En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de enero de 2021

Liturgia...

Un Jueves, Un Relato 
Amores imposibles


El olor a incienso profanaba mi mente y me empujaba a seguir su halo como si una fuerza hipnotizadora me dominara. Fue así,  una y otra vez. A misa de ocho donde yo era ajena a los rezos y cánticos y tú, desde el altar, ofrecías liturgia bajo la palabra amén. Y, en secreto de confesión, abrí mi corazón con derecho a excomulgación.

Ni Aves Marías ni Padres Nuestros misericordiosos, ni el Mea Culpa entonado entre los acordes de mis sofocos y las fantasías de mi pensamiento extinguieron las llamas de tu infierno y en ellas, mis demonios regurgitaron las mejores blasfemias en tu nombre. 

Nos ofrecimos Misterio entre los vitrales y los altares, y acabamos crucificados sin el perdón de nuestras faltas y la sacralización de la carne. Tú clamando a los cielos mano en pecho. Yo, portadora de una promesa de salvación, penitente ante el hombre, comulgando el maná que me librase, erré por los desiertos en busca de otra Palabra de Dios que me enmendase porque yo todavía tengo fe... y Pecados.


Este es mi texto para la convocatoria de este jueves sobre amores imposibles organizada por Voladera desde su blog. Ahí podéis ver otras aportaciones.

44 comentarios:

  1. Es un amor imposible, por esos dogmas caprichosos, que deberían haber sido abolidos hace mucho tiempo.
    Que bella y sugestiva la mujer de la imagen.
    Besos con admiración por tu inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer, creo, representa todo la tentación :-9)
      Hay amores imposibles pero que se pueden consumar, Demi, ¿no te parece? Fuera de todo ortodoxia también es válido desde mi punto de vista.
      Un beso grande y mil gracias siempre.

      Eliminar
  2. Amoros prohibido más que imposibles, donde ambos se funden en el fuego eterno. Él la rehuya pero socumbe a sus encantos y ella provoca el deseo de sus manos blancas y limpias de ecuraista. ..Mag esta liturgia es de quemarse en las llamas.Muy bueno . Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, arderemos, Campi, que sea lo que Dios quiera y si hemos de ir al infierno, lo disfrutaremos igual.
      Muchísimas gracias, niña.
      Besotes.

      Eliminar
  3. La religión y el sexo en general no se llevan bien pero en este caso veo que sí jaja.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te fíes de lo que digan, JLO! :-) Podría decir que tengo ese don pero quedaría ridícula, pero sí, comulgan muy bien. En el fondo todo pecado no solo tiene su penitencia sino su salvación :-9
      Mil gracias por acercarte.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta el ritmo de este relato poético, mi querida Mag. Ese amor tan celestial como terrenal no pudo salvarse Del sentir De la carne.
    Chapeau!!!

    Mil besitos que te lleguen llenos de cariño y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como jurar en arameo, mi querida Auro, vas soltando y suena bien :-) Este amor es puro deseo, que también vale, total mientras comulgue, ¿no te parece?
      Muchísimas gracias por tus palabras y te dejo un abrazo inmenso y un beso con todo mi cariño siempre.

      Eliminar
  5. Contundente texto, palabras firmes y decisión porfiada. Has entrado hasta el fondo. Un abrazo y mi felicitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se entra, que sea hasta el fondo porque en según que cuestiones, no valen las medias tintas :-)
      Un beso enorme y mil gracias, Ester.

      Eliminar
  6. Excelente texto, muy de tu estilo. Un placer leerte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, asi es. Me ha salido muy Pecado :-9 pero me alegra que te haya gustado, Moni.
      Un beso enorme y muchísimas gracias.

      Eliminar
  7. Cuando el amor es pecado, cuando se viste de culpa, lo imposible también se vuelve un desafío. Siempre ofreces algo digno de leer.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Mi Estimado Dulce. Lo imposible, lo peligroso, lo prohibido tiene algo de especial. Es como el Pecado, tiene perdón.
      Un beso enorme :-)

      Eliminar
  8. No sé si sale ganando o no, pero tras haber pecado, con alevosía y primor, con pasión y bajo sagrado yo creo que podrían seguir juntos por toooda la eternidad.

    Un texto intenso. Un abrazo Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, Albada. Una vez cometido el "delito" qué más da que el pecado sea grande o pequeño... En este caso, ni Dios ha protestado, ¿por qué deberían renunciar ellos? :-)
      Un beso muy grande y mil gracias, Albada.

