En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de junio de 2014

Noche mágica...

Rama de avellano verde
en llamarada de corteza seca...
y suena el conjuro a la lumbre
y en pliegues infinitos los deseos adeudados...
Y a media noche baja la luna, luna de pan;
y el rostro claro de agua rosada.
Brinca la tea y deja rescoldos...
Suenan acordes: tintineos de estrellas.
Ángel gitano...
Luna mora...
Y en la noche más corta
se hace el día más largo...
Y encendemos las velas mientras tintinean las llamas,
y tú me dices...
"Escribe tu deseo"
Y escribo mi deseo mientras tú escribes el tuyo...
Y arden juntos haciendo ceniza.
Y coges el cordoncillo verde,
siete nudos, siete miradas...
Y purpurina, como rayos de plata encendida,
cae sobre nosotros...
Bendecido queda, hechizado está...
Ritos ancestrales, fantasía, ilusión...
Cierto toque de verdad y realidad.
Seres mágicos... Tréboles, hiedras...
Agua, fuego y luna.
Luz de luna de fuego.
Solsticio de sol.
Espíritu inmortal que hechiza el amor en esta noche de San Juan.

5 comentarios:

  1. HAY QUE APROVECHAR LA NOCHE MAS MÁGICA DEL AÑO.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso !
    y encima si no me falla la memoria has cambiado la cabecera .. vaya hasta eso has renovado :)
    besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Siempre magia...
    He cambiado la cabecera porque no termino de hallar la perfecta... pero creo que ésta se acerca mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que ese hechizo haga que todo los deseos se cumplan para ti y para él... :)

    Me gusta la nueva cabecera!!

    Besinos grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Hay hechizos que funcionan sí o sí... Creo que éste es uno de ellos.
    ¿Queda bien la cabecera? A mí me gusta... hasta que me dé otro arrebato... :-)
    Besos "grandísmos".

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...