En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Lo ilustras bellísimo, Mag. Haces de esta intimidad el canto perfecto.
ResponderEliminarLeerte es un verdadero deleite, preciosa.
Mil besitos y buen comienzo de semana.
El placer es compartir mis cosas con personas como tú.
EliminarBesitos :-)
Es muy especial ese averno en llamas, las llamas de emociones, sensaciones tan intensas.
ResponderEliminarEn que parece que están las musas, por lo inspirados que son tus versos.
Besos de alguien que visualiza lo que escribís.
Me alegro que visualices. Eso dice mucho a favor de ambos.
EliminarAsí que si me dejas un beso que ve, yo te dejo un beso de sentir :-)
Lo has dicho tu todo, solo disfrutar leyéndote y aplaudirte. Abrazos
ResponderEliminarHola, Ester.
EliminarMil gracias por tu apreciación. Me emociona.
Besos.
Si el pecado puede ser ensalzado esa forma es a través de la poesía como tú lo haces.
ResponderEliminarBeso dulce y dulce semana Magda.
Muchísimas gracias, Dulce.
EliminarYa sabes que me gusta hacer las cosas lo mejor que pueda pero sobre todo me gusta trasladar lo que siento, veo... Pero me queda tanto por aprender...
Un beso enorme.
Pero qué extraño, yo ayer dejé aquí un comentario pero no lo veo, Mag, ¿no te llegó? mira a ver si te quedó en spam, ya me dices lo que sea.
ResponderEliminarUn besazo.
No tengo nada, María. Ni en spam ni nada y no recuerdo haberlo visto y que por error lo borrara. No pasa nada. Ya sé que lees :-) Besitos.
ResponderEliminarNo lo digo para que sepas que te leo, eso me da igual. Te lo digo porque te escribí un comentario, y casualmente recuerdo lo que decía en él, ya que en la primera frase hacía mención a mi bella alma gemela, pero ya sabes que, a veces, parece que andan los demonios :-).
EliminarOtro besazo más grande.
Ni idea. Y de haberlo leído y borrado por error te lo hubiera dicho igual pero no, no he visto nada. No pasa "res" :-) Besitos.
EliminarY me deslizo por el veneno que destilan tus letras, cual pecado venial que incitan y veneran ese sentir eterno de piel y alma…
ResponderEliminarPrecioso, mi querida, Mag… Un deleite siempre leerte, y sentir(te)…
Bsoss y cariños enormes ♥