En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

25 de febrero de 2024

Cierre de Convocatoria...

Feliz domingo, grupo.
Heme aquí para dar por concluida la convocatoria juevera de esta semana y, antes de dar paso a Marcos, que en su blog Marcosplanet nos va a proponer un nuevo tema, deseo agradeceros la paciencia que tenéis conmigo y, por supuesto, vuestra colaboración. 

A lo largo de la tarde de hoy, os leeré «palabrita de Mag». y si no me da tiempo, seguiré a lo largo de la semana. Llegar, llegaré... 

Siento no haberos atendido con la premura que esta dinámica requiere, pero ando inmersa en varios proyectos —de los que ya os hablaré— y la vida tiene el tiempo muy medido. Reuniones, convocatorias, instituciones, en fin, una serie de cosas que me toman mi tiempo libre, que no es mucho. Es por eso que quiero disculparme por la tardanza y, cuando todo cobre frutos, espero poder estar como estaba antes, porque escribir lo echo mucho de menos, porque escribir es una especie de terapia, una liberación y una forma de quererse. 

Os convido a repasar la lista de participantes por si alguien se ha sumado a última hora., como yo que acabo de publicar mi participación.

Insisto, mil gracias de nuevo por acompañarme en esta increíble aventura.
Nos vemos pronto.
Besos y abrazos. 

Imagen de Pinterest


5 comentarios:

  1. Hola Mag. Muchas gracias por lo del relevo. He tomado el testigo y ya está publicada mi convocatoria para el próximo jueves 29 de febrero. Quien quiera verla ya y pensar en su relato, aquí la tiene:

    https://marcosplanet.blog/reto-del-jueves-29-de-febrero-de-2024/

    Por cierto, mi blog se llama Marcosplanet. "El efecto fotoeléctrico" es el título de mi aportación al reto de la semana pasada, pero es tan solo una entrada.
    Un abrazo fuerte Mag.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mag, hasta otra. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo siempre es un tirano, pero lo importante es aprovecharlo, que esos proyectos sean satisfactorios.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Mag por tu dedicación, tiempo y ganas que pones siempre. Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...