Un excelente texto Mi Estimada Magda.

    Beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar la nada, el vacío o lo que nunca volverá es una una espera que nunca termina. Tediosa.

      Me trasmitió mucho desasosiego tu relato. Bien conseguido.
      Bss.

      Eliminar
  4. Que profundo tu lamento, la espera dicen es esa suspensión agónica de la vida, por eso no debe ser demasiado larga. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que frases más bonitas e intensas, que descripciones haces, que metáforas..
    Dices... Sin el viento de tus manos..
    ... me quedo con ganas de leer más así que vuelvo a leerte. Es una maravilla tu aportacion juevera.

    Besos enormes con admiración.

    ResponderEliminar
  6. Una espera que produce angustia. Bellisimo escrito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un micro bellísimo, mi querida Mag, toda la plenitud del desencanto pero con la belleza de tu pluma hace de esta estéril espera un placer para los sentidos.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  8. Tremenda prosa poética, tremendo blog.
    Todo un canto a la espera, contundentemente ofrecida. Encuentro en la profundidad de sus versos una mínima llama que entibia el anhelo. No es fácil mostrarlo de esta manera, realmente muy logrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Extraordinario poema y preciosa imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si el abismo separa el deseo de la posibilidad, es una espera estéril. Profundo texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me hastío en esta espera de esperar el vacío de sin ti contigo...esta frase es para enmarcarla como cita de cualquier buen libro. Dice tanto, resume tanto y tiene tanta fuerza. En fin, me hubiera gustado que fuera mía. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La paciencia tiene su límite y uno se hastía de esperar infructuosamente... aún en el amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus palabras, quizás es el momento o el sentido que les di que llore con ellas

    ResponderEliminar
  14. Mientras te leía fueron pasando pasajes interminables de algunos años pasados, es un lamento profundo
    Beso, amiga

    ResponderEliminar
  15. Una bella prosa poética que refleja la angustia del esperar
    sin resultados y del límite al que uno llega para no lastimarse.

    Besos, Mag

    ResponderEliminar
  16. Hoy va a ser que no me deja responderos uno a uno, así que iremos por partes :-)

    CAMPI :-)me es grato que te haya gustado mi escrito. Y es cierto lo que dices, la espera sumada a la incertidumbre es un auténtico calvario y dejar y dejar... sin que nada pase, desgasta hasta el alma.

    GIN :-) Muy amable y agradecida por lo que dices y el sentir. Siempre es un placer poder compartir letras que claman sentimientos.

    Mi Estimado DULCE :-) El esperar por el mero hecho de vestirlo de esperanza, es como caminar sobre clavos de fuego, que rasgan la piel (del corazón) y las entrañas (del alma).

    MAR :-) Esperar la nada es como esperar un todo, en realidad, un vacío grande.

    ESTER :-) Cuando se vuelve agonía ya no puede esperarse nada, salvo el final.

    PERLADA, querida Marieta .-) Las metáforas con como vestidos de seda sobre la piel horada. Y, en ocasiones, ese roce duele.

    INMA, Molí :-) Muy angustiosa, más sabiendo que das un paso y te hundes en el lodo… Es como querer mantener la brisa en la mano. Te acaricia pero no la atrapas.

    AURO, mi querida Auro :-) Placer disfrutar de las letras que me envías, en esa soledad que es el desasosiego en una espera sin más final que el arrancarla del alma.

    NAVEGANTE :-) Muy amable por tus palabras y tu presencia en esta que espero consideres tu casa también. Tengo que anotar tu blog en la lista de lecturas para no perderlo todo.

    ROSA:-) Agradecida por tus palabras y por dedicarme unos minutos.

    ALBADA DOS, realmente es como dices: Un abismo que se abre y que solo puede cerrarse alejándose de él aunque eso es muy duro pues nos empeñamos en la esperanza cuando esta, en realidad, choca con la verdad.

    MAX ESTRELLA y yo que pensaba que no se entendería esa frase. No por nada, sino porque en sí misma es un laberinto. Una realidad enroscada.

    MONI, Neo, la paciencia, la esperanza, la vida… tienen un aguante y hay que dar ese paso decisivo que nos vista de luz.

    HEALER 001, lamento las lágrimas pero si ellas sirvieron para un suspiro de alivio, bienvenidas.

    AME cuánto siento eso pero espero que sea eso, pasado. El futuro está lleno de luz que debe inundar la antigua oscuridad.

    Gracias a todos y a todas por tener un tiempo para dedicarme unas palabras y decidir compartirlas conmigo.
    Muchísimos besos y abrazos.


    ResponderEliminar
  17. MYRIAM Ese momento de lucidez en medio de tanta congoja. Ese sentimiento desvelado que desea volar lejos pero que, al tiempo, se aferra con fuertes raíces, con miedo.
    Un beso enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hay esperas exasperantes, y tus palabras me transmitieron ese hastío del que hablas en el texto. Como siempre genial, Mag ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso texto y profundo , sobrevuela la incertidumbre que a menudo en lo más hondo es una certeza cruda y desesperanzadora.El hastío de esperar un alma que ya tiene dueña y que muy en el interior sabemos que ya no volverá , porque ese alma está ahora llena de Ella y vibra sólo con Ella .

    ResponderEliminar
  20. Hay veces que la despedida, aunque no deseada, es mejor que la espera de algo que no sucederá.
    Por lo menos, es lo que dice este texto tuyo, un inspirado aporte a este jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. DAFNE:-) Hay un momento en que se debe de dejar de caminar manteniendo la esperanza. El dolor puede entorpecer el camino como las espinas de las rosas.

    Mil gracias por tus palabras.
    Besito.

    ResponderEliminar
  22. ANÓNIMO :-) Me gustaría saber tu nombre en otra ocasión pero quizá te intuya -) No lo sé pero sí sé que tu comentario es precioso y lo agradezco.
    Hablamos de almas, es cierto.
    Muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  23. DEMI :-) Sí, es cierto, llega un punto en el que es la única solución. ¿La más dolorosa? Tal vez. Pero también la única que permite volar.
    Muchas gracias :-) y un besito.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...