En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
So beautiful, with love and passion.
ResponderEliminarHappy New Year.
Thanks, Rick. You are very kind.
EliminarHave you a nice day.
Kissesss!!!!
Siempre belleza y magia.
ResponderEliminarFeliz Año.
Feliz Año, Tristán.
EliminarHace tiempo que no te veía. Me satisface encontrarte de nuevo.
Gracias por pasarte y por tus palabras.
Besos.
Sabes...
ResponderEliminarLeerte ha sido esa sensación que deja el roce de las olas...Ese golpe contra el cuerpo dejando el hormigueo en la piel...Se retira y vuelve a empezar... Asi te he sentido, preciosa.
Mil besitos, Mag
Tú siempre ves magia en mis letras y me dejas sin saber qué decirte .-)
EliminarEspero que ese hormigueo sea crónico. Será una buena señal.
Un beso enorme, guapa.
Gracias siempre.
Esto es empezar el año con fuerza ¡madre lo que nos espera! Abrazucos
ResponderEliminarHola, Ester.
Eliminarhay que empezar con bravura que ya tendremos tiempo, ha el caso, de ir bajando el ritmo. De momento, fuertes.
Un beso enorme y gracias por pasarte.
Una voz que en el silencio engendra todo un cúmulo de sensaciones. Es el poder que puede tener una voz que suena cercana.
ResponderEliminarBeso dulce Magda.
Así es, Dulce... la voz nos transmite todo eso que se imagina... la intención, el acto, el deseo, la caricia...
EliminarUn beso grande.
La voz de la fuerza apasionada que atraviesa las entrañas.
ResponderEliminarUn besazo, guapísima.
Ahí quema, María. Te prende y te desborda.
EliminarUn besazo, niña.
Que poderosas pueden ser las palabras, pueden llevar a una situación erotica, sexual, intensa, tal vez una perversa demostración de amor.
ResponderEliminarY que intensas son las palabras al describir esas situaciones.
Besos de alguien fascinado.
Me encanta como eres. Cada vez que vienes descubro una faceta tuya y eso me gusta.
EliminarLas palabras son engendradoras de sensaciones y, en mi caso, espero siempre que sean positivas, que hagan vibrar y estremecer, que repiquen en la piel y resuenen en el alma.
Un beso enorme de quien te sonríe.
Siempre tenemos una voz que nos parte en dos los simientos... Y a la vez nos revive en mil centellas. Tu poema rodea lo hermoso en todo su explendor Mag. Buen comienzo de año !!!
ResponderEliminarBuen comienzo igual para ti.
EliminarEs cierto, una voz nos puede lapidar al abismo más profundo o nos puede elevar más allá del cielo..., como los silencios...
Gracias por tus palabras y un beso grande.
A veces el frío se apodera de mis palabras quedando congeladas en mi boca... a veces no se que decir... pero el frío se evapora al siguiente verso, y así , infinitamente sólo leerte y escucharte.
ResponderEliminarDe verdad siento como el deseo desgrana mis huesos, convirtiéndome en polvo de vida. Que podría decir un loco, si no piensa con cordura.
Gustab, no es preciso nada más salvo dejar que el frío se congele mil veces hasta convertirse en fuego y dejarse arrastrar por esa certeza que nos vuelve locos.
EliminarMil gracias por comentar este poema que ya ni recordaba, así que me ha servido de memoria.
Besos.