En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de octubre de 2019

Un Cruce en el Destino...

Fotografía autoría de Neogéminis

Sobre la hierba mojada, mis pies se posaban doloridos después de la caminata. Al fondo, entre la frondosidad del bosque que la rodea, al alcance de mis ojos, se encontraba la mansión. Me sentí tranquila porque aquí la noche se vence enseguida y las sombras dibujan demasiados fantasmas que juegan en la mente como ratones en las tripas de una calabaza. Escuché el ruido del motor de un vehículo. Me inquieté. Se detuvo a mi lado. Desde el interior, asomó el medio cuerpo de un hombre bien vestido. Tras sus anteojos, una mirada oscura. Dura. Su voz fue como una bofetada que te viene de no se sabe dónde.

 —¿Puedo ayudarla, señorita?

Mi intuición me decía que no debía subir a su coche pero quedaba todavía un buen tramo. Y por ahí ya no pasaría nadie que pudiera ayudarme. El suelo estaba mojado y complicado. Mi equipaje pesaba. Yo estaba cansada. Forcé una sonrisa que no fue correspondida.

 —Discúlpeme, pero no deseo molestar.
 —No es molestia. Me imagino que se dirige a la mansión. Puedo llevarla. No tema. Soy de sobras conocido. 

Aguardé unos segundos. Parecieron una eternidad ante la parsimonia del hombre. Respiré hondo mientras ante mis ojos pasaron un sin fin de escenas. Ninguna buena. El hombre salió del vehículo. Se veían elegantes los dos. No esperó mi respuesta. Tomó mis dos maletas poco ajadas pero pasadas de moda. Me abrió la puerta del otro lado. Me temblaba todo el cuerpo y no tuve tiempo para pensar. Tendió su mano y subí.

—¿Qué le lleva a la mansión, señorita?
—Me han recomendado para un puesto de trabajo. Llevo mi documentos para entregárselos al ama de llaves, la señora Martin. ¿La conoce?
—No sabía que hubiera un puesto libre. ¿Para qué es el puesto? —inquirió mientras el vehículo se ponía en marcha y las primeras luces arreboladas de la tarde emergían en el cielo.
—Sé que tiene que ver con la biblioteca privada pero no tengo más datos. ¿Vive usted en la mansión?
—¿Cómo se llama? —preguntó, eludiendo mi pregunta. Otra pregunta más.
—Margara, señor. Margara Wolf. ¿Y usted? Disculpe mi atrevimiento.
—No se preocupe. Mi nombre es Eduard. —Pensé que en ese momento me miraría pero me equivoqué. No volvería a ver la oscuridad de sus ojos hasta que detuvo el coche ante la puerta principal de la mansión, a la que acudieron algunos sirvientes. Me miraron extrañados. No menos de lo que estaba yo.—. ¿Puede entregarme sus informes, señorita Wolf? Les echaré un vistazo y la haré llamar —dijo, mirando hacia uno de los sirvientes—. Dile la señora Martin que atienda a la señorita.
—Como usted ordene, señor.

A duras penas conseguí controlar el temblor de mi mano al entregarle el sobre. Entonces pude ver su mirada y el dibujo de una sonrisa en su boca. 

Estas letras forman parte de la convocatoria para este jueves planteada por Moni en su blog "Neogéminis": Historias detrás de una fotografía.

22 comentarios:

  1. Me encantan estas historias , ayyy seguro que de seguir aquñi hay tema , tema ajjaja ..Pero bueno tengo que decirte que muy bien esa intriga y desde luego la imagen es muy inspiradora ..
    Felicitaciones MAG,,un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un don para crear estas sugerentes atmósferas con las que quedar absolutamente atrapada…

    Un placer de relato, teñido de misterio y de sutil sensualidad que rezuma entre cada gesto…

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde, mi querida Mag 💙

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos dejaste con una intriga, para que reveles que sigas.
    No fue tan mala idea como parecía, que la protagonista se haya subido al auto del desconocido. Porque igual lo habría encontrado al llegar a la mansión.

    Bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un cuento de hadas , sin hadas, de los que a mí me gustan.
    Precioso relato.

    ResponderEliminar
  5. Me atreví a pensar un final diferente, pero el tuyo es genial, dejas la puerta abierta a un ... Quien sabe. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ahh me temía que el sujeto fuera un asesino o algo asi. Por lo menos llego salva a su destino, aunque no sepamos que pasaría después. Un abrazo y muchas gracias por particioar

    ResponderEliminar
  7. Un final abierto, con lo que me gustan... espero la continuación...😏

    Besisssssssssssssss hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un halo de romanticismo, misterio, intriga... tiene los ingredientes necesario para captar la atención e imaginar más de una historia para Eduard y la Señorita Wolf.
    Siempre es un placer leerte, mi querida Mag.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  9. Un recorte pequeño de la vida, con sus enigmas y sus sorpresas. Me gustó mucho el desarrollo de este relato.
    La tensión y el alivio final. Muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mucho misterio en tu relato y en ese hombre. Qué habrá en esa mansión? Quién será la Señora Martin? qué contendrá ese sobre? Muchas preguntas sin resolver.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  11. INTRIGANTE HISTORIA AMIGA MAG. SU PLANTEAMIENTO ES PERFECTO Y ME GUSTA SU FINAL IMPRCISO.
    FILICIDADES Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Muy buen inicio para una novela de misterio.

    ¿Eduard sería un fantasma? ¿Un psicópata asesino?
    ¿El mayordomo? ¿El Señor de la Mansión?

    Besos, Mag

    ResponderEliminar
  13. Hummm... Interesante ese Eduard, la historia promete ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado intrigadisima aunque abierta a un monton de continuaciones posibles. Una historia con una halo romantico, el inicio de una novela. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  15. Un puesto que tiene que ver con la biblioteca privada ... interesante y misterioso, como ese final abierto a una gama de posibilidades.
    Besos, Mag

    ResponderEliminar
  16. Intriga...te atrapa desde el principio para llegar a un final inesperado. Me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu relato... Me ha parecido intrigante... Y me dejaste con ganas de saber que pasaría después de entregarle el sobre... Imagino la mano temblando y la mirada y sonrisa de él... Da para una segunda parte. Me encantaría una continuación.

    Un placer leerte, de verdad.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. Tu relato me recordó a las historias de Jane Austen y las hermanas Bronte, como si perteneciera a una novela de época, con sus geniales diálogos, un poco de misterio y por supuesto romance. Me gusto muchísimo ;)
    Un besazo, Mag

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu historia, se queda uno con ganas de saber mas.Saludos, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  20. recién te descubro interesante el leerte

    ResponderEliminar
  21. Me enteré por Alma, que es tu cumpleaños.
    Por eso vengo para desearte que tengas un notablemente feliz cumpleaños, que los sucesos sean favorables para vos. Y que las musas estén presentes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...