En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

14 de febrero de 2019

Te quiero...

Te quiero... 
y me gusta decírtelo 
cuando nos miramos, 
cuando nuestras manos se rozan y los dedos se entrelazan. 
cuando tu cuerpo cubre el mío, 
cuando tu corazón late pegado al mío, 
cuerpo a cuerpo, 
piel contra piel... 
Te quiero... 

 Te quiero que esconde ese "te amo" que golpea en el alma, 
que hace temblar el imperio de los sentidos, 
que eriza todo lo inmaterial..., lo impalpable... 

 Te quiero... 
Sí, te quiero. 
Te quiero en tus oscuridades, 
en tus silencios más profundos, 
en lo arreboles de tus dichas... 
Te quiero cuando me dices "te quiero", 
cuando me dices "te amo", 
cuando callas entre arrebatos de pasión los deseos más escondidos, 
cuando entre mis piernas bebes los antojos que me dilatan; 
cuando... 

Te quiero cuando me sepultas entre tus brazos, 
cuando me atrapas entre tus piernas, 
cuando detienes mis movimientos, 
cuando los arameos, los coptos... 
se convierten en esas dos lenguas vivas, 
dos sierpes enaltecidas, arremetidas, 
que hurgan los oscuros… 

 Te quiero. 
Sí, te quiero 
con la Fuerza de este Amor.



Este texto corresponde a la convocatoria de esta semana promovida por Pepe  desde su blog "Desgranando Momentos", 
donde se pueden leer otras intenciones de "La Fuerza del Amor".

46 comentarios:

  1. Si hasta en la Trastienda del pecado hay romanticismo hoy, el amor se vive así, en tantas cosas y hasta en los más ínfimos detalles, un te quiero que hoy suena mas fuerte.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en la Trastienda se esconden grandes secretos. Cualquiera de ellos puede darnos una sorpresa... El amor está en el aire :-)
      A mí me ha gustado leer tanto amor y si bien debe ser todos los días a cualquier hora, merecido está un homenaje con nombre de santo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hermosos sentimientos que describen momentos de amor y de pasión, esos instantes en los que se expresa el amor con palabras y con caricias, y es que el amor es la fuerza que empuja a latir el corazón, y el latido del alma, me ha encantado este poema tan intenso.

    Besos enormes, y feliz día, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Tú eres también de intensidad y latir y me congratulan tus palabras.
      Es un bonito y sentido homenaje; una expresión del alma como bien dices.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Bellisimo Mag, me gusta eso de cuando ese te quiero guarda ese Te Amo
    y querer asi como haces llegar es una maravilla

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Precious.
      Los "te amo" no los solemos decir, al menos en estas latitudes. Somos más de te quiero e, incluso, en ocasiones le añadimos un adverbio como si nos diera miedo la intensidad de lo que representa.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Un relato precioso, Mag, repleto de "te quieros" llenos de sentimiento. Creo que con cada palabra que escribes en el blog nos muestras un trocito de ti, y me siento muy afortunada de poder leerte.
    Un besazo ❤
    Espero ponerme al día ahora que he terminado los exámenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en mis más profundas oscuridades, mis letras perfilan un algo de mí. En eso llevas razón. Supongo que como todos. Las letras representan nuestro sentir del mejor modo posible, incluso cuando nos ponemos en ese lado más oscuro y salen los fantasmas.
      Mil gracias por tus palabras y un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu texto y te digo porque ..has empleado la palabra "te quiero" esa que a veces cuesta tanto decir y es tan importante decirla .
    Gracias por este texto tan lleno de sentimientos y amor.
    Un fuerte abrazo y mi cariño para ti .
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi, guapa :-) Agradecida me muestro por tus parlabas y el afecto que en ellas observo.
      Sí que nos cuesta decir "te quiero", aunque reconozco que somos muchos los que lo gritamos desde dentro como a voz en cuello pero cuesta sí, cuesta...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Bellísima declaración de sentires cual bella ofrenda que ensalza el amor que late en la piel y el alma, y… en tu siempre magnífico verbo.

    Abrazo enorme, y muy feliz día, mi querida Mag 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida, Gin :-)
      Cuatro palabras arreboladas de sentimiento, de imágenes vividas y soñadas, recordadas y plasmadas en verbo, en hecho y en alma... Eso es un "Te quiero", aunque sea callado.
      Un beso grande, niña.

