En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de marzo de 2021

Indivisos...

Un Jueves, Un relato
Fantasía pura / Pura fantasía



Como los aquelarres consagrados alrededor del fuego:
Aire, Viento... 
Calma de agua elevada.
Pensamiento... 

De tu volada, el horizonte perdido ante mis ojos. 
De mis ojos, el graznar de tu garganta. 
De tu garganta el silencio de mi boca.

Y la caricia perdida, la pluma negra que se torna piel, el hálito profundo que desflora mi alma y, siendo yo, no dejas de ser tú para ser en mí la oscuridad brillante que otea sobre mi perfil.
Pájaro de mal agüero que me traes la dicha y te posas en mi mano para darme las alas que nunca se quiebran... para volar, para sentir, para palpitar el espíritu de Ícaro,para descender en el umbrío humedal de las tierras paridas y reunirnos, laicos, en el vuelo eviterno que nos hace indivisos.



Este es mi aporte (131 palabras) para la (convocatoria) de Moni  desde su blog Neogéminis donde podéis leer las contribuciones de los demás participantes.

Imagen diseñada por Moni, la anfitriona.

27 comentarios:

  1. Pues ave y persona en fusión estrecha, en quiñen sabe sino será simbiosis, me ha resultado encantador. Nada de miedo, sino como una liberación fantástica y hermosa.

    Un abrazo grande, y por la imaginación, que no nos falte, que nos dure para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo veas así, Albada. No, no hay nada de miedo, todo lo contrario. Es luz, simbiosis, dos almas que se unen.

      Otro abrazo para ti y estoy contigo, viva la imaginación y que nos sea siempre propicia la inspiración.
      Mil gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. En esos aquelarres hay magia para dar y tomar, ese pájaro que trae noticias nunca se sabe si para bien o para mal, pero algo ha de decir cuando tan nombrado es.
    La imagen es preciosa.
    Verso con pura fantasía ..besos Mag y una muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos aquelarres llevan cantos de luz y misticismo, Campi.
      El cuervo para mí tiene un especial significado, además, desde que he visto alguno medio blanco, con un collar precioso de este tono y no era una picaraza...
      Me une a una persona muy especial.
      Mil gracias, Campi.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Dos seres unidos que se alimentan de sus poderes, con las visión de todos los puntos sobre esta tierra que dominan.
    Y se sientes poderosos en este mundo.
    Bonita fantasía.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poderosos en este mundo y perpetuos en el otro. Más allá... en un infinito en el que se reconocerán.
      Muchísimas gracias, Charly.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. La imagen es perfecta para tu fabuloso escrito, esos sentimientos tal llenos de ilusión en pleno vuelo, extendiendo sus alas cual ave en el cielo, como Ícaro.

    Un abrazo amiga Mag, deseo te encuentres bien, tu y tu familia, mis mejores deseos llenos de bondad, no dejes de sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias siempre por tus deseos y cariño, Jorge, que de mí también van para ti y los tuyos.
      Es tal cual dices: ilusión, fantasía, realidad, unión... más allá de las palabras. Un latido.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Fantasía oscura, esta que nos traes, si se quiere, pero tan poética como todo lo que nace auténtico y con ganas de volar desde la palabra. Muchas gracias por Sumarte, Mag. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy oscura, muy oscura no es que sea pero igual las palabras lo evocan así, pero es todo luz y magia como sí percibes.
      Gracias a ti, Moni, y estoy pendiente de leer a todo el mundo. Un paso cada vez. Los míos son cortos últimamente :-9
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Pájaro de mal agüero solo porque así dice la cultura popular, pero lleno de simbolismo, así como tú se lo das. Una fantasía distinta la tuya.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuervos tienen algo de especial y un mucho de leyenda. Son seres sumamente inteligentes. Mi vecino tiene uno desde polluelo y no veas lo sociable que es.
      Gracias por ver mi distintivo en mi escritura, Mi Estimado Dulce.
      Un beso y muy feliz domingo.

