En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

7 de agosto de 2014

Premio Juan Carlos...

Juan Carlos..., ¿quién es Juan Carlos? Un gallego estupendo al que no conozco desde hace demasiado tiempo pero que transmite muchísima fuerza y energía, y siempre está atento a todo. Me ha dado muy buenos consejos y me ha hecho partícipe de cientos de cosas con las que he mejorado. Gracias a él, he conocido a otras personas que me traer una gran sensación positiva. Y se lo agradezco. 
A través de su Comunidad "Publica tu blog"
 https://plus.google.com/u/1/communities/114494061463859113736
me ha brindado la oportunidad de llegar con mis escritos a muchísimas personas con las que, de algún modo,  se llega a formar vínculos que se hacen positivos.

Tiene dos blogs estupendos en los que vuelca, no solo un trabajo estupendo, sino también, dos de sus grandes pasiones: La Astronomía y la Fórmula 1. El primero es precioso e incréible y el segundo, como es tan específico, si os gusta el mundo de las carreras, está genial también.

http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/
http://formula1juanca.blogspot.com.es/

Desde su rincón me ha enviado este presente. La verdad, como todos los que recibo me ha sorprendido gratamente, pero el hecho de que mencione específicamente que es por el trabajo que una realiza, eso enorgullece de gran manera. 
Juan Carlos, desde este otro rinconcito que es el mío, donde solo guardo lo que más me llega al alma, te agradezco de todo corazón este detalle. Para mí es muy importante.
Yo no nomino blogs. Se me hace muy complicado llegar a una determinación pero sí tengo un detalle que llega en su momento oportuno.
Un beso enorme y mil gracias por todo.

http://premioexcellencejuanca.blogspot.com.es/2014/08/premio-excellence-2014.html?showComment=1407406582462#c4683043610033894443

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR ESTE PREMIO. UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria dedicatoria, dedicando un valioso espacio en la trastienda del pecado, con la que me identifico, porque soy un mortal, y como tal, un pecador, leerte es un placer, haberte conocido un privilegio y esta dedicatoria indica el aprecio que tienes por mi, y del que nunca tuve dudas.
    Besos, abrazos y ánimos para seguir escribiendo. El premio lo mereces pues tanto como persona y como escritora guardas muchísima calidad.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, te mereces éste y más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo que alguien te llegue a transmitir esa energía... en la forma que sea.

    Me alegro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Me parece que te mereces todos los premios, porque eres fantástica. Besos!!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...