En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

4 de octubre de 2020

De azules, la vida...


Fotografía de Oleg Oprisco


Cayeron todos los soles, 
refugios de mil gotas de preñado azul. 
Escampó el cielo 
y se tiñó del rojo infinito de mis infiernos, 
de los esperanza de mis ilusiones,
de los cerúleos violáceos de mástiles alados 
que postulan mi juicio.

Miré al bálsamo eterno de añiles
y sonreí clamando lágrima por cada minuto de felicidad,
por cada latido que, interrumpido, contenía el viento.

Se tiznó mi falda de los colores llovidos
y el parasol, trufado de sus esencias, 
se abrió cálido por la promesa
de que el blanco de su alma
será impoluto al pulso de mi mirada.
Brillo inmenso para la luz de mi vida.



Mi aporte a la propuesta  de septiembre. "Imaginación", que hace Gin desde Variétés para "Paraíso de Letras". Picando en la imagen inferior podéis leer más propuestas, empezando por el reconocimiento de esta :-)




27 comentarios:

  1. Donde existe la gama de azules se transforma el suceder de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tenemos un color que lo empatiza todo. En mi caso, el azul, el blanco o el morado... y en ese devenir de los tonos, como dices, transcurre la vida.
      Un beso enorme, Tracy.

      Eliminar
  2. Has pintado el arcoíris de las emociones, todo un cielo preñado de ti y finalmente ese blanco esperanzador impregnando todo. Tu poema es un bálsamo para los sentidos, mi querida Mag. Siempre es un deleite leerte.

    Mil besitos que te abracen con mucho cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Auro. Deleite es escucharte y saber del sentido de tus palabras.
      Mi mundo a veces se tiñe de sombras pero de entre ellas, siempre nace la luz, a veces en azul, en añiles... o en el rojo penitente :-9
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Ojalá la vida fuera de azul, es un color que transmite tranquilidad y dulzura. Que falta nos hace en estos tiempos. Precioso relato dejaste. Un besote grande y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campi.
      Como le he dicho a Tracy, cada uno tenemos un color o varios, pero es verdad, como tú mencionas, que nos los están haciendo un poco más borrosos, matizados, entremezclados y con ese tinte que lucha por opacar, pero seguirán brillando porque son nuestros colores.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. De azules y otros colores, has pintado dejando gratas sensaciones y ese brillo que no puede faltar ante tanto colorido.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me surgió así. Necesitaba un baño de color, mojarme de ellos y hacerlos renacer, dejando la cabeza limpia, despejada...
      Millones de gracias, Mi Estimado Dulce.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Una lluvia de emociones, una lluvia de color azul... una tempestad de lirismo y oesia!
    Así es tu casa.... chica hermosa!!!
    Puedo darte un besito????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo ves y así me gusta que sea, PDR. y que en mi casa, a pesar del fondo oscuro, veas tanta luz. Así brillan más colores :-9
      Un beso :-) y mil gracias.

      Eliminar
  6. Me ha gustado esa expresión de "colores llovidos", gran poema, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Xan.
      Tengo pendiente una visita, aunque sea pequeña, por tu casa. Pero el tiempo no se detiene pero a mí no me llega :-)
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me enamoré de los azules con pinceladas de rojo y blanco.
    Muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desenamores. Son preciosos y dan latidos de vida.
      Un beso, Né.
      Gracias infinitas.

      Eliminar
  8. Los colores tienen la luz con la que tu prisma los mira y tu corazón los siente.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis sensaciones, emociones, teñidas en esos tonos que son tan de mí, que me laten.
      Mil gracias, Charly.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ahí el buen juego de palabras, pero en alegre.
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  10. Agradecerte también por aquí tu magnífica participación, preciosa Mag… Un bellísimo poema teñido de luz y vida…

    Siempre un placer tu hermosa pluma…

    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, Gin, siempre es un auténtico placer poder participar y dejarnos desnudar las emociones.
      Un beso enorme y mil gracias a ti.

      Eliminar
  11. nombraste el azul y el rojo y luego el violeta, que es la conjunción de los dos primeros...

    lógico y creativo tu poema hoy, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, ahora que lo dices caigo en eso.
      Gracias por tu comentario, JLO.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola, Mag
    Es increíblemente perfecto, lo dice todo, es la esencia, lluvia mágica de todas esas sensaciones. Me gusta mucho mucho tu poema, tienes una imaginación muy sublime.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Yessy, mil gracias por tus palabras y acercarte hasta aquí.
      Por la visión que tienes de mis letras y de los sentires que entre ellas nacen.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Un poema muy lindo y musical teñido de tantos colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Neuri.
      Un beso enorme y disfruta del finde largo.

      Eliminar
  14. Un universo teñido de azul, hermosa inspiración, saludos Mag

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...