      Eliminar
  9. Condenados cada cúal a buscar su propio maná... Ella sin duda lo encontrará; el otro ya se la jugó... Muy buen relato. Intenso en su brevedad, y contado con una acertada ironía pícara que deja al lector con una sonrisa.
    Un placer leer un aporte tan bien escrito. Gracias por participar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Voladera, y un placer haber participado en tu convocatoria. Yo creo que el "mea culpa" ya lo tienen más que expiado. Como dices, él se la jugó y ella, ella no tiene obligación alguna :-)
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. Iras al infierno de cabeza. Ahora los que erramos por los pensamientos perversos somos nosotros.
    Un amor imposible sin duda y con carga capital...
    Un placer leerte siempre en tus impecables relatos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, Charly, de ir al infierno es que hay demasiada gente, e igual, conocida. Pero, bueno, cada mochuelo en su olivo y cada uno en sus Pecados :-)
      Muchísimas gracias por lo que me dices y por haber disfrutado de mis letras.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. El amor y el deseo se desbocan imparables entre cualquiera de las paredes donde habiten y exuden… Quizás el verdadero pecado sea reprimirlos…

    Magnífica participación, querida Mag…
    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he entendido por qué el amor tiene que ir vestido de uniforme. En este caso es un amor sexual pero bajo las manos de Dios debería ser permitido. Igual para unos es un sacrilegio para mí, dos pieles que tienen derecho a sentirse humanas y todos, en mayor o menor grado, tenemos nuestros pecadillos.
      Muchísimas gracias, Gin, y te dejo un beso enorme.

      Eliminar
  12. Como se pueden conectar dos mundos tan diferentes... El pecado y lo correcto (desde el punto de vista religioso).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mundos opuestos tienen la capacidad de atraerse. Solo hay que tener la seguridad de poder cometer el Pecado, Né. Nos autoinculpamos demasiadas veces. Otras, nos dejamos llevar por preceptos y prejuicios.
      Un beso muy grande y gracias.

      Eliminar
  13. pues que pena esto del celibato.
    has apuntado directo a el tema prohibido, aunque no imposible. cada vez te demos más a confundirlos, cuanto más cobardes nos hacemos. tienen que haber muchos que no cumplen con el celibato y no se sienten culpables. lástima que este solo se permite deslices.
    Muy bueno mag
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Gabi, ya sabes que el celibato fue un dictamen por puro egoísmo, para que los bienes de la iglesia quedarán en ella y tuvieran libre dominio sobre todo lo que no tuviera nombre o pudiera ser velado. También existía la bula para comer carne en Semana Santa, así que hecho el Pecado, dispuesto el perdón :-)
      Muchísimas gracias, Gabi. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Un amor que condena y salva. Escribes divino, Mag

    Besos enormes, niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho lo que me dices, Mujer :-) y me alegra que lo hayas disfrutado.
      Un beso enorme para ti también.

      Eliminar
  15. El final del relato es espectacular...ese porque yo todavía tengo fe...y pecados. Me encanta esa promesa de “maldad” por así decir...quizá ese nada es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta, Max, en esa declaración de "maldad", de Pecado, no hay mentira. Es una especie de contradicción subliminal :-) Nada es imposible en algunas circunstancias. Tal vez, un poco más de complicación.
      Besos para ti también y gracias por acercarte a comentar.

      Eliminar
  16. Esos demonios que arrancan un amor deseado que no se da, y una pasión que queda plasmada en nostalgia y amor que no se olvida.
    Hermoso Mag, me encantan tus metáforas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten mis giros, Jorge. Muchísimas gracias por lo que dices. ¿Sabes?, yo creo que a veces ponemos demasiados obstáculos a las cosas más sencillas.
      Un beso y cuídate.

      Eliminar
  17. La enorme atracción del fruto prohibido, aunque el también cae a la tentación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación está ahí siempre. Solo hay que saber elegir bien: A veces, caer, es la mejor opción, Inma.
      Un beso enorme y muchísimas gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. Ese sacerdote sucumbirá.
    Fijo que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tropezará de nuevo y en la misma piedra. La tentación es muy fuerte y quemarse en el infierno no es lo peor. Lo malo sería no hacer caso a los instintos en este caso.
      Un beso, Toro, y mil gracias.

      Eliminar
  19. Con la Iglesia te has topado.
    Interesante juego de palabras, mezcladas con palabras litúrgicas.
    Muy, muy, interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Berta, y un placer verte por aquí.
      Ya me irás conociendo un poco más en mi palabrería y técnica, pero te adelanto que eso de la religión y el Pecado lo levo bastante bien.
      Me alegra tu percepción.
      Un beso grande.

      Eliminar
  20. Todo puede suceder en la viña del señor, hasta los sacerdotes caen en la tentación.

    Un placer leerte, Mag.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ellos la viven con faldas y a lo loco, con eso te lo digo todo. Estamos hechos de barro y el barro, con agua bendita, le pasa como a todo, que se deshace :-)
      Es ironía pura, María.
      Un beso grande.

      Eliminar
  21. Me saco el sombrero y me inclino ante ti, extasiada. Soberbio texto wue me deja muda de asombro.

    Besos, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lalá... No me digas eso que te quiero ver soltando palabras que nos atrapen y nos enseñen tanto como siempre.
      Te agradezco tu comentario, Myr, y todo mi cariño.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...