En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de octubre de 2020

Cicatrices...

Ya estoy en casa, donde el silencio insiste durante largos periodos cobijándose en cada poro de mi piel. Solo la tibia luz al entrar por las ventanas insufla cierta calidez. Al fondo, mi destino y ese palpito acelerado hasta abrir la puerta. El irreverente frío asola mi respiración y me invade una bofetada de puro realismo. Ahí está Kiro, con Metallica a tope, y el cuerpo inerte de un chiquillo venido a pandillero, dispuesto a recibir las últimas cicatrices de una guerra que nunca debió ser la suya.


84 palabras
Concurso "Relatos en Cadena" de la Cadena Ser y Escuela de escritores. 
Semana 4 (5-10-20): Ya estoy en casa. 
Máximo 100 palabras sin contar titulo y frase introductoria.

18 comentarios:

  1. En pocas palabras has dicho mucho y significativo .¿ creo que eso era motivo para que lo tengan en cuenta ? ..Mucha suerte MAG...
    Besos cielo y arriba ese domingo !!

    ResponderEliminar
  2. El mundo es muy injusto a veces...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. metallica! reconozco que soy más de guns n roses, pero me parece bien que al chaval le guste el heavy metal y no el reggaeton. ;)
    ahora bien, formar parte de pandillas que pueden ser una mala influencia para él y meterle en algún lío, eso ya es peor...
    muy buen relato, breve pero intenso. besos!!

    ResponderEliminar
  4. La descrición clara, limpida, fuerte y apasionante...después de una decepción amorosa!!!
    Hablar de esa vuelta triste en 84 palabras es cosa para una artista de 84.000.000,00 palabras...
    Que sabe decír en pocas palabras lo que se debría decir en 84 millones!!!
    Fuerte... imresivo el texto.
    Cosa de ecritor que escribe a lo grande!!!
    Dejo un beso!!! Mejór.... dejo 84 besos que no sé se seran aceptos!

    ResponderEliminar
  5. Hay cicatrices que son infames.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ante ese paisaje casi desolador y trágico, las cicatrices se vuelven un permanente recuerdo de lo vivido, y las guerras siempre dejan muchas cicatrices.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  7. Hay jóvenes que no deberían haber vivido guerra alguna. Ahora, en casa, que pueda retomar su vida,. junto quien, en soledad, estará a su lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Interesante propuesta.
    Tu micro-relato, me ha encantado. cuanto se dice en pocas oraciones, cargada de sensación silenciosa que completa lo escrito.

    Un abrazo Mag :) que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te llevaras el premio, al menos el mío lo tienes aquí con un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Una desgraciada realidad en muchos hogares. Besos

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin comprender muchas cosas, Mag querida... tú sabes a lo que me refiero. Por mi parte decir que es un micro intenso, una historia que no deja impasible y tú la has sabido ambientar de manera impoluta en tan poco espacio. Te felicito, preciosa.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  12. Que profundo y sentido relato, muy bella tu inspiración.
    Saludos Mag, que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los micro relatos que son capaces de contar cosas en ellos.
    Nos adentras en esa morgue y pones encima de la mesa el problema de las bandas, donde pierden la vida y sus sueños jóvenes cada día.
    Felicidades y mucha suerte.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Crudo y real… Cicatrices que, desgraciadamente, marcan la vida, no solo la piel… Tanto como la de aquellos que tienen a su lado, si es que tienen a alguien…

    Muy bueno, mi querida Mag… Tanto, en tan poco…

    Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  15. Mi baile de boda fue Nothing else matters, que puedo decir...

    Cuento dices en tan pocas líneas, esas cicatrices que acompañan a veces a gritos silenciosos.

    Suerte!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  16. !Hola, Mag!
    La verdad es una magnífica inspiración en tan pocas palabras. Es muy fuerte, me encantó cómo manejas lo desolador de esas cicatricez.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos y a todas.
    Disculpadme por no atenderos en estas últimas fechas pero, como ya os he ido diciendo en algún comentario de vuestras casas, temas ajenos a lo virtual me absorben por completo y no puedo pasarme o disfrutar de esto como yo quisiera o como vosotros merecéis.
    Millones de gracias por vuestro apoyo y cariño siempre.
    Os dejo el mío y mis mejores deseos.
    Nos vemos pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...