      Eliminar
  7. No hay nada más sentido que una declaración a pecho descubierto, cuando revelamos el amor que sentimos nos exponemos, nos volvemos frágiles y a la vez tan fuertes como todo lo que dices y expresas.

    Es bellísimo tu poema, Mag.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribí este poema (¿poema? Palabras.) veía los ojos de un alguien que eriza la piel del alma, alguien que realmente colma de sentires y aprecia cada uno de los gestos que se le ofrecen.
      Es como desnudarse de mil plumas o velos que caen al suelo y alguien recoge con la delicadeza de sus manos y la luz de sus ojos.

      Un beso muy grande y mil gracias.

      Eliminar
  8. Dos sencillas palabras "Te quiero" que eclipsan totalmente otros sentimientos. Y que bonito querer y saberse correspondid@.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es tan preciso ese "te quiero" como un abrazo cuando los corazones laten al unísono y nos sentimos nido.
      Un beso muy grande y gracias siempre, Mar.

      Eliminar
  9. Sentido texto, ese querer por tantas coas, que parece que entre los brazos y las pieles, las palabras sobran

    Un abrazo y por una noche bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones eso es, Albada, la sobra de palabras y dejar que los sentimientos se pinten solos.
      Un beso muy grande y gracias siempre :-)

      Eliminar
  10. Ha quedado muy claro que es la fuerza del amor, con todos los adjetivos que has utilizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más bello... poder expresarlo como plasmación de una gran verdad.
      Muchos besos y gracias :-)

      Eliminar
  11. Querer y ser querido por la misma persona es es el amor superlativo. En tus versos el amor rebosa, se sale de la cama por los dos lados. Abrazos pintora de palabras y sentimientos, sigue haciéndonos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me azoras con tus palabras, Ester!
      Y no puedo menos que darte la razón cuando dices que en lo superlativo está el dar y el recibir en igual medida. No es fácil pero no imposible tampoco.

      Gracias por tus bellas palabras y un beso enorme.

      Eliminar
  12. El placer de amar conjugado con romántico texto. Bello!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Solo es sentimiento :-)
      Muchos besos. Muchas gracias :-)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. No sé si es cómo se ha de amar pero sí es cómo yo amo y cómo son amada :-)
      Un beso muy grande, niña.
      Mil gracias :-) siempre.

      Eliminar
  14. En sus versos, se nota toda esa fuerza. Cuanta elocuencia poetica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E amor es poesía... ya lo dicen los poetas :-)
      Gracias, Demi, por acercarte y un beso enorme.

      Eliminar
  15. Impresionante... Preciosísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. El amor en toda su extensión. Muy pasional y entregado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como creo debe ser el amor :-)
      Un beso enorme y mi gratitud.

      Eliminar
  17. Es que la fuerza del amor lo puede todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Nada que el amor no sea capaz... hasta la muerte.

      Un beso enorme y gracias :-)

      Eliminar
  18. Querer desde todas sus formas, todos sus ángulos
    Romanticismo en estado puro
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén... y que el amor nos brinde su abrazo siempre aun cuando dejemos de creer en él.
      Gracias y un beso :-)

      Eliminar
  19. Te quiero con toda la fuerza que es posible....Precioso elegato al amor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Inma.
      El amor lo pone todo muy fácil.
      Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  20. Muy bien descrito el sentimiento amoroso. Me ha encantado.
    Gracias por sumarte a mi convocatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por favorecernos la capacidad de describir sentimientos que deberían estar latiendo de forma constante, como la sangre por las venas.
      Un beso enorme y nos vamos leyendo.

      Eliminar
  21. Has creado un ambiente íntimo y maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es un abrazo de amor mirándose a los ojos.
      Gracias infinitas y un beso :-)

      Eliminar
  22. Nadie que escriba como tú lo haces..que derrocha pasión y amor en cada uno de los poros del blog, puede amar sin una fuerza tan grande ..
    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la emoción que me dan tus palabras, Diva :-)
      El amor es muy grande, esa es la verdad, y tendríamos que vivirlo todos en algún momento de nuestra vida, sea como sea porque Amor es pasión, vida, sonrisa, abrazo, madre, padre, piel, alma...

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  23. Hola Mag,
    Wow, me encanta ese romanticismo. Un poema lleno de esa fuerza incontrolable que es el amor con la palabra te quiero. !Hermosa lírica!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Yessy, bienvenida :-9)
    Son las letras que se dibujan ante o tras, no sé bien, unos sentimientos florecientes cada día.
    Un beso enorme. Gracias mil.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...