En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de marzo de 2015

Así, sin más...

Y sin más, tus besos se quedan clavados en mi boca con sabor a sal de media noche, entre vaivenes de mareas bajas y altas, entre esos silencios impregnados de miradas que lo dicen todo: A nosotros nos dicen todo. A mí de ti y a ti de mí.

Al olor de nuestra piel saben los recuerdos de esta noche, que no son nostalgias si no presagios de lo que volverá, un duermevela de sentidos entre pensamiento y pensamiento…


6 comentarios:

  1. El olor de las pieles, la fragancia que deja el rastro de su tacto, el sabor de su boca, la saliva de su esencia...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bella descripción del instante.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. Ainssss ...tus letras junto a esta imagen hacen que quede sin palabras ...besos desde el Alma.

    ResponderEliminar
  4. Vaya...ésa luna entre aromas...entre el recuerdo de cada sabor y el alma encogida...uffff....sin más...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin más, tal como se siente lo que dentro se gesta por amor.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...