En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
¡MADRE MÍA! Como te lo has currado. Incluso lo has puesto en formato de prensa, como si apareciese en un periódico. Aunque es verdad que podría llegar a ser verdad algun día y seguro que habría alguien que piensa que es una promoción.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar y por tu trabajo.
Un saludo.
La verdad es que no me parece un titular raro pero bueno, con un poquito de sentido del humor sí.
EliminarY sí, he estado un buen rato para hacer esto... sobre todo, porque hace ya tiempo que no me ponía a hacer monigotadas.
Un beso enorme y gracias a ti por la convocatoria. Ha estado genial.
Sino son zombies bien pueden ser avestruces, por qué no? Muy original la presentación.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Algún bicho raro ha de dar siempre mal, eso es verdad, pero bueno, avestruces tienen su cosa e impresionan... ¡Ufff! Si impresionan... con esa carita de pillinas pero que a la hora de la verdad, tienen un genio que ya quisieran much@s.
EliminarGracias por tus palabras.
Besos.
Muy original. Hiciste como si fuera un verdadero titular de diario.
ResponderEliminarFelicitaciones. Y imitaste el estilo.
Besos.
Muchas gracias, Demi.
EliminarMe entretuve un ratín, sí.
Te veo el jueves y antes en tu casa.
Besis.
Pobre señora!!! no lo digo por el susto sino que seguramente se había emocionado de ver que los pollos de ese supermercado si que eran grandes ajajajajja...Se quedó con las ganas...
ResponderEliminarTal parece que si tuvieramos que premiar el tema del jueves deberiamos decir...And the winnnn issssss...el tema de avestruces jajajajja
Besossss
Jajajajajaja, Mireilla...
Eliminar¿Te imaginas pollos de ese tamaño? Anda que no habría pechuga jajajaja
Pero me imagino al bicho en cuestión eligiendo qué lechuga fresca llevarse a casa.
Un beso enorme y me agrada haberte hecho sonreír.
Te veo en ya.
Desde mi móvil no consigo ver bien la imagen ni leer lo que pone, luego lo miraré desde mi pc.
ResponderEliminarUn besazo guapísima.
No te olvides de agrandar un poco el porcentaje del contenido que lo leerás mejor.
EliminarUn beso.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué puesta en escena!, como para no creerse la noticia.
ResponderEliminar:-) Gracias, Tracy... es que las avestruces son grandes. Había que estar a la altura.
EliminarY, como digo,quién dice que no sea verdad... si se han escapado toros, cerdos y demás bichos... pues, ¡a correr, avestruces!!!!
Un beso.
Parece de verdad, muy bien trabajado el formato, y si, podía haber pasado,y tanto. Cosas más raras se han visto.
ResponderEliminarUn abrazo
Por eso Carmen. No me ha parecido a mí tan rato la verdad... En cualquier mal rato nos pasa.
EliminarBesos y te veo a la próxima.
Muy bueno, me ha encantado. Las imaginaba correteando por la calle Fernando el Católico y por la Romareda. Bueno, les gustó Zaragoza y tal vez no quedarían mal para dar ambiente al parque grande, ¿qué te parece?
ResponderEliminarEl formato, genial.
Besos.
Jjajajaja, pues que mientras se queden por ahí y no crucen el charco (ya sabes el Ebro), me parece perfecto... Como si quieren estar por siempre y bañarse en la plaza del Pilar :-) Porque vienen a esta ciudad las cien, nos tenemos que ir al monte :-)
EliminarMuchas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado.
Besissss.
Toda una noticia de primera plana! Felicito no solo el texto, sino el armado, al mejor estilo de un periódico, lo que de algún modo, nos permite vivir la situación, como si fuera una auténtica realidad. Buenísimo!!
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Hola, Gaby, tocaya por eso del * :-)
EliminarBueno, era una noticia de prensa y había que currárselo... Y si os ha gustado, me doy por satisfecha.
Un beso grande.
Creo que si Spielberg te llegara a leer, capaz capaz se le viene una idea para una nueva película!!! Buenísimo no, lo siguiente ...pero esto ya lo sabías.
ResponderEliminarBesotes hermosa ...y todo el resto también lo sabes!
¡Exagerada! jajaj pero le podré pedir derechos o algo así... Como dien por ahí, si hay invasión de zombies, de moscas, de avispas... por qué no avestruces....
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras, Almi. Te dejo mi beso grande... y todo lo que sé... sshhhhh :-) :-)
jeje muy creativo y laborioso tu aporte! No solo divertido, sino además super elaborado, te felicito!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Neo:-)
EliminarGracias :-) Un punto de humor esta semana ha venido genial.
Me agrada que te haya gustado.
Las musas esta vez han sido buenas. Les pagaré :-)
Besos.
