En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de septiembre de 2018

Ataraxia...


 Fuego que quema mis aguas.
Hálito húmedo que me devuelve del abismo.
Emerjo de las lluvias: Virgen no sacra
comulgada en inmarcesible fuerza
que ancla en mi pecho los pálpitos
que aletean Su Nombre.

Redimida en este bautismo
donde la piel ruge y el alma se abre,
donde el silencio se hace crepúsculo que abraza el alba,
Renazco.

Inefable
este sentimiento preñado de la epifanía de la carne.
Bendito
el naufragio de estas soledades.
Devotos velos que me envuelven,
serena y calma,
a la luz clemente de mi Sino.




Estos versos pertenecen a mi aportación al reto de Gin 
para sus blogs Paraíso de Letras y/o Variétés"






16 comentarios:

  1. Cristalino y hermoso renacer estampado con ese rosario de palabras sacras. Hermoso Qamar
    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Don Dumas.
      Rosario: Bella palabra para describir esta oración.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que inspiradora son las convocatorias de Ginebra.
    Me gusta tu temática en que lo no sacro es ceremonial, esa conjunción de opuestos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Hay que estar a su altura, no creas.
      Creo que es la primera vez que introduzco en este blog algo sacro. Ya sabes que lo guardo para el Pecado pero en esta ocasión, nació así y asi lo dejé

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Vencerse y entregarse al renacer de una misma, saberse y reconocerse en el elemento que da la vida.

    Es inmenso y bello cada verso que forma este poema, Mag.
    Un placer siempre leerte y disfrutarte.

    Mil besitos para tu semana y felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auro :-)
      Siempre es un placer disfrutar de tus comentarios. Son una auténtica inyección de ánimo.
      Entregarse a una muerte súbita para renacer en carne. Así es la oración.

      Un beso :-)

      Eliminar
  4. Bellisimas letras Mag, en ese Sino esta el sacramento de la palabra expresada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      Muchas gracias, Demian, por tus palabras y tu presencia.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Y si hay que renacer que sea de esa forma, casi ceremonial de tu poesía.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores maneras que yo conozco... Dejarlo todo en post de un deseo que se convierte en un sacramento.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  6. Unas letras que te plasman fielmente.

    Besissssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Almi.
      Gracias por venir y dejarme tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Felicitarte de nuevo por tan bello e impecable poema, mi querida Mag. La esencia de tu ser palpita entre estos versos…

    Gracias, siempre, por tu compañía y complicidad en estos viajes de letras…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es mío o mutuo, te lo aseguro. Siempre encuentras dinámicas que nos hacen pensar y, al final, disfrutamos todos de las letras de todos, donde plasmamos nuestras cosas incluso si son fantasías.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. Bellísimo, sublime tu poesía.

    Muchos besos, Magade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sak, por lo queme dices sobre todo cuando tú escribes también con impronta.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...