En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de junio de 2020

Nuda Veritas...

Nace el viento pronunciando tu nombre. Caen las hojas que se visten de desnudo cuando amaneces desde las afueras del horizonte y emergen los nocturnales salvajes del crepúsculo. Te haces efímero en el devenir de los días y eres amante de noches inmensas y sucintos días.

Levanto mi mirada, y se hace eco atrapando los no vacíos de mi memoria. Pulsas reminiscencias de futuros cercanos donde los sueños laten como mariposas a la primavera, como tímido naciente que fluye sobre serpenteantes confines.
Realidad finita de mis arrullos. Amor condensado en hiedras perennes.

Hago lazos de seda con las sobras de la desdicha y remato cruces sobre lo alcanzable que se postra a mis pies.
Soy llave de este mi paraíso donde fortifico mis muros y amparo los pilares que me sostienen. Atalayas se abren a mis ojos, se parten silencios en sus cuencas y vibran con sed los destinos que me quedan. Surgen, como letanías, los deseos y se rinden a mi voluntad como sueños renovados y latientes.
Edifico sobre ti mis esperanzas que fueron octubre de pasados penitentes y recogeré los laureles que coronarán mi paciencia, llenándome de dicha por aquello me fue oculto sin razón y desazón.
Y abriré mis alas, pulsos de pasos firmes, al porvenir que es amado y merecido.
Porque esa es la Pura Verdad. La Verdad Desnuda.




Un mes, tres palabras y  tres variantes de la palabra Amar. Estas son las letras que aporto a la propuesta "Despegamosque hizo Gin para el mes de junio en "Paraíso de Letrasy ahora en "Variétés" podéis ver los relatos participantes.



24 comentarios:

  1. La verdad desnuda, como no puede ser de otra forma la verdad, tal cual sin adornos. Un texto muy poético que transmite convicción.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un suspiro gritado, Mi Estimado Dulce.
      Lo que calla dentro pero desea sacar fuera.
      Mil gracias y un beso .-)

      Eliminar
  2. Has hecho un texto poético, lleno de sensibilidad, interiorista y muy original.
    Me ha gustado mucho como lo has contado y hr disfrutado mi discurrir a través de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Tracy.
      Realmente es un espejo invertido. Lo que no se ve desde fuera pero se puede presentir.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Belissimo texto poético!...
    A nudez nos faz voar em voos sem destino
    onde o desejo não tem limite e liberta o poema...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, A.S. Un placer tenerte por aquí de nuevo y leer tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Haces del amor una verdad desnuda, y quien bien suena en tus letras.
    Esos sueños y mariposas que te recorren el cuerpo cuando piensas en él.
    Felicidades Maga... seguiremos soñando tan lindo.
    Es mismo comentario pq es lo que me transmitió cuando lo leí la primera vez.
    Un fuerte abrazo Mag. besotes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campi.
      Es un desnudo integral del alma donde hay tanto que necesita respirar.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Un prosa poética bien cuidada y mimada para dejarnos todo un manifiesto ... la belleza de la verdad, desnuda y sin adornos para llegar. Te felicito, Mag... es precioso cómo lo expresas.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradezco infinitamente siempre el tiempo que me dedicas, Auro.
      las palabras son bonitas, puedes vestirse de mil colores, pero la verdad siempre anda desnuda.
      Un beso muy grande y feliz tarde.

      Eliminar
  6. Has usado una narrativa casi poética, y muy bien desarrollada. Acompañas la lectura muy cabalmente.

    Un abrazo y por un lunes precioso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dejo llevar, que es siempre, no sé si escribo yo o es algún ente que me posee. Fluyo o lo dejo fluir y sale lo que hay dentro.
      Muchísimas gracias, Albada.
      Un beso.

      Eliminar
  7. La verdad más clara y transparente. La que está desnuda.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay otra clase de verdad, María.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  8. Lo que fluye por las venas... lo que el alma grita, aún en silencio.
    Un texto de una sensibilidad extrema... muy tuyo, muy tú.

    Besisssssssssssssss hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Almi.
      Es un desnudo desde dentro, como dices, desde el alma.
      Muchísimos besos, mi queidísima Almi :-)

      Eliminar
  9. Que inspirado tu aporte a esta convocatoria de Ginebra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se me aparecen las musas y todo su séquito, Demi.
      Mil gracias.
      Besos.

      Eliminar
  10. Cuanta belleza hay en este relato verdad desnuda.
    Lo he disfrutado mucho , de verdad que si , te deseo una feliz semana
    besos para ti y nuestra amiga Ginebra , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cariñosa siempre, Flor. Da gusto.
      Mil gracias por tus palabras y por estar.
      Muchos besos y disfruta del fin de semana también.

      Eliminar
  11. Hola, Mag!
    Bellísimo lienzo poético, es tan intenso, sublime. Me encanta como expresas algo tan profundo en tus versos. Muy bien elaborado, entrelazando las palabras con la creatividad y originalidad que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me azoras, Yessy, pero agradezco cada una de tus palabras, en serio.
      Muchísimos besos.

      Eliminar
  12. Simplemente un suspiro de amor, hermosa tu prosa y tu participación, un abrazo Mag

    ResponderEliminar
  13. Simplemente..., ya es mucho, Jorge.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...