En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de junio de 2021

Tras el humo...

Un Jueves, Un Relato
Escenas de cine


Me llegaba el aroma de su cigarro con la misma intensidad que la de su perfume. El sonido de su voz a través de la media celosía que nos separaba, como un confesionario, me distraía la atención. Parecía incapaz de concentrarme en lo que estaba o, tal vez, la conversación de mis amigas era tan aburrida y rutinaria como siempre. Incluso el choque de los hielos de su copa parecían reclamarme. No pude evitar, tal vez con cierto descaro, asomarme al otro lado. Reía a carcajada abierta. Me sonreí mientras apuraba la última calada y un cosquilleo, como campanillas, me recorría entera. Esa emoción, ese gorjeo de mil pájaros dentro de mí, casi me ahoga cuando se giró y nuestras miradas se encontraron.

—¿Un pitillo? —¿Por qué no?, aunque ya no recordaba la última vez que me llevé uno a la boca.
—Gracias.

Y de pronto, el porche de aquella terraza de decoración árabe pareció quedarse solo para nosotros. Dejé de escuchar todo cuanto acontecía a mi alrededor, salvo su voz, su perfume, su sonrisa y esos pájaros emprendiendo el vuelo al chasquido de la cerilla.

Nieves en el Kilimanjaro 7 1952 / Ava Gardner y Gregory Peck


Mi aporte (186 palabras) para la convocatoria que propone Moni este jueves. En su blog, Neogéminis, podéis ver el listado de otros participantes.

20 comentarios:

  1. Fue una escena que tuve en cuenta, pero fue inevitable la famosa escena de Psicosis.

    Así que te felicito por tu creatividad al basarte en esa escena. Y como desarrollaste esta situación. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La magia de la seducción narrada a pleno con la elegancia de la intimidad que aleja a los amantes de todo lo que les estorba.
    Muchas gracias por sumarte a esta convocatoria, Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Toda una escena de cine clásico has escrito, como en el mejor de los guiones.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Mag, esa sensualidad que parece que desprende el cigarrillo nos ha llevado al comienzo de una aventura que sin duda será apasionada.Los pajarillos en el estómago querrán salir lo antes posible jaja. Un besazo y una muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Mag, es que con un hombre como el de la foto, revoluciona pone las hormonas .¡ qué no somos de piedra!

    Hemos elegido la misma imagen, Albada también; y me gusta ese punto personal que cada una de nosotras le da a los relatos.

    Un abrazo Mäg.

    ResponderEliminar
  6. UUhmm esos amantes que se fuman con los ojos, no solo con el tabaco.

    Qué grandes actores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con un cigarrillo de por medio la seducción es mas asequible, algunos deberíamos volver a fumar ya que escribir como tu es mas dificil. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Es realmente muy bueno Mag, enhorabuena, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un texto estupendo, Mag, sensual y fino, te llevas a tu terreno ese momento mágico que vemos en la foto. Felicidades.Besos
    (Soy Esther, sigo teniendo problemas con mi browser de ahí que eche mano al anónimo)

    ResponderEliminar
  10. Una imagen que nos cautivado a tres blogueas. No es de extrañar, esa mirada de fuego por los dos lados, daba pie a cien historias de amor pasional, como esta, tan cercana.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Inolvidable monentum, leyéndote en primera persona,hasta me metí en la piel de Ava Gardner y me imaginé frente a Gregory Peck filmando esa escena :-) y no me hubiera importado el hecho de que no fumo.

    Besos Mag


    ResponderEliminar
  12. Has descrito el momento con una destreza genial. Pasión a raudales. Besos.

    ResponderEliminar
  13. me ha chocado muchisimo un relato basado en una imagen pero que se desarrolla completamente a traves del los sonidos. La voz de él, la aburrida conversacion de las amigas, el tintineo de los hielos, la carcajada, las campanillas, el gorjeo de los pajaros, la voz otra vez y el chasquido de la cerilla. Todas las acccines se originan por un sonido. Sensitivo, sensual y sensacional
    besosss Mag

    ResponderEliminar
  14. y ya ves? todo puede empezar con un pitillo. Es un instrumento social perfecto, una copa acerca, un pitillo compartes humo, aliento y fuego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Amor a primera vista.
    Ahora es más complicado fumar sentados y tan cerca.
    Bonito flash
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver lo atractivo que es ver fumar al hombre que te atrae, imagino que también al contrario.
    Hace mucho tiempo que no fumo, pero me has introducido en la escena de tu relato y así he formado parte de ella reas la celosía.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  17. ¡Uau! Qué perfecto te ha salido...
    Igualito que si lo viera en una película, pero con el añadido que no puede dar el cine de tu visión particular, lo que se llama literatura bien hecha (que te transporta).
    Un verdadero placer.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. Millones de gracias, Familia, por estar una vez más leyéndome y dejándome vuestros comentarios. Siento no estar tan activa pero hay que atender cositas.
    Este reto ha sido inspirador, como todos, la verdad. Quizá resultará más sencillo. No lo sé. O, simplemente, las palabras fluyeron solas ante la escena. El caso es que me encantó.

    Cuidaros mucho y sed felices. Es una orden :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Justita, justita....aquí te dejo mi enlace, besos.
    https://molidelcanyer.blogspot.com/2021/07/juevera-para-el-jueves-29-de-julio-esta.html

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...