      Eliminar
  7. esto si que es una comunión de dos seres tan distintos, por fuera. magníficamente expresado en cada metáfora. me recordó una peli que ella se convertía en águila (no recuerdo el titulo}
    te estas aficionando a, los micros, eh?
    besazosss, muchos, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que mencionas, que ni se me había venido a la mente, puede ser la de Lady Halcón y el lobo... pero lo cierto es que yo me remito a algo más personal y cercano, obviamente, al hablar de un ser, como he mencionado anteriormente, muy especial que ya no está entre nosotros.

      No es que me halla aficionado, igual es que la cabeza no me da para más :-9 :-9 A ver si dura aunque no te prometo nada, la verdad.

      Un beso muy grande, Gabi.

      Eliminar
    2. que no te de el tiempo (para lo que sea) me lo creo, pero que no te de la cabeza, no.
      no era esa peli, la he buscado (últimamente, se me olvidan cosas que creía tener fijadas) . era El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares".
      besosss mag

      Eliminar
  8. Una bendita eternidad siendo uno en comunión y entrega, como magia divina en ese vuelo incandescente…

    Precioso y poético…
    Un placer tu participación, querida Mag. Y la imagen casa de maravilla… Me encanta.

    Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gin, por siempre cariñosas palabras hacia mí y mis escritos. Lo digo varias veces pero me confirmo en lo que digo :-9
      Hay una idea que has definido perfectamente, la de eternidad.
      Un beso muy grande y feliz semana.

      Eliminar
  9. ¡Me encaaaaanta! Una "indivisión" fructífera y profunda, que eleva a amos desde la oscuridad terráquea al cielo diáfano. Magnífico aquelarre.

    Besos, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myr. Me alegra mucho pues se trata de escribir con sentido y que agrade.
      Es una unión muy fructífera y que carece de caducidad. Es cierto.
      Un beso enorme y que tengas una magnífica semana.

      Eliminar
  10. He escuchado la idea de que se reconoce cuando un escritor de ficciones es un poeta, que le da un estilo especial a su prosa. Creo que es tu caso, sos una poetisa y tus ficciones tienen siempre un toque especial.
    El ave de mal agüero fue algo bueno para ella, quien parece ser una bruja con intensas emociones.
    Una obra de arte esa imagen.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira!, eso que dices no lo había escuchado yo. Ya no podré decirlo pero te agradezco tanto lo que me dices. Son palabras mayores pero llenan de satisfacción, Demi.
      Para ella no es un pájaro de mal agüero, al contrario, es el ser que más luz puede tener en el universo del otro lado, al igual que la tuvo en este.

      Me agrada que la imagen la encuentres adecuada. Creo que define bastante bien la unión y el sentido de libertad de estos dos seres.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Una fantasía pura, indivisa, intensa, y oscura, una pura fantasía, mágica y muy de tu estilo.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del estilo ha de ser propio, sino perderíamos nuestra esencia por el camino, solo que hay que ir enriqueciéndola para no ser siempre la hoja que se mece al son del viento.
      Muchísimas gracias por lo que dices, María.
      Un beso grande y feliz domingo.

      Eliminar
  12. Mäg

    En una primera lectura se me antojo estar leyendo un escrito demasiado "oscuro".
    Por supuesto que lo he releído , con el resultado de:
    Tienes tu propia personalidad escribiendo, algo que vale muchísimo.
    Enhorabuena.
    Beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer oscuro pero para nada. En mis escritos sí que hay, en algunos, una profunda oscuridad pero siempre, siempre, hay un halo de luz. No puede faltar. La una sin la otra no pueden existir.
      Gracias por releer y comprender esa "oscuridad" y por definir mi personalidad escribiendo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. ESe ritual o conjuro que inspira energia, que las une... almas o vidas de una manera única e indivisible. La imagen es una preciosidad, y tu poema una fantasía en estado puro, mi querida Mag. Me encantó.

    Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Auro :-9)
      Dos almas diferentes pero que brillan en la misma oscuridad, que se buscaron y se reconocieron y juntas crearon un vuelo lleno de eternidad, de pensamiento y de cariño inmenso.
      El cuervo se mece en el viento cerca de los acantilados.
      Mil gracias, Auro.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...