En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Introduces la oración clamorosa, investidura hacia un ser o alma, y la haces a simple vista un salmo digno de entonar.
ResponderEliminarMagníficamente suprema esta oratoria, querida Mag.
Mil besitos, preciosa.
Tus obras son verdaderas odas, en las que poco más se puede añadir… Tan sólo posar la rodilla en el suelo, elogiar tu maestría en tan bendita oración, y decirte “Amén”
ResponderEliminarPrecioso, mi querida, Mag…
Bsoss enormes, y muy feliz finde ♥
Profunda y dice más de lo que parece, orar exibir ostentos y proclamar para luego na perdonar ni saber amar? ni el agua bendita cumple ese milagro.
ResponderEliminarMe ha encantado, muy bella imagen.
Un abrazo.
Ambar
Enigmática proclama que define un ser que casi desafía todo lo visto.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Casi dormida pero paso a desearte un buen fin de semana y felicitarte por tu entrada. Abrazos
ResponderEliminarEnigmáticos, inspirados versos, que parecen mencionar a la personificación de algo inevitable.
ResponderEliminarBesos de alguien que trata de descifrar un enigma.