Y fuiste, aún con tu élitros truncados,
Pájaro de agua...,
Libre.
Libre en tus llantos y libre en tu destino.
Libre de miedos.
Libre de almas que no son de ti.
Libre en ese infinito que tus ojos perfilan
como las aves sagradas que coronan tu pecho.
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Me sorprendió la imagen pero después de un segundo me di cuenta de su significado , la libertad de poder trasformarse y seguir viviendo ..Que bonitos nos has dejado esos versos donde el pájaro de agua es el real protagonista .
ResponderEliminarUn abrazo enorme y te deseo un gran día .
Y cuán libre se siente aquel que vence la batalla de la crueldad. Aquel que es diana de lanzas envenenadas y se alza con más fuerza en sus alas, en su esencia; libre de lacras y mezquindad…
ResponderEliminarMe ha encantado, mi querida Mag. Intenso y con fuerza.
Un abrazo enorme, y muy feliz día 💙
Una libertad conquistada.
ResponderEliminarSuena muy místico , llantos y a la vez vuelo ..
ResponderEliminarla imagen tambien impresionante
Besos enormes preciosa, un placer siempre leerte
.
Es un poeta más que interesante. La libertad como capacidad de renacimiento tras el infierno de la ruindad.
ResponderEliminarMuy bueno. Un abrazo y feliz tarde
Esas voces que culpan y juzgan para privar de una libertad corpórea... jamás podrán truncar la libertad del sentir y del ser-se.
ResponderEliminarMil besitos de admiración y muy feliz tarde Mag ♥
Podemos irnos de nuestra mente, podemos salir de ella y recuperar la libertad, no hay prisión mayor que aquella en la que nos encerramos. Dejemos que las alas nos eleven por encima de los llantos y los miedos. Y disfrutemos de tus versos que nos muestran el cómo. Abrazos alados
ResponderEliminarA veces sólo la muerte implica libertad. Muy terrible destino... Un abrazo
ResponderEliminarBellos versos y un grito: libre ante todo. Besos.
ResponderEliminarMe impactó, esa es la verdad. Tal vez -seguramente- no logre expresarte con palabras lo que tus letras me ha hecho sentir... una lágrima y una sonrisa, al mismo tiempo. Sin dudas, emociona(s).
ResponderEliminarBesissssssssssssssssss Mag.
Un completa redención se desprende de tu poema, la que lleva a la libertad plena. Si existe ese estado debe de existir en un mundo como aquel.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
A veces uno es prisionero de su propio destino, pero como tú dices en tu precioso poema, con la voluntad puedes volverte a sentir libre como un pájaro.
ResponderEliminarUn abrazo
Maravilloso poema de un ángel caído, que tendrá que vagar por la tierra hasta el día del juicio final. Me a sorprendido y encantado este tipo de poema.
ResponderEliminarAbrazo!
Bonito título para esa libertad peleada hasta el final.
ResponderEliminarIntensos versos has transmitido que me has dejado la piel erizada esa es la verdad, y es que a veces, es tan cruel el destino que te puede llegar a privar de la libertad, solo pudiéndola alcanzar desde la muerte.
ResponderEliminarMe ha encantado cómo has llevado este tema.
Besos enormes.
Como una mística transformación que libera y trae serenidad
ResponderEliminarBesos
Bello e intenso texto, saludos
ResponderEliminarLa libertad de la muerte, una esperanza mas allá de lo conocido, una vuelta de página con un batir de alas. Hermoso texto!
ResponderEliminarBeso
Libre en la luz , da la idea de que el conocimiento (la luz) te libera , es una linda reflexion, solo la verdad nos hace libres. Un abrazo
ResponderEliminarYo se muy bien que los escritos son como las pinturas...tienen interpretaciones distintas según el que las lee o ve..
ResponderEliminarTu relato se me asemeja al momento en que dejamos de vivir en el mar y nos fuimos transformando en seres de tierra hasta ser humanos...y fuimos libres...tuvimos libre albedrío.
Besossss...
Mejor huir de sirenas crueles y neptunos con tridentes antes que ser prisionero de sus cantos que nada aportan.
ResponderEliminarHermoso poema,Mag.
Bss y feliz día.
Me han envuelto tus palabras en el deseo de libertad. Nada es libre excepto el error. Y las palabras son prisioneras del pensamiento.
ResponderEliminarQue hermoso tu poema
Un beso!
Extraviado el propio camino, perdidos en lo que no es nuestro ni acoge, sin cielo ni dioses que escuchen el grito hecho plegaria, sólo queda lanzarse al viento y abrir las propias alas, porque sólo a ellas nacidas de nuestra sangre y carne podemos confiar el vuelo.
ResponderEliminarMe ha encantado tu canto Mag. Y la imagen es que lo acompaña es poderosísima.
Un abrazo. :)
"Mientras tú clamabas a tu dios la misericordia que no te concedió" Esa frase es la que más me ha marcado *__*
ResponderEliminarMe ha parecido un poema lleno de luces y sombras, y el final deja patente esa libertad de la que trata esta convocatoria juevera.
Un besazo, Mag y pasa un genial finde
Millones de gracias a todos y a todas por vuestra presencia, por haberos tomado el tiempo para leerme y comentar, y saber disculpar mi tardanza. Creo que no hay mayo libertad que aquella que se siente cuando crees que todo está acabado, aquella que se respira en el último aliento o aquella que es el principio de un final sin fin...
ResponderEliminarLibertad es un concepto muy relativo, con muchas perspectivas y matices... pero cuando se siente en plenitud, plenitud quimérica, entonces, el canto es gloria.
Muchísimos besos y agradecida eternamente.