En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

27 de noviembre de 2022

Cierre de Convocatoria...

Es momento de cerrar la dinámica de esta semana. He de reconocer que me ha sorprendido la participación. Millones de gracias a todos por vuestros trabajos y por permitir asomarnos a esos rincones tan nuestros.
Me ha sido complicado sumarme a mi propia convocatoria por los motivos que sabéis así que, ya vendrán más días.

Os dejo con Tracy . Este próximo jueves le toca a ella coordinar la actividad. 

Me quedáis un par por comentar así que me pondré en ya. De nuevo, agradecida por vuestra atención, participación y paciencia.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos.
Sed felices.


12 comentarios:

  1. Creo que era A mí a quien me tocaba, confírmamelo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tracy. Tienes razón, que me he equivocado de semana. Disculpa. Ya lo he corregido.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hasta la próxima Mag. Feliz semana, besotes y achuchones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciasas por tu pronta contestación,
    Bsazo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a ti MAG por el enorme trabajo de dirigir la convocatoria desde tu móvil y mil gracias por tu estupendo anfitrionazgo. Besotes y espero que ptonto tengas computadora nueva.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tu bonita e inspiradora propuesta.
    Ha sido un placer participar, preciosa.

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por hacerte tiempo para conducirnos, Mag. Fue un placer poder sumarme. Un fuerte abrazo. Nos vemos en lo de Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias una vez más.
    A ver qué nos propone Tracy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mag, yo vengo a pedirte disculpas por que te dije que si podría acudiría a tu convocatoria.
    Pero me a sido imposible, ya que llevo unos días pachucha y el pc no está en buenas condiciones.
    Miraré a ver si lo puedo arreglar esta semana que entra, besos preciosa y mil perdones.
    Besos de esta que te quiere floreta.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por el esfuerzo y el sobreesfuerzo.
    20 participantes, eh?
    Felicidades y besooo gigNte

    ResponderEliminar
  10. Hola Mag, yo acabo de leer los relatos ahora, esta tarde; no pude venir antes, y tú, espero que eso que te impide pase (se resuelva) pronto y vuelvas porque la verdad es que te eché de menos en la lista de participantes. Eres verdaderamente un sol, mil gracias por tu tiempo.
    Besos, querida, y que tengas una semana de lo mejor, estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti preciosa, por tan bonitas propuestas.

    Cuidate ante todo y besitos enormes con mi cariño.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...