En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de junio de 2014

De almas...

Quiero esconderme en tu alma, 
perderme en cada una de las hebras de tu piel.
Quiero ser cada uno de tus sueños,
ahogarme en cada uno de tus besos, 
susurrarte entre mis labios las palabras mudas
que claman mi sentimiento y mi deseo,
cada una de mis emociones; 
cada latido de mi corazón corriendo por tus venas,
latiendo en tu sangre...
Quiero balbucear tu nombre entre suspiros y gemidos
y que tú me llames a gritos desde lo más profundo de ti
en un delirio, en un envite, en el torrente desagarrado de dos esencias;
en la batalla real de nuestros cuerpos entregados,
de nuestras almas unidas,
de nuestros corazones latiendo...
En la tentación que quebranta la soledad,
en la chispa que hace burbujas
como una penitencia entre tu piel y la mía,
en el fragor de esa dulce locura que desata sentimientos
y enreda pasiones.
Suspiros que te llaman en silencio
desde mi alma a tu encuentro, desde tu encuentro hasta mi alma...
en mutua posesión.


21/junio/2014

5 comentarios:

  1. Vuelvo después de un tiempo a leerte, a meterme entre tus letras que son el reflejo de tu alma. y la verdad.. este blog debería de tener mas comentarios, muchos más, perdona que te sea franca o sea franca en general, pienso que siempre atrae más la temática de la sensualidad y el erotismo pero llena y abrazan mucho mas estos sentimientos.
    Un beso muy grande
    Seguro que el destinatario de tales letras está sonriendo con el alma repleta de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Por enésima vez te digo cuánto me alegro de saber de nuevo de ti. Te echaba de menos.
      Seguramente tienes razón. Pone "sexo" y acudimos como abejas a la miel. A lo mejor no le doy la publicidad necesaria. Eso puede influir.
      Los textos son recientes, otros son pasado también... Todo queda... Nada pasa del todo.
      No importa que venga poca gente. Venís los que necesito.Y eso lo agradezco infinitamente.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Letras que solo pueden ser escritas por un alma que ama con todas sus fuerzas, por un alma que esta atada a otra alma que le da cobijo y cariño, luz y color.. (suena cursi, lo sé, pero...)...
    Y tú guapa tienes esa alma y él forma parte de ella, al igual que tú de la suya...
    Es hermoso sentir con la piel, pero querer con el alma es único!!
    Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cursi? ¡Vienes a hablar de cursilería con quien tiene casi un master en eso ;-)
      Sí, la intensidad de los sentimientos aflora sola... Como digo, nadie pertenecemos a nadie pero sabemos de quién somos... o quién nos pertenece dicho de modo similar.
      A veces, no sabemos cómo crece un vínculo así de fuerte o como puedes hallar a alguien con quien te sientas así mutuamente... La vida es un saco de sorpresas.
      Besos grandes.

      Eliminar
  3. SENSUALES VERSOS, CARGADOS DE MUCHO AMOR.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...