En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de marzo de 2019

Hastío...

Mariposas danzaron fúnebres sobre los silencios de mi boca y, en el arrullo calmo de su agonía, mis lágrimas fueron juncos al dolor que no cesa. 
Redimí al fuego mis heridas y clamé al cielo sin Dios su cura... mas mis súplicas fueron ciegas y mis ojos callaron exánimes mientras mis rodillas suplicaban la sangre que empañaba la sed de la tierra.

Ahí, en el penúltimo hálito de savia enmudecida por el tiempo, la garra inerte de la ausencia lastimera, acarició el cenit de mi espalda, dándome el último impulso: el que me salvó del mezquino hastío de perderte. 


20 comentarios:

  1. Ese último impulso donde se evita perderse ...
    es emotivo y bello Mag

    Todo el conjunto preciosa

    Beso enorme y bello finde

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda un hálito de vida en el penúltimo intento.
      Muchas gracias, Preciuos.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Siempre hay que luchar mientras haya fuerzas y quede ese último impulso, peor es no tener nada a que asirse.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la esperanza en lo último que se pierde. Somos luz y, al final, solo en la oscuridad se puede ver.
      Un beso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  3. A veces basta sólo ese mínimo movimiento, instante, que nos salva del abismo, de la pérdida de lo importante...

    Besissssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, el abismo nos sirve para aprender a volar.
      Un beso enorme, Almi.

      Eliminar
  4. Qué bonito, mi querida Mag. Bellísima conjunción, letras e imagen.
    Se siente ese aleteo que, en su dolor, calma e impulsa, desde ese aliento que se adhiere férreo, en piel y alma…
    Un deleite, preciosa.

    Abrazos muchos, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino el aleteo agónico de un pez pero que, aún sin el agua, es capaz de envalentonarse y de resistir. La última bocanada de aire. La vida.
      Un beso enorme, Gin.

      Eliminar
  5. Qué preciosa y evocadora prosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena poesía. El último impulso nos leva. Muy evocador

    Un abrazo y por un atarde plácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida, Albada.
      Esa luz que nos encamina. Ese impulso como dices que nos hace emerger.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Por intentarlo que no quede, siempre nos queda un hálito de fuerza, de inercia. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa última bocanada de aire fresco que calma toda la tempestad.
      Un beso grande. Gracias mil.

      Eliminar
  8. El hastío es el virus que corroe ... pero mientras haya aliento hay vida y esperanza.
    Como una copa de emociones donde beber y saciar.

    Mil besitos de admiración, Mag y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hastío es como ese veneno que te consume poco a poco... y cuando deseas apartarlo, solo queda voluntad para tener fuerza.
      Un beso enorme.
      Gracias infinitas.

      Eliminar
  9. Siempre hay que intentar no perderse en esas nubes negras y salir adelante ...siempre hay una salida ..aunque a veces parece que esta cerrada a cal y canto .
    Un bello texto .
    Un enorme abrazo muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentarlo aunque no siempre sea fácil. Las nubes negras derraman agua... que encharca o que hace florecer.
      Así es.
      Un beso muy grande y gracias, Campi.

      Eliminar
  10. Son palabras que envuelven en esa atmósfera tan única que creas. Si, y en ellas se reflejan ese impulso que siempre buscamos para continuar.....y seguir siendo uno.
    Un placer leerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir siendo nosotros, en nuestra esencia. Saber renacer de entre las oscuridades, emergiendo como luz. Ese impulso que habla de esperanza... y de realidad.
      Muchísimas gracias, Don Dumas.
      Besis.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...