En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

25 de febrero de 2022

El beso..., ese beso

Ahí está, el ósculo velado que tercia entre los labios nadando entre la sílice dulce que comulga entre los dientes, reprobado entre un suspiro que se pierde en la arista de tu sonrisa y revolotea, húmedo, alrededor de tu intención callada mientras la mía, de hambre y sed, regresa ávida al sinfín de tu boca para alimentarse de tu deseo mal retenido, contenido a duras penas, aleteando, porque, mientras bajo el yugo de una mano alambran tus latidos, el enigma entre tus piernas me canta varado a la orilla de la otra.


Este es mi aporte (92 palabras) para la convocatoria de ese jueves. Picando en la imagen, podéis ir tanto a ella como al listado de participantes.

28 comentarios:

  1. Mientras te leo, observo la imagen a la vez no ajajjaj, Y descubro que ese beso se siente, se disfruta y se relame uno después. Besazo y feliz fin de semana muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy sugerente y cargado de sensualidad. Como dice Campirela, lo hemos sentido a través de tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chapeau! me quedo atónito, estupefacto, pasmado, admirado, aturdido, conmovido al leer, estudiar, interpretar y analizar este hermoso relato tan descriptivo, gráfico y representativo de un buen y tierno, virtuoso, humano, sensible, comprensivo e indulgente beso.

    Me encanta como escribes Mag, espero seguir viniendo a tu casa para deleitarme de tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico dominio del verbo y la palabra que sucumben a ese latido que nos ofreces y que (nos)florece...

    Sublime, mi querida Mag.
    Un verdadero placer, sentir tan húmedo y exquisito beso, bajo la belleza de tu pluma.

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
  5. Ese beso que al mismo tiempo es hambre y sed por saciarse con ese enigma en plenitud, tanto que tus palabras se tiñen del mismo enigma.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  6. Ese revoloteo previo, para aterrizar en esa boca, me pareció una idea magnífica.

    Un abrazo, y feliz tarde de viernes

    ResponderEliminar
  7. Un beso en el albor de esa contienda incruenta en la que los dos salen vencedores en placer infinito. Ese beso tan importante que va encendiendo hogueras y provocando incendios, retratado con sensualidad y habilidad en tu relato y que nos mete de lleno en ese océano de sensaciones.
    Muy, muy bueno.
    Un beso enorme Mag.

    ResponderEliminar
  8. La imagen es evocadora, mi querida amiga, pero tu descripción llegando a ese beso es todo un retablo de placeres a cual más deseado. Me encantó.

    Mil besitos llenos de cariño y muy Feliz finde ❤️

    ResponderEliminar
  9. Todos estamos ávidos de besos con esta pandemia , así es que te felicito por haber elegido "el Beso" como protagonista de tu Jueves y con esa imagen tan sensual que puede servir de introducción o epílogo a ese beso tuyo tan bien descrito.
    Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  10. Ese beso que inunda el alma y mucho más....besos.

    ResponderEliminar
  11. Un beso, un texto, apasionado, que se ve que se siente ... donde se tiene que sentir, en todas partes.
    Besos, Mag, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Ese tras revolotear en los labios, ese es el beso que mejor nos sienta a cualquier hora-

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. nada más es necesario para explicar que todo lo accesorio sobre en ese momento, química en estado puro hormonas desplegadas endofinas que nublan la razón y dos cuerpos que se tienen Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El título lo resume de maravilla ESE es el BESO... Y es el que se relame como un dulce
    Muakks

    ResponderEliminar
  15. dulce caricia ... como dulce tu aporte

    beso grande, amiga

    ResponderEliminar
  16. Siempre aunque me repita es un deleite leerte.

    El erotismo se plasma, incita y llega.

    Tu beso húmedo de hambre y sed.
    Lo aplaudo, espero me deje comentar
    Me dio ya error dos veces, es mi página se ve.

    Besos enormes preciosa ❤️

    ResponderEliminar
  17. No conocía este otro blog, es toda una declaración
    el nombre, me encanta, da ese morbillo de indagar en él.

    Sobre el relato, sublime esa caricia del beso.

    Un placer Mag

    ResponderEliminar
  18. Es de los que calan en el alma, calan hasta los huesos. Lo escribiste de manera magnífica.

    Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Coincido con tu texto es un alimento necesario para el cuerpo y la mente.
    Un placer leerte siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te los has currado maravillosamente. Me quito ante ti el sombrero ¡ CHAPEAU!

    TE FELICITO POR TU PROPUESTA, INICIALMENTE NO IBA A PARTICIPAR , PERO FINALMENTE PUDO MÁS EL GUSANILLO DE IMAGINAR Y ESCRIBIR.
    Un abrazo y ¡ como no! unos cuantos besos. 💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este beso tan sumamente sensual, cargado de erotismo, beso placentero.

    Besazos Mag🌹😘

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Wooow en resumidas cuentas, un súper-ósculo!!.

    jajaja y con enigma resulto, supongo. :-)


    ResponderEliminar
  23. Beso muy intenso, con desborde de deseo.
    Con algo de enigma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. este relato podría haber encajado bien en tu otro blog, 'el tacto del pecado'. ;) puede haber desde besos de saludo entre amig@s hasta besos pasionales, que inevitablemente desembocarán en algo más...
    me gusta especialmente la parte de "el sinfín de tu boca", suena muy matemático.
    besos!! y nunca mejor dicho. ;)

    ResponderEliminar
  25. Ósculos... besos... Un relato corto pero intenso. A mí personalmente no me van mucho los besos con barba, pero si hay barba tampoco me quejo ;)
    Un besazo enorme, Mag y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Ay ese beso que empapa el alma. Muy intenso.

    Ha sido un placer tu convocatoria, como siempre, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...