En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Solo de El a quién pertenece tu alma y la piel de tus entrañas, solo de El quién hambre y sed de Ti tiene, solo de El tu vida pertenece.
ResponderEliminarUn beso pecaminoso y sonoro, preciosa Mag.
Muacksssssssssssssss!!!!!
MI alma solo es mía :-) Solo que se la entrego a cambio de la suya... Lo demás, sí, puede pertenerle en su justa medida. (A pesar de caminar en tierras movedizas, sigo teniendo mi palo para tantear el terreno).
ResponderEliminarPero cuando se entrega una, uno... Se entrega sin reservas y sin pensar en las consecuencias. Ese momento es único y de los dos.
Un besazo enorme.
Por supuesto, cuando digo suya tu alma quiero decir también tuya su alma, se sobreentiende, pero te dejo aclarado mi comentario :-).
EliminarOtro besazo más, bella Mag.
Una entrega carnal y espiritual, donde al beberte y comerte comete el acto de la comunión. Qué gran belleza en cada frase, Mag. Escrito cuan sentido es. Me encanta.
ResponderEliminarMil besitos de buenas noches, preciosa.
La entrega completa siempre cuando se ama, mas alla de todo
ResponderEliminarcuando dos son uno .
Besos dulces y feliz inicio de semana
( Lo del superviviente este no tiene nombre, lo mejor borrarlo e ignorarlo )
Cuando un ser te entrega no sólo su cuerpo, sino su alma, te está ofreciendo su bien más preciado... pocos merecen este privilegio... pocos son los que saben apreciarlo, valorarlo y hacer que la entrega sea mutua...
ResponderEliminarPor eso, tú que [Lo] has encontrado, que [Lo] sabes y sientes... víve[Lo].
Besotes hermosa ...el resto lo sabe(mo)s.
Solo sonrío y suspiro... porque el alma es eso... un gran suspiro que te acerca...
ResponderEliminarAich...
Besos enormes, guapa.