En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de abril de 2019

Carrusel de silencio y soledad...

Un silencio roto, vacío, atrapado en este cáliz con aroma a viejo coñaC. 
Un pensamiento, dos, mil sin porqués peregrinos en una espiral absurdA. 
Lacerados respiran los arraigos desleídos en un deveniR
y, aún así,  postrera queda la realidad de un sobreviviR. 

Usurpan como dagas en mi pecho 
Saetíes carmesíes: Latidos a destiempo, heridos de muerte. 
Ecúleo se me hace este destierro de tu alma, mi alma. 
Lágrima viva hieréme cada minuto de esta noche que me expatria.


En la vida solo puedes aferrarte a tu caballo y seguir cabalgando...



Este acróstico pertenece a la convocatoria de esta semana para el Reto de los Jueves. Picando en la imagen podéis ir a leer la propuesta y los enlaces a los blogs de otros autores para ir a leer si deseáis.

17 comentarios:

  1. Que silencio roto más lindo y esa imagen es representativa de tus letras ..muy chulo te quedó.
    Un besazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso ese carrusel de silencio y soledad, donde la imagen lo dice todo.
    Besos inmensos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Wauuuuuuuuuuu!!!
    Directamente de aquí me parece que me voy a borrar la mierda de entrada que he hecho. Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosura de texto poético que define
    con exactitud ese estado del alma.
    Me ha encantado, Mag.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. (Y gracias por tu cariñoso comentario en casa)

    ResponderEliminar
  6. !Hermoso acróstico Mag! Da la sensación de que cada una de las letras, susurrase el contenido de cada línea… fantástico!
    También me encanta los resultados que salen con esta técnica, pero a veces no me salen como yo quisiera.
    Un abrazote y feliz dia!


    ResponderEliminar
  7. Intenso, con fuerza y pasión… Una excelsa oda a ese latido doliente y que, a su vez, se eleva con sus alas de plata para (sobre) vivir.

    Precioso, mi querida Mag!

    Abrazos muchos, y feliz día 💙

    ResponderEliminar
  8. Cómo se extraña el alma perdida en la soledad de la noche! No hay consuelo ni en el fondo de una copa...
    Esto me dicen tus ocho frases que me han parecido muy acertadas en la descripción (con la dificultad añadida de formar el acróstico). Me encantó.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un silencio que se rompe de manera magnífica. Un gustazo leerte en este acróstico

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  10. Que bello Mag, como ese carrusel que gira y deja su huella impregnada

    Besos enormes

    .

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado a alguien, esa connotación oscura que traspasa la piel y llega no solo al alma si no a todo el espinazo.

    Me ha encantado Mag.

    Mil besitos de admiración que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  12. Y si mejor a ese silencio le ponemos la sonoridad de tus letras? entonces el carrusel ya no es silencioso ni de soledad. Así me llega a mí, sonoro. Felicidades por la convocatoria.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado niquelado, buenísimo, lleno de cariño y energía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de poema *__* Me ha hecho especial ilusión haber coincidido contigo con la palabra elegida. Ah, y la imagen me encanta.
    De nuevo, ¡mil gracias por anfitrionar, Mag!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, una reverencia ante la Maestr(í)a... eres única.

    Besisssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de acrostico!!! Cuanto sentir en tan pocas palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy personal y creativa la forma en que respondiste al reto! Un abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...