En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de diciembre de 2019

Muy feliz día.
Estaba programada para hoy una convocatoria para el próximo jueves 26 pero como son días muy complicados para todos, hemos decidido la organización y yo posponer para febrero el tema que había planteado.  
Dicho esto, solo me cabe pasar a  otra entrada y felicitar las fiestas también para aquellos que no suelen venir los jueves.



¡¡¡NOS VEMOS!!!

9 comentarios:

  1. Mis mejores deseos, mi querida amiga.

    Mi abrazo y mi cariño para ti, siempre ✨🎄🤗❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Navidad Magda, que estas fechas estén llenas de felicidad y gratos momentos junto a los tuyos, que la magia no falte y el año venidero te deparé lo mejor y lo malo quede atrás.

    Beso dulce navideño Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo de todo corazón que la navidad esté llena de magia y amor para ti, que pases unas Felices Navidades y un Muy Feliz Año 2020.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperaremos para Febrero del Nuwvo Año y con gusto algún texto dejaremos un besazo grande , grande ..muy feliz domingo .

    ResponderEliminar
  5. Igualmente te deseo. Sí, esta semana, y la que viven, las veo complicadas para poner retos por temas más interesantes que puedan presentarse.

    Feliz Navidad y que te pille con salud, alegría y afectos que ilusionen. Un abrazo, Dulce

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad preciosa , que tengas un Feliz Año Nuevo tambien
    se te extraña mucho, que estes bien ante todo
    mis mejores deseos para ti y los tuyos Mag

    Besos y abrazos que sientas con mi cariño

    .

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...