En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de diciembre de 2020

Una luz...

Podría escribir esos renglones llenos de guirnaldas e iluminarlos con ráfagas de sonrisas. Y lo hago, desde esta Trastienda donde se columpian todos los sentires que, arrebolados, escaldan la piel,
acarician el alma y ponderan cada latido del corazón. 
Bordo estas letras, desde el mío, para desearos unos días llenos de paz, de serenidad. Unos días que, pese a ser diferentes, atípicos, no dejan de ser especiales.

Millones de gracias, una vez más, por vuestra comprensión, por tocarme la mano desde la distancia, por dejarme el ejemplo de no sentir esta y percibiros como uno más de los míos. Y por todas las tarjetas navideñas que ido recibiendo y que he guardado en mi cofre de los regalos custodiados con cariño así como todos los mensajes de afecto.

Feliz Navidad

y un Año Nuevo 


que sea simiente de momentos placenteros, de deseos cumplidos, de realidades concebidas…, de ilusión, dicha y comunión con nosotros mismos.
Enciendo velas para que se ilumine nuestro camino.

Por si deseáis tomadlo como un presente, vuestro es porque no dispongo de todos los correos o de otra forma de enviaros la tarjeta. Para mí, un auténtico honor.

22 comentarios:

  1. Nos vamos felicitando unos a otros, las navidades se llenan de buenos deseos, ojala los pudiera colgar del árbol seria hermoso, pero me llevo tu tarjeta para guardarla con afecto, Este año no he hecho ninguna, pero te deseo unas navidades hermosas para que las disfrutes como quieras, Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias po ese trocito que me quedo de tu cariño para mi ...Y antes tus sinceras y amables palabras solo me déjame decirte Feliz Navidad!! Un beso en la distancia pero real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Esa luz que nunca se apague y siempre la mantengamos encendida unos con otros, mi querida Mag. Las manos unidas, la mirada en el mismo horizonte hace que la sonrisa al caminar sea inminente. Precioso tu sentimiento y tu lus, un placer disfrutar de y en tu cofre de tesoros. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, siempre.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Te envío un beso muy muy muy fuerte, cielete.

    ResponderEliminar
  5. La mejor vela encendida es la de la ilusión, la del amor, la del cariño regalado de manera sincera y en esa vela desearte lo mejor para estas fechas. Ha sido un año distinto, pero si algo no cambia, es la buena compañía que permanece. Agradecido por la tuya siempre.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y feliz fin de semana pre-navideño.

    ResponderEliminar
  6. Inspirada forma de desear deseos, muy a tu estilo.
    Y nos brinda mucho con las palabras que escribís, con inspiración. Como las imágenes que nos regalás.
    Que tengas felices fiestas, que las musas te acompañen.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, deseo que tu también pases días increíbles y que la bondad te proteja por siempre.
    Mucho cariño para ti.
    Abrazos Mag

    ResponderEliminar
  8. Desde mi trastienda, de escritorio y fantasía, te deseo lo mejor, y que no cambies, que sigas ahí, con tu talento y sensibilidad.

    Feliz Navidad, querida amiga. Un abrazo inmenso, y mis mejores deseos de unos días cargados de abrazos, aunque sean virtuales.

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas.
    A ver si el 2021 nos compensa de tanta tragedia.
    Gracias por tu compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leerte, saber que estas bien, me gusta encontrarte aquí, pero a veces no se puede, lo importante es que te sentimos desde el corazón.

    He ido allí tambien, y he visto tus preciosas tarjetas.

    Deseo que tengas una Feliz Navidad y que todos tus proyectos y deseos se cumplan en el próximo año.

    Besos enormes .

    ResponderEliminar
  11. hola mag! esperemos que estas navidades sean tranquilas, que no es poco. seguro que 2021 será mejor. te dejo yo también mi postal particular. creo que va a tono, porque donde vives tengo entendido que nieva de vez en cuando. ;) besos!!

    https://i.postimg.cc/J7H1cJZx/mag.jpg

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mag!
    La magia de esta Navidad nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Estamos sanos y salvos, hemos sobrevivido a la primera fase de la pandemia. Una razón para ser feliz. Vívelos con ganas y disfrútalos. ¡Feliz Navidad y año nuevo! Mil gracias por tu hermosa tarjeta, me la llevo al baúl de mis recuerdos con mucho cariño!
    Te envío un fuerte abrazo de hermandad!

    ResponderEliminar
  13. Quizá el nuevo año sea la excusa perfecta para dejar atrás estos meses donde han reinado la incertidumbre y el miedo. Tomemos estas fiestas como el puente a cruzar para ese nuevo momento.
    Pasa unas felices fiestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que siempre permanezca esa luz Mag y que sigamos en la lucha
    aun en esta situacion y en este año dificil

    Agradecida porque siempre estes ahi,dentro de mi corazon al menos lo estás
    y yo en el tuyo

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos
    que tengas una Feliz Navidad y un Año que venga de deseos cumplidos

    Mucho cariño con is abrazos y besos que te lleguen.

    ResponderEliminar
  15. Yo voy de aquí para allá dentro de lo que el tiempo me permite, para dejaros mis abrazos y cariños. Me es muy difícil llegar a todos, pero mi deseo es grande y sincero…

    Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y los tuyos, preciosa Mag.

    Gracias por ser y estar…
    Abrazos enormes 🎄💙

    ResponderEliminar
  16. \m/ Mag \m/... Paz fuerza y Alegría ... Beso Cuervo

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Mag, mil gracias por tus cariňosos deseos aquí y en mi casa. Amén, que se nos cumplan. Yo también te los deseo con todo mi cariño con la esperanza de que el 2021 nos traiga muchas alegrías y salud. Beso y abrazo enormes. Feluiz Navidad, felices días de familia y descanso.

    ResponderEliminar
  18. Creí que había dejado un comentario aquí, últimamente en blogger no andan finos.

    Querida MAG gracias por tan bonitos deseos, de mi parte desearte que pases unos días maravillosos en estas fiestas y que el próximo año todo te sea propicio.

    Un gran abrazo un placer siempre compartir letras contigo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Navidad y felices fiestas, Mag!
    Tanto para la Trastienda como para el Tacto del Pecado ;)
    Brindo por muchos años más leyéndonos y porque el 2021 sea un año próspero.
    Un besazo enorme 💜

    ResponderEliminar
  20. Te lo he dicho de forma personal y privada, pero también lo hago aquí, en una de tus casas... para mí uno de los mejores regalos es, no sólo tu amistad de la que estaré eternamente agradecida, sino el poder escucharte y sentirte más cerca que nunca... me emociona, siempre.
    Gracias, gracias por ser y estar... te quiero, besisssssssssssssssssssssssssssss y a seguir haciendo camino, juntas... a por el 2021!

    ResponderEliminar
  21. Feliz navidad Mag . De este 2020 me quedo con tu compañía en los blog. Y te deseo Feliz navidad y un 2021 lleno de aventura, risas y pecados.
    Un placer siempre sentirte cerca.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas y que para el próximo años nos volvamos a encontraar en estas páguinas virtuales. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...