En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de noviembre de 2020

Agimus Gratias...

Los días son especiales 
porque las personas que me rodean lo son y así los hacen. 
Solo puedo agradecer emocionada cada uno de vuestros gestos, cada detalle, 
cada abrazo que me llega y cada palabra de aliento que me cobija. 

A todos, a todas... porque anidáis en mi corazón y tocáis mi alma.

GRACIAS INFINITAS.



Duna 

Hoy Eres Tú, Centro de este día, Columna vertebral de sus horas,  que acabarán formando parte de tu diario de Vida. Hoy Brillas Tú, y a tu lado gravitan Destellos que potencian Tu Luz.

Auro



Sonríe... y sé muy feliz en este nuevo ciclo. Sigue iluminando el mundo, y a quienes te rodean, con el brillo de tu sentir y sensibilidad. Azul de Magdalia, Mağade Qamar, Dama del Viento... Mag.
Contigo todo tiene más valor.
[...hay corazones tan profundos que no tienen medida...]

Amapola Nina



Chanté Noir
Chema


Charly
Gude
Brendi
 y todas aquellas otras personas que me han tenido en sus pensamientos en algún momento y habéis dejado aquí vuestra huella y vuestro cariño.
Sea en vosotros, como siempre, el mío.

8/11/2020

20 comentarios:

  1. Preciosos homenajes. Y sí, los días son bellos si quienes están cerca lo son, como es el caso.

    Un abrazo, y que pases un día realmente feliz

    ResponderEliminar
  2. \m/ Mag \m/


    https://www.youtube.com/watch?v=aRzrlpdUb7M

    ResponderEliminar
  3. Nunca me entero de nada, soy un desastre pero creo que llego a felicitarte y desearte un nuevo capitulo lleno de bondades y logros personales. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Mag todos estos gestos de lo grande que eres
    porque hay personas como tu
    que llegan dentro, esas que acarician y abrazan
    mereces esto y mucho mas

    Una galeria de detalles hermosos
    donde en cada escrito se siente lo mucho que te queremos.

    Besos y mi cariño siempre, felicidades de nuevo
    y a todos por tan bellos detalles .

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades, mağ!! te he hecho una felicitación personalizada, con la tilde eslava en la g de tu nombre y todo. :) en el enlace la tienes. besos y que disfrutes mucho de tu día!

    https://i.postimg.cc/y6P0RyyW/felicitacion-mag.jpg

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mag, ya ha pasado tu cumple pero nunca es tarde felicitar aunque sea con retraso. Te deseo todo lo mejor y que este nuevo cumple sea una bendición en tu vida. Un abrazo y besote con mucha más fuerza y mucho mas cariño, no todos los dias se festeja un cumpleañps y un año más en esta vida. Muaksssss FELIZ CUMPLEAÑOS MUAKKK ALEJO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mag, querida. Feliz por haber contribuido a esa bonita sonrisa, a que este tu día haya sido un día especial, lo es por la persona que lo protagoniza y esa eres TÚ. Preciosos todos estos detalles tan bien merecidos, siempre.

    Mil besitos que te abracen fuerte con todo mi cariño para ti y muy feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bien han sabido definirte. Te han descrito muy bien.

    ¿Es tu cumpleaños? Feliz cumpleaños.

    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  9. Infinitas gracias, Familia, por hacer, no solo ese día especial, sino todos, porque cada vez que abro la ventana de esta Trastienda, entra una bocanada de aire fresco impregnado en gotas de cariño.
    Disculpadme si no puedo llegar a vuestras casas pero estoy en periodo Ohmmm :-)

    De verdad, aprecio de un modo que no puedo explicar, las palabras, los gestos, lo que subyace entre letras, el cariño y la cercanía y, sobre todo, la comprensión por mi ausencia.

    Muchos besos y abrazos.
    Sed felices.

    ResponderEliminar
  10. Un lujo y honor poder haber contribuido a que tu día fuera especial, como debe ser por supuesto el cumple de cada persona, pero más de quien goza del cariño de los demás como en tu caso y que queda de manifiesto en estas demostraciones. Que los buenos deseos se extiendas y se cumplan.

    Beso dulce con mi cariño Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos detalles más que merecidos, mi querida Mag. Un placer haber puesto mi pequeño granito, pero grande en corazón, para hacerte sentir feliz.

    Abrazos y cariños infinitos, preciosa 💙

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades cielo! Una vez una persona cercana a mí me dio que la riqueza no era el poder económico que tuvieras sino el cariño que te devuelven así que tú estás llena de riqueza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tenías cumpleaños. Lo tendré en cuenta
    el año que viene. De todas maneras te deseo la mayor felicidad,
    alegrías, salud y bonanza apara este nuevo ciclo.
    Siempre, cumplas no años, estás en mi corazón.

    Besos y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, es un placer ver cómo te quiere la gente, y no son unos cualquiera eh!

    ResponderEliminar
  15. De nuevo, millones de gracias emocionadas. Hay momentos en que solo las gracias se quedan flojas pero no el sentimiento que me evocan vuestras muestras de cariño y eso que yo siempre llamo, cercanía.
    Me siento muy querida, es cierto, y espero que, de igual modo, pese a mi ausencia obligada y a veces burlada, sintáis mi afecto del mismo modo.
    Mis mejores deseos y mi gratitud infinita para cada uno y cada una de vosotrxs.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mag!
    El saludo puede ser obsoleto, pero los sentimientos son frescos. Disculpame por la demora: Feliz cumpleaños tardío!!Que tengas una vida llena de felicidad. 💐🎉
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Te queremos sin medida, como tú eres.
    Te esperamos también
    Siempre un placer leerte
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. No sabes cuanto siento no haberme enterado de tu cumple y sabes que es verdad, y nos "cumplo y miento"
    No son disculpas pero ha sido un mes lleno de cosas inesperadas que me han tenido en vilo, en fin...
    Te deseo todo lo mejor del mundo mundial y que veas realizados todos tus deseos.
    Un beso enorme desde el alma.

    ResponderEliminar
  19. No importa el momento, es el gesto y eso lo valoro enormemente, de corazón, porque siempre estáis y eso para mí, es muy importante. Así que solo puedo agradecer desde lo más hondo y seguir disfrutando de vuestra compañía y cariño.
    Muchísimos besos y no olvidéis ser muy felices.

    ResponderEliminar
  20. Los días son vida
    Yo los vi, entre columnas, soportando almas. Mi alma
    Besoss y felicidades

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...