Encantador y divertido relato. Además la presentación es genial. Pobre señora y avestruces, imagino la pavorosa y la disparatada confusión.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Yessi.
EliminarSí, yo me la imagino igual y hasta le pongo cara... Ya ves, una promoción jajajaja
Un beso enorme y te veo el jueves.
Si señor, todo ha sido por culpa de Spilberg y el dichoso rodaje!! Jajajaajja que buena invasión en esta tarde de viernes para reirse un rato.
ResponderEliminarUn beso
Hola, Rosa. Cuatro risas siempre vienen bien e imaginarse la escena... Yo, ojiplática...
EliminarUn besazo.
Te veo otro día. Disfruta.
Eres ingeniosa a más no poder. Genial presentación y estupendo relato, ameno y divertido. Una locura fantástica y fantasiosa, jajaja.
ResponderEliminarMil besitos, Mag y buen fin de semana.
Auroris...!!!!
EliminarSi es que cuando dan arrebatos de estos... O salen bien o dan pena... Yo no me imagino una invasión así... El corazón me iría a mil... Hay bichos con muy mala leche pero las avestruces, con esa carita... unas traidoras :-)
Un beso bien grande y a disfrutar de este finde largo.
Hola. Wow! Excelente forma de presentar la noticia. Muy original t también muy divertida por cierto. Me ha sorprendido también la fotografía.
ResponderEliminarSaludos, que tengas excelente día.
Hola, Sergio. Me encanta verte por esta casa. Tuya cuando desees.
EliminarLa fotografía fue la que me inspiró, sobre todo la secuencia del súper :-) No logró imaginarme la cara de los clientes pero aún peor la sensación del bicho en un lugar desconocido.
Muchísimas gracias por tus palabras. Iré a ver más tu blog, aunque sea de semana en semana.
Besiss.
Casi que me gusta más la publicidad abajo - derecha de Jamón de Teruél. jijiji.
ResponderEliminarBuen finde, besos!
La carne de avestruz dicen que es buena... No sé, donde estén unas buenas costillitas de ternasco... qué quieres que te diga... ¡Y el jamón! Eso no tiene perdón de Dios, vamos. Agua se me hace la boca solo de pensar...
EliminarUn beso grandioso y a disfrutar, ¡¡¡cielete!!!
Qué bueno! Lo has trabajado un montón con esta noticia tan elaborada y sin ningún cabo suelto...Me gusta el comentario de la señora pensando que era una promoción del super ja ja ja...y es que hoy en día cualquier cosa es posible!Un beso
ResponderEliminarHola, Charo.
EliminarLa verdad es que me imagino yo a una señora de esas típicas que lo miran todo y vamos, qué chasco cuando le dijeran que los pollos no eran tan grandes y no estaban de oferta :-() :-() :-()
¡Cosas más raras se han visto y parecían imposibles!
Un beso enorme.
Entieno lo de la derrota del Zaragoza, con la ciudad amenazada por esos bichos malignos yo también estaría pensando en otras cosas.
ResponderEliminarMuy bueno el trabajo de maquetación, impecable. Felicidades.
Besos
La verdad es que, Alfredo, no me fijé mucho en las noticias. Quité las que no me hacían gracia pero cogí una portada cualquiera y la monté a mi gusto.
EliminarYa ves que hay cosas pasadas, cosas de la Feria del Libro, pero vamos,, dicho y hecho... una locura que me llevó un buen ratito pero mereció la pena. Es eso lo que cuenta.
Mil gracias por tu comentario, en serio.
Un beso enorme y nos vemos en ya.
Muy bueno tu relato y sobre todo lo trabajado que está, lo original que es, puesto como verdadera noticia junto al jamón de Teruel :)
ResponderEliminarMe ha encantado!!!!
Muchos besos
En mi casa no puede faltar el jamón, así que en este caso tampoco :-)
EliminarDonde esté un buen jamón :-)
Gracias por tu opinión, niña. Nos vemos muy prontito, a ver a dónde nos llevan las musas.
Un besazo enorme.
Esta portada merece que se lea, aunque esté pasada la fecha. Está muy bien montada como el relato que conforma la noticia que merece toda una primera plana!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por esta excelente participación!!!
besos (como ves, cumplo lo prometido: me comentas,te comento JAJAJAJAJ pura broma como ves, se hace lo que se puede, pero siempre se está a tiempo a leer y reir, verdad?)
¡Qué loca eres! :-) :-) Pero me encanta tu sentido del humor. Como te he dicho en tu blog, es que no cuesta nada pasar, cuando sea, y saludar o decir cualquier cosa. Y nunca es tarde. Cada uno lelga cuando puede y le viene bien. Ahí quedan las letras.
ResponderEliminarGracias... Gracias... ¿Me lo he currado? Bueno, si ha gustado, genial... Y si no, pues orgullosa de participar.
Un besazo